Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿crees que en 2014 se utilizaran los turbos para mejorar la aerodinamica?
Si
61.11%
11 61.11%
No
38.89%
7 38.89%
Total 18 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENCUESTA Nº6 PARON VERANIEGO 2012
#1
ENCUESTA Nº6 PARON VERANIEGO 2012
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#2
mmm, con el turbo le pondrian a los coches sistema anti lag?, porque con este sistema consigues el petardeo de los escapes de 2011...
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Responder
#3
Pues los turbos ya están confirmados para los motores del 2014 que no? Además no entiendo como un turbo puede mejorar la aerodinámica
Un devorador de carreras, un estratega y un bicampeón que se las sabe todas, si antes teníamos a un genio, ahora tenemos un MITO.
Responder
#4
Seguro que si
Responder
#5
Supongo que la aerodinámica cambiara , pero no creo que se vaya a volver a los turbos por el aspecto aerodinámico :S
EL MOTOR MAS POTENTE DE LA F1 HISTORICAMENTE
Responder
#6
[Imagen: 0benx86peln6.jpg]
Responder
#7
alguien me podria responder a lo del sistema antilag del turbo?
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Responder
#8
A partir del año que viene, por lo que he oido, obligarán a sacar los escapes por la trasera. Todos por el mismo lugar.
Ya pueden ser turbos (con anti-lag) o atmosfericos, que no podrán soplar AL SUELO.

o sí..
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#9
(08-08-2012, 10:13)El abuelo escribió: A partir del año que viene, por lo que he oido, obligarán a sacar los escapes por la trasera. Todos por el mismo lugar.
Ya pueden ser turbos (con anti-lag) o atmosfericos, que no podrán soplar AL SUELO.

o sí..

yo lo digo, porque con el anti-lag, consigues exactamente lo mismo que en el 2011, entonces como se descuiden en la posicion de los escapes volvemos al soplado pero encubierto...y eso es lo que me preocupa
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Responder
#10
Eso de obligar a sacar los escapes por la trasera.....ya de por si te tienta a bordear el espíritu de la norma.... Smile

Ahora en serio, hans acado ya alguna directriz oficial referente a escapes para 2013??
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)