Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P, BELGICA 2012- SPA. LA SALIDA DICTA SENTENCIA.
#41
(03-09-2012, 10:37)German Sanchez escribió:
(03-09-2012, 09:46)Tj_17 escribió: No os preocupeis, que os preocupais mucho, lo importante ayer es que a fernando no le paso nada, ahora llega monza, paquete de adaptaciones(donde el poco ala resta importancion al ddrs,drs,qrs y to lo que quieran meter), y donde seguro, tendremos opciones de victoria(teniendo en cuenta la comparativa con 2010), y luego singapur, paquete+circuito talisman=ventaja 40 puntos de nuevo...

Por cierto, el mundial sigue en nuestras manos, acordaos en 2010, con el mejor coche, a 40-46 puntos, y en corea ivamos lideres, asi que ya sabeis, 40 puntos que restamos mas los 20 que tenemos, en corea tendremos de ventaja 60 puntos!

A eso lo llamo yo optimismo!! Muy bien es lo que hace falta ahora, y sobre todo que las cosas se enderezcan con el coche. Para empezar un podio en Monza (victoria mejor).

Os hago una propuesta...

Hagamos una cosa... Saltemos del lunes pasado a hoy, borremos una semana de nuestras vida formulaunistica.

Que tenemos?

Al mejor piloto de los ultimos años y está mas motivado, mas maduro y mas centrado que nunca.
A la mejor escudería de la historia.
A un gran coche con todavía una parte de su desarrollo y de su potencial por ver y por descubrir.
Al mejor y mas cojonudo y profesional foro de F1-Fan site de Fernando Alonso.
Toda la ilusion del mundo

Donde estamos?

A mitad de la temporada mas reñida y animada de los últimos años.
A 24 puntos de segundo clasificado, conseguimos casi 2,5 puntos de ventaja por GP sobre los rivales.
Siendo lideres del mundial casi en la mitad de sus GP disputados.
En una constante evolucion del vehiculo desde principio de la temporada, recortando diferencias con algunos de los principales rivales y dejando a otros atras en cuanto al coche.

Hacia donde vamos?

Hacia adelante, nunca hacia atras.
A Monza, circuito de Italia, de Tifossi, de Ferrari, de color rosso. donde Ferrari se va a sentir mas arropada que nunca.
A ganar este mundial, no hay otra opción valida ni alternativa.

Animo a todos !!!!!
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#42
Canada y Silverstone son dos buenos ejemplos.
Podrían haberse ganado..
Spa, también. es mi impresión.
Por eso sigo maneniendo intactas mis esperanzas.. y mis valoraciones de las proximas carreras
(hay un post de agosto sobre ello)
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#43
Para Monza me preocupa el drag... a ver si las soluciones aerodinamicas unicas por el trazado ayudan a que el F2012 sea realmente competitivo...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#44
Excelente post, como siempre e impresionante la recopilación de fotos y capturas de pantalla, gracias chicos, como os lo currais.

Mis esperanzas siguen intactas y mientras los números no digan lo contrario seguimos líderes y con el campeonato a tiro, es lo que tiene dar primero "ya sabeis quien da primero da 2 veces", el resto lo tienen mas dificil y tienen que ir a remolque, y no todas las carreras les va a salir como esta, ya tendremos tiempo de reirnos los demás tb y volviendo a un refrán QUIEN RIE EL ÚLTIMO RIE MEJOR y nosotros reiremos lo últimos.
Responder
#45
Esperanza intactas....
Responder
#46
pongo aqui el mensaje colocado en otro post.
Fernando hubiera ganado la carrera una vez que se puso 3º en la salida..



visto lo visto está claro que fernando podría haber acabado 2º, vettel saliendo 10º acabó 2º, y viendo que en calificacion fernando fue más rápido que los Rbull , que button no tendría la ventaja del DRS en carrera y que fernando va mejor siempre en carrera que en clasificación,incluso creo que el 1º era posible si miramos el "head to head" entre button y vettel, donde se puede apreciar como button hace el colchón con vettel en las primeras vueltas,cuando se va el SC tiene ya unos 10 segundos, con vettel peleandose y perdiendo tiempo y neumaticos con media parrilla, esto me hace ser optimista para el futuro, mclaren con su nuevo DRS tiene un plus en clasificacion pero luego lo pierde en carrera:

Comparing drivers Jenson Button VS Sebastian Vettel at Belgian GP 2012
JB SV
1 2:26.028 ()[1] 2:39.182 ()[12] -13.154 -13.154 1
2 3:07.770 [1] 3:05.942 [12] +1.828 -11.326 1
3 3:02.673 [1] 3:02.629 [12] +0.044 -11.282 2
4 3:04.553 [1] 2:58.817 [12] +5.736 -5.546 3
5 1:57.091 [1] 2:00.029 [11] -2.938 -8.484 2
6 1:57.479 [1] 1:59.670 [11] -2.191 -10.675 3
7 1:57.408 [1] 1:58.806 [10] -1.398 -12.073 4
8 1:57.432 [1] 1:58.619 [10] -1.187 -13.260 5
9 1:57.401 [1] 1:58.281 [9] -0.880 -14.140 6
10 1:57.566 [1] 1:58.499 [8] -0.933 -15.073 7
11 1:57.356 [1] 1:58.574 [8] -1.218 -16.291 8
12 1:57.123 [1] 1:57.787 [7] -0.664 -16.955 9
13 1:56.813 [1] 1:58.468 [5] -1.655 -18.610 10
14 1:56.923 [1] 1:57.115 [4] -0.192 -18.802 11
15 1:56.979 [1] 1:56.185 [3] +0.794 -18.008 4
16 1:56.879 [1] 1:56.294 [3] +0.585 -17.423 5
17 1:56.638 [1] 1:56.105 [3] +0.533 -16.890 6
18 1:56.857 [1] 1:56.216 [3] +0.641 -16.249 7
19 1:56.643 [1] 1:57.678 [2] -1.035 -17.284 12
20 2:00.517 PIT[1] 1:56.330 [2] +4.187 -13.097 8
21 2:05.305 [1] 1:59.851 PIT[3] +5.454 -7.643 9
22 1:54.917 [1] 2:06.591 [6] -11.674 -19.317 13
23 1:55.186 [1] 1:55.370 [5] -0.184 -19.501 14
24 1:54.828 [1] 1:54.357 [5] +0.471 -19.030 10
25 1:55.316 [1] 1:54.705 [5] +0.611 -18.419 11
26 1:55.343 [1] 1:54.578 [5] +0.765 -17.654 12
27 1:55.178 [1] 1:54.921 [3] +0.257 -17.397 13
28 1:55.598 [1] 1:54.470 [3] +1.128 -16.269 14
29 1:55.753 [1] 1:54.611 [2] +1.142 -15.127 15
30 1:55.193 [1] 1:54.845 [2] +0.348 -14.779 16
31 1:54.744 [1] 1:54.750 [2] -0.006 -14.785 15
32 1:55.110 [1] 1:54.982 [2] +0.128 -14.657 17
33 1:55.209 [1] 1:54.930 [2] +0.279 -14.378 18
34 1:54.856 [1] 1:54.489 [2] +0.367 -14.011 19
35 1:54.335 [1] 1:54.606 [2] -0.271 -14.282 16
36 1:54.697 [1] 1:54.759 [2] -0.062 -14.344 17
37 1:54.855 [1] 1:54.847 [2] +0.008 -14.336 20
38 1:54.716 [1] 1:54.354 [2] +0.362 -13.974 21
39 1:55.026 [1] 1:54.198 [2] +0.828 -13.146 22
40 1:54.293 [1] 1:55.477 [2] -1.184 -14.330 18
41 1:54.557 [1] 1:54.575 [2] -0.018 -14.348 19
42 1:54.611 [1] 1:54.687 [2] -0.076 -14.424 20
43 1:54.612 [1] 1:54.688 [2] -0.076 -14.500 21
44 1:56.163 [1] 1:55.287 [2] +0.876 -13.624 23
Responder
#47
Fernando Alonso ‏@alo_oficial
There are no victories in the war without a scar, no rainbow without the rain ..! See you in Monza! #Leaders #ForzaFerrari

Fernando Alonso ‏@alo_oficial
No hay victorias sin cicatrices , no existe el arcoíris sin la lluvia..! Nos vemos en Monza! #lideres #happy

Fernando Alonso ‏@alo_oficial
Non c'e vittoria senza qualche ferita di guerra, non c'e arcobaleno senza la pioggia...! Ci vediamo a Monza! #ForzaFerrari

Pues eso.... a por ellos !! Smile
Responder
#48
Enhorabuena a ambos por la cronica.
Prefiero no hacer mas mala sangre y no comentar nada de este GP. Pasare pagina hasta Monza. Tengo muchisima rabia acumulada, se nos puede haber escapado un mundial memorable por causas ajenas, y eso me calienta mucho Sad
Responder
#49
Yo resaltaría el adelantamiento de Kimi al señor mayor en la entrada de Eau Rouge como lo mejor del GP....que pasada!!!!!

24pts de renta sobre Vettel, que es ahora el rival más peligroso, me parecen suficientes a las alturas de temporada que estamos y sabiendo que los últimos 18 pts restados han sido por lo que han sido....


Saludos !!!!
Responder
#50
Por cierto gran crónica y gran recopilación de imágenes !!!! Buen trabajo !!! Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)