Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012
La estrategia también va a ser muy muy importante para mañana.
(08-09-2012, 17:12)German Sanchez escribió: Vamos a ponernos pesimistas, mañana un 0 patatero. 8 carreras por delante y un F2012 que ha dado síntomas inequívocos de mejora en Spa y Monza. Una anunciada evolucion en Singapur y aun asi hay gente que no confia en que Fernando pueda hacerlo mejor que el resto hasta el final? Todos estamos frustrados por lo de hoy, pero otra cosa es no querer ver lo evidente. Fernando esta muy bien y el coche tambien. Que tiemblen los demás y por favor un poco mas de animo a todos y a disfrutar.

Yo creo que aquí todo el mundo confía en Alonso y yo el primero, pero es que tantos palos seguidos acaban jodiendo a cualquiera Wink
yo entiendo la frustacion que hay y que yo tambien tengo la pole más a huevo que teniamos en seco y encima vettel pudiendo salir 8 cosa asi y tener que arriesgar es peor que no tener que hacerlo pero tambien pienso que hay datos objetivos para ser positivos y pensar en remontar. Tendremos con mucha posibilidad el coche más rápido de carrera, donde más facil adelantar es en el 3 sector saliendo de la parabolica y resulta que aqui ferrari es el mejor (importante para poder adelantar) y luego massa (que suele salir bien) ira a cuchillo en la salida porque se juega mucho, primero opciones de ganar que no se ha visto massa en una de estas desde hace tiempo, luego ganarse respeto perdido, luego ganarse la renovacion (creo que lo haria ferrari segun lo de mañana) y luego sabiendo que los rivales pensaran en el campeonato y él puede permitirse arriesgar, tambien en ayudar a fernando. estoy muy seguro que massa ira a por todas.
...en cuanto a la mala suerte...bueno; Fernando lo dice mucho y suele acabar teniendo razón. Al final de temporada todo se iguala en este sentido. Y siendo honestos hasta la semana pasada hemos tenido bastante suerte la mayoría de las veces, y una fiabilidad a prueba de bombas...

...esperemos que ya hayamos tomado nuestra porción....

(08-09-2012, 17:18)david escribió: La estrategia también va a ser muy muy importante para mañana.

que opinas david? a una? yo creo que sí, que se podría intentar...

no sé que puede durar el juego de blandas y el de duras...

raf alín, Unai, please...

(08-09-2012, 17:14)david escribió: También creo que a partir de ahora vamos a tener un coche más competitivo y capaz de clasificar mejor. Tras Monza, aunque hipotéticamente sea una carrera para olvidar que espero que no y que halla remontada, Singapur y Suzuka son dos lugares made in Alonso!! Y seguro que Ferrari trae alguna evolución buena.

Es una lástima lo que nos esta pasando pero digamos que también empezamos mal los 4 primeras carreras menos Malasia y luego remontamos. No siempre los fallos van a ser para Alonso. Mañana veremos quién acaba y quién no. Aunque miedo me da después de ver lo que le ha pasado a Alonso en este fin de semana...

Pero sigo pensando que se la han jugado con algunas piezas y han arriesgado. Si es así, les aplaudo aunque les halla salido mal, porque realmente nos han vuelto hacer creer que la pole era posible en seco, cosa que hacía años que no pasaba concretamente desde Singapur 2010 creo.

Discrepo contigo. Hoy la cosa estaba para hacer un 1-2 pero se ha fastidiado. Pero en otro tipo de circuitos donde el mayor downforce con menor drag es lo que prima, mucho trabajo tiene Ferrari por delante para mejorar lo suficiente para estar arriba.

Fundamental que la gran evo que se prepara para Singapour de en el clavo a la primera.
Otro dato positivo es que tenemos la misma velocidad punta que Mercedes. 338km/h de Alonso, Schumacher y Rosberg. Tampoco se cuantos km/h se gana aquí con el DRS pero tenemos 2 zonas.

Qué carrera más divertida vamos a tener porque no olvidéis que Alonso va a tener un ritmo de carrera buenísimo. Seguramente la lucha real sea con Raikonnen y con Vettel porque a los Mercedes y Kobayashi te los quitaras tarde o temprano. Si la lucha te sale bien te quedas 4º.

En caso de estar al final de carrera Alonso 4º y Massa 3º, las ordenes de equipo se tiene que producir al igual que sucederá con Button y Hamilton. Pero vamos, soñar es gratis.

La estrategia va a ser a 1 parada fijo yo creo.
(08-09-2012, 17:20)Javy10 escribió: yo entiendo la frustacion que hay y que yo tambien tengo la pole más a huevo que teniamos en seco y encima vettel pudiendo salir 8 cosa asi y tener que arriesgar es peor que no tener que hacerlo pero tambien pienso que hay datos objetivos para ser positivos y pensar en remontar. Tendremos con mucha posibilidad el coche más rápido de carrera, donde más facil adelantar es en el 3 sector saliendo de la parabolica y resulta que aqui ferrari es el mejor (importante para poder adelantar) y luego massa (que suele salir bien) ira a cuchillo en la salida porque se juega mucho, primero opciones de ganar que no se ha visto massa en una de estas desde hace tiempo, luego ganarse respeto perdido, luego ganarse la renovacion (creo que lo haria ferrari segun lo de mañana) y luego sabiendo que los rivales pensaran en el campeonato y él puede permitirse arriesgar, tambien en ayudar a fernando. estoy muy seguro que massa ira a por todas.

no puedo estar más de acuerdo

Mñana ganamos y os voy a dar dos razones, la primera no me he equivocado en la porra y esta se debe cumplir pole ham, primero alonso segundo hamilton tercero button cuarto massa, y conforme estan las cosas solo falta que alonso llegue, xD, y el segundo motivo es que no nos tenemos que preocupar por la salida, no esta grosjean y maldonado sale 22, y es un grandisimo rspiro por nuestra parte xD
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
(08-09-2012, 17:24)raf_alín escribió:
(08-09-2012, 17:14)david escribió: También creo que a partir de ahora vamos a tener un coche más competitivo y capaz de clasificar mejor. Tras Monza, aunque hipotéticamente sea una carrera para olvidar que espero que no y que halla remontada, Singapur y Suzuka son dos lugares made in Alonso!! Y seguro que Ferrari trae alguna evolución buena.

Es una lástima lo que nos esta pasando pero digamos que también empezamos mal los 4 primeras carreras menos Malasia y luego remontamos. No siempre los fallos van a ser para Alonso. Mañana veremos quién acaba y quién no. Aunque miedo me da después de ver lo que le ha pasado a Alonso en este fin de semana...

Pero sigo pensando que se la han jugado con algunas piezas y han arriesgado. Si es así, les aplaudo aunque les halla salido mal, porque realmente nos han vuelto hacer creer que la pole era posible en seco, cosa que hacía años que no pasaba concretamente desde Singapur 2010 creo.

Discrepo contigo. Hoy la cosa estaba para hacer un 1-2 pero se ha fastidiado. Pero en otro tipo de circuitos donde el mayor downforce con menor drag es lo que prima, mucho trabajo tiene Ferrari por delante para mejorar lo suficiente para estar arriba.

Fundamental que la gran evo que se prepara para Singapour de en el clavo a la primera.

Y los Red bull estarán mas fuertes en estos circuitos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)