Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada:Gp de Italia 2012
#41
[Imagen: scaled.php?server=94&filename=proxcarrer...es=landing]
Responder
#42
(05-09-2012, 23:00)bayoneta escribió: Fijate que sencillito ahora que vuelan los Mclaren ya hay dos zonas de drs mira tu por donde, si es que........

Pero si son los más rápidos no les conviene las dos zonas, porque se supone que van a ser los más rápidos y el que va primero no le interesa más zonas de DRS, en cambio los que salen más atrás como el caso de Fernando, le conviene más tenes 2 zonas de DRS para adelantar.

Espero haberme explicado bien, jejeje.
Responder
#43
El viernes de entrenamientos libres está pronosticado un día mayormente soleado con un 0% de probabilidad de lluvia, la temperatura ambiental mínima rondará los 18ºC y la máxima los 28ºC. Los vientos soplarán del Sudoeste a 8 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 67%.

El sábado de calificación para el Gran Premio está pronosticado un día soleado con un 0% de probabilidad de lluvia, la temperatura ambiental mínima rondará los 18ºC y la máxima los 29ºC. Los vientos soplarán del Sur Sudeste a 8 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 65%.

El domingo de carrera esta pronosticado un día soleado con un 0% de probabilidad de lluvia, la temperatura ambiental mínima rondará los 17ºC y la máxima los 28ºC. Los vientos soplarán del Sur Sudeste a 8 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 66%.



Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#44
Tras el accidente que se produjo en la salida del Gran Premio de Italia del año pasado, la FIA ha decicido hacer modificaciones en la zona de aproximación a la primera curva de Monza.

En 2011, Vitantonio Liuzzi perdió el control de su HRT en la zona de frenada de Rettifilo en la primera vuelta, y envistió a Nico Rosberg y a Vitaly Petrov.

Para este fin de semana, el muro a la derecha de los pilotos se ha movido más cerca del límite de la pista y se ha instalado un nuevo puesto de comisario a 150 metros de la curva.

Otros cambios son un completo reasfaltado del circuito desde la salida de la Chicane Ascari hasta la salida de la Parabolica, y también se ha renovado la valla del muro de señalización.


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#45
(06-09-2012, 08:12)david escribió:
(05-09-2012, 23:00)bayoneta escribió: Fijate que sencillito ahora que vuelan los Mclaren ya hay dos zonas de drs mira tu por donde, si es que........

Pero si son los más rápidos no les conviene las dos zonas, porque se supone que van a ser los más rápidos y el que va primero no le interesa más zonas de DRS, en cambio los que salen más atrás como el caso de Fernando, le conviene más tenes 2 zonas de DRS para adelantar.

Espero haberme explicado bien, jejeje.

Eso de que Fernando va a ir detrás de los Mcmierdas habrá que verlo, o mucho me van a decepcionar en Ferrari o van a ir como cohetes, tienen más motores para exprimir más los mapas de motor y ya adelantó Fry que "tendrían mejoras en prestaciones de motor" o algo así, es decir, que lo exprimirán más... digo yo.

Por lo tanto yo veo a Fernando delante y Massa delante o por los muros, porque si tiene alguna esperanza de seguir debe hacer en casa un muy buen papel...

FUERZA Y HONOR
Responder
#46
Libres-1. Gp de Italia


[Imagen: Libres-1-Monza.jpg]
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#47
Libres-2. Gp de Italia


[Imagen: Libres-2.-GP-Italia-2012.png]
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#48
Declaraciones tras los Entrenamientos del Gp de Italia




Fernando Alonso: "Hoy ha ocurrido casi de todo con varios problemas mecánicos y no hemos podido probar todo lo que queríamos, pero todos los elementos que han fallado se pueden cambiar y gracias a Felipe tenemos toda la información que necesitamos para hacer una buena clasificación y carrera. Aunque hoy ha sido complicado, también ha sido positivo: es bueno que todo haya ocurrido hoy porque debemos evitar cualquier problema para mañana y el domingo. Soy optimista respecto al equilibrio del monoplaza con los compuestos duros y medios. En la carrera tendremos que usar las dos gomas, así que el equilibrio está bien. En comparación con Spa, aquí tienen ritmo. Tenemos un poco más de carga aerodinámica y remontamos algo de tiempo en las dos Lesmos y en la segunda chicane, mientras que perdemos en el primer sector con dos rectas largas. Analizaremos esos detalles esta noche y mañana mejoraremos también en términos de velocidad punta, lo que quizá ha sido nuestra debilidad en el día de hoy".

Sebastian Vettel: "Creo que en general no hemos sido tan rápidos como nos hubiese gustado serlo, por lo que queda trabajo por hacer. Creo que somos más competitivos en el ritmo de carrera, pero no estamos donde realmente queremos estar en términos de ritmo real. Hemos hecho nuestro programa completo así que tenemos mucha información para aprender de ella"".

Mark Webber: "Estamos trabajando duro, pero no estamos ahí todavía [donde les gustaría estar n.d.r.]. Éramos algo más competitivos en las tandas largas de los libres hoy. Normalmente no somos los ‘Campeones del Mundo de los viernes’, por lo que tendremos algo de trabajo de cara a mañana. Solemos dar un buen paso adelante en la calificación".

Kimi Räikkönen: "Ha sido un buen día. Hemos intentado diferentes cosas sin problemas y estoy contento con el coche. Nuestro ritmo en tandas largas no ha estado nada mal y no hemos estado muy lejos de los tiempos de vuelta más rápidos. Aquí no hay muchas curvas, pero correr con baja carga aerodinámica significa que el agarre no es muy bueno en frenada y en las chicanes. Aquí no es fácil conseguir la vuelta perfecta, pero quizás podamos mejorar mañana. Veremos".

Lewis Hamilton: "Monza es un bello circuito y todo el lugar tiene una gran historia -lo sientes en cuanto cruzas las puertas. Y, por supuesto, es un lugar magnífico para pilotar. Las velocidades son increíbles y, cuando recibes bien el aire, es simplemente espectacular. Es muy, muy rápido. Hay algo engañoso también: el mapa de la pista hace que parezca bastante simple, pero en realidad es tremendamente técnico. También está bacheado, lo cual implica que sea muy complicado arañar esas últimas milésimas en una vuelta rápida. Y en eso ha consistido lo de hoy: estamos intentando afinar los reglajes y ganar las más minúsculas cantidades de tiempo. Está muy reñido. En general hoy ha sido un día bastante productivo y todo ha ido bien. No estamos en una mala posición, aunque todavía hay cosas que podemos mejorar en el coche para mañana".

Jenson Button : "Monza es muy diferente a cualquier otro lugar en el que pilotamos. Las velocidades punta son increíblemente elevadas; de hecho hay cuatro puntos en el trazado donde superamos los 320 kilómetros por hora. Ha sido satisfactorio poder acumular algo de rodaje en seco, porque así hemos podido recopilar una gran cantidad de información. Probamos varias configuraciones distintas de set-up esta tarde, pero decidiremos cuál es la mejor antes de los Libres 3 y realizaremos las modificaciones oportunas. Estoy bastante cómodo con el coche; siempre quieres más, pero hemos hecho un trabajo razonablemente bueno hoy. Mirando los datos, hay unos cuantos equipos que también parecen rápidos: está muy reñido y eso va a hacer que la carrera sea interesante".

Nico Rosberg: "Definitivamente, hemos tenido un mejor inicio que en Spa. Pudimos completar muchas vueltas hoy y parece que tenemos un buen ritmo con altas y bajas cargas de carburante. Como siempre, es difícil decir dónde estamos comparados a los otros, pero espero que podamos conseguir algunos buenos puntos este fin de semana. Es estupendo conducir en esta pista alucinante y siempre encuentro muy especial el ambiente de aquí. Ayer salí a la pista antigua de Monza con un scooter, es estupenda de ver".

Romain Grosjean: "No corre por penalización".

Sergio Pérez: "Los primeros entrenamientos libres fueron bien, y también la segunda sesión. Casi completamos nuestro programa, pero tuve que parar minutos antes ya que el equipo me llamó para revisar algunas cosas. En general hasta ahora tengo la sensación de que estamos por debajo de las expectativas. Perdemos mucho tiempo en las rectas, y ahora tenemos que encontrar una buena aerodinámica y una buena configuración. Definitivamente, queremos luchar por estar entre los 10 mejores en la calificación de mañana".

Felipe Massa: "Ha sido un día muy positivo porque he podido aprovechar el tiempo en pista y he completado todo el programa que teníamos pensado para este viernes. He hecho muchas vueltas con los dos tipos de neumáticos, durante la mañana y durante la tarde, incluyendo una tanda larga para evaluar su comportamiento. De momento, no parece que haya mucha diferencia entre los dos compuestos en términos de actuación, por lo que también hemos podido ver por los tiempos de otros pilotos, pero tendremos que ver cómo va mañana porque la diferencia podría ser más grande cuando las condiciones de la pista mejoren, lo que será un factor importante para la clasificación y la carrera. También estoy contento con mis tiempos por vuelta, ya que siempre he estado con los monoplazas más rápidos en las dos sesiones. Trataremos de mejorar el set up del monoplaza un poco más mañana pero tengo confianza para el resto del fin de semana. Estoy muy contento por estar aquí en Monza delante de nuestros aficionados y ¡realmente espero que éste día positivo sea el inicio adecuado para conseguir un gran resultado para ellos!".




Fuente: Car and Drivers The F1.com
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#49
[Imagen: Frmula1JensonButtonMcLarenMercedesGranPr...201132.jpg]
Responder
#50
Pedro de la Rosa: "Hoy hemos disfrutado de dos sesiones limpias, lo que nos ha permitido probar diferentes configuraciones aerodinámicas además de realizar una comparativa de compuestos de neumáticos y una tanda larga al final de cara a la carrera. No hemos tenido ningún problema y hemos podido completar todas las pruebas que teníamos programadas. Aún podemos mejorar el coche mañana de cara a la clasificación, pero para la carrera tenemos una buena base".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)