20-09-2012, 17:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2012, 17:34 por ethernet.)
Alano, me recuerdas a un amigo mío de Getxo que antes de reconocer que se ha equivocado, se corta un brazo.
Todo al AMR24.
Próxima Parada: Gp de Singapur 2012
|
20-09-2012, 17:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2012, 17:34 por ethernet.)
Alano, me recuerdas a un amigo mío de Getxo que antes de reconocer que se ha equivocado, se corta un brazo.
Todo al AMR24.
20-09-2012, 17:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2012, 18:01 por Alano_Spanol.)
(20-09-2012, 17:03)ethernet escribió: Son diferentes Alano: Coñoooo!!! El corte, anchura y los soportes del 2º plano principal.. (lo he visto en el de Monza)... Pos si que es cierto.... Nº 5 y 6 SON diferentes.. De ahora en adelante, en la lengua de los UroMayas [ethernet] = "Falcon's Eye" (20-09-2012, 17:03)ethernet escribió: Son diferentes Alano: Me imagino que tendrán una versión de ambos para cada piloto.. ---------
20-09-2012, 17:39
Véis alguna modificación en los escapes? Algo habrá, puesto que forma parte de la evolución de la trasera...aunque a simple vista yo no veo nada.
@jgarciaillanf1
20-09-2012, 17:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2012, 17:45 por Alano_Spanol.)
De todas formas... lo de las fotos, con la nitidez y a la vista de todos, difusores por el suelo,....
Los jueves de GP, es que no lo entiendo..., Tanto rollo en pretemporada, y llegan a la temporada y es el despiporre.. O tienen las piezas buenas en otro lado, o no se que pasa, si son los calores Malayos de Singapore...
20-09-2012, 17:48
Mejor Falcon eye que Falconetti
P.D.: No tengo claro que seas lo suficientemente viejo para entender esta parida. Yo sí lo soy.
Todo al AMR24.
20-09-2012, 17:57
(20-09-2012, 17:39)Josemurcia7 escribió: Véis alguna modificación en los escapes? Algo habrá, puesto que forma parte de la evolución de la trasera...aunque a simple vista yo no veo nada. Ahí cualquier mínima diferencia de angulación en cualquier eje ya puede ser significativa, y puede ser muy dificil de apreciar. De hecho cualquier modificación en los pontones o en el aletín del turning-vane ya puede modificar el flujo que llega a los escapes y dirigir los gases de otra forma por efecto coanda. Desde luego que en Magny-Cours han puesto esto (Foto) por algo.
Todo al AMR24.
20-09-2012, 18:00
(20-09-2012, 17:44)Alano_Spanol escribió: De todas formas... lo de las fotos, con la nitidez y a la vista de todos, difusores por el suelo,....Opino igual. Tanta tontería con tapar cosas en la salida o a la entrada del box, y luego cualquier mindundi como nosotros viendo fotos en alta resolución desde el jueves..........
Todo al AMR24.
20-09-2012, 18:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2012, 18:12 por Alano_Spanol.)
(20-09-2012, 17:48)ethernet escribió: Mejor Falcon eye que Falconetti Sí mejor que sí... Sobre todo, si vuelves a ver "Hombre Rico, hombre pobre"... o a Sue Ellen y JR y a Angela Chaning y el Rey de las camas... Te sorprendería la cantidad de "maduritos marchosos" que estamos embobados viendo dar vueltas a los cochecitos... Yo soy de la época de "Maikel Night"!! antes de la hamburguesa...
20-09-2012, 18:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2012, 18:18 por ethernet.)
"Madurito marchoso embobado"
Me siento totalmente identificado.
Todo al AMR24.
20-09-2012, 18:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2012, 18:29 por Alano_Spanol.)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|