Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: «Dejar McLaren fue la mejor decisión de mi vida»
#51
(13-09-2012, 14:30)rubenchu escribió:
(13-09-2012, 14:13)joyjoy escribió:
(13-09-2012, 09:05)Carreño escribió: Ese día tardará y él irá soltando puntaditas como en esta entrevista, pero desde luego la mayor confabulación que yo tenga registrada en el mundo del "deporte" además con el objetivo de "eliminar" o "jubilar" al mejor piloto de F1 de la época (para mi el mejor quitando a Fangio que no lo vi ni en videos) con el objetivo de hacer destacar a otros por razones político-económicas-inconfesables.

Aqui puedes verlo en video Wink

Madre mía.. eso si eran huevos y no lo que ponen las avestruces..

Formula 1 history 1947-1967 onboard...



MONACO GP, 1957 (Colour!)
Responder
#52
Onboard Jim Clark 1963


Nurburgring '1967 [TEAM LOTUS]


This is Formula 1


Wink
Responder
#53
Auténticos héroes..
Responder
#54
(13-09-2012, 15:25)rubenchu escribió: Auténticos héroes..

Es que hasta había que estar loco para ser parte del público. Una valla de ***** y ya está...... Me refiero al de Nurburgring, claro.
Todo al AMR24. 
Responder
#55
El daño que le hicieron fue tremendo pero la jugada de Fernando en pista a Hamilton y a Mc latas fue BESTIAL de GENIO y su sonrisa en la rueda de prensa parecio que le compensaba por todo lo sufrido.
PAPAYA POWER.
Responder
#56
Gracias por los videos. Impresionantes Joyjoy y Alano

La verdad es que había oido una anécdota de Fangio impresionante, era algo así como que había hecho una de esas carreras después de llegar en barco y haber viajado no se cuantas horas, y sin dormir y así todo por esas "pistas" y ganó...

FUERZA Y HONOR
Responder
#57
Breve historia de la tortuosa relación de Alonso con McLaren. [CADENASER.com 02-11-2007]
Desde "un sueño hecho realidad" a "correr atado de pies y manos". Cómo vivió el piloto su año en McLaren
http://www.cadenaser.com/deportes/articu...rdep_2/Tes

La historia de Fernando Alonso en la escudería McLaren está muy lejos de lo que se esperaba para un un bicampeón del mundo.

Parece que Ron Dennis hizo realidad aquellos comentarios tan favorables al piloto asturiano:
"Es impresionante lo fuerte que es cuando está al volante de su coche. Pero lo más impresionante es la forma cómo ha encajado y soportado la presión".
Muy atrás queda aquella frase del joven piloto que calificaba su llegada al equipo inglés como "un sueño hecho realidad". Al finalizar el último GP de Brasil, Alonso le confesaba a El Larguero:
"Las últimas carreras era correr atado de pies y manos".

Alonso soportó estoicamente la presión de un equipo que desde el tercer GP demostró que su preferido era Lewis Hamilton,
e hizo todo para que lograra el campeonato, y que el español perdiera sus chances.
Desde los problemas con los neumáticos y el tanque lleno de su monoplaza, dificultades en la caja de cambios,
y los resonados festejos del equipo McLaren cuando ganaba Hamilton, Fernando Alonso se fue quedando solo.

El que más abonó la tensión con Alonso fue el propio Ron Dennis, titular de la escudería McLaren.
La máquina del marketing de la Fórmula 1 necesitaba que el equipo tuviera un campeón inglés, el más joven de la historia, pero las cosas no salieron bien.
Dennis llegó a decir que en el GP de China que "nosotros no competíamos contra Kimi, nosotros competíamos contra Fernando Alonso".

La lucha por el título le quitó fuerzas al asturiano, que aunque veía muy difícil el triunfo,
confiaba en un buen resultado para la última carrera del año, que lo dejó en el tercer puesto de la carrera y de la clasificación.
La gota que colmó el vaso fue la declaración del piloto asturiano en el caso de espionaje de McLaren sobre Ferrari.
Un ex-piloto de la escudería, Nicki Lauda acusó directamente a Alonso como responsable de haber divulgado los correos que terminaron quitándole todos los puntos en la clasificación de Constructores para la temporada 2007.

Desde aquel suceso, la relación del equipo con el piloto español terminó por quebrarse.
Una muestra se dio en Japón, cuando Fernando sufrió un grave accidente y el propietario de la escudería jamás lo llamó para enterarse de su estado.

Aun con todo en contra, el asturiano decía que "sé que tengo las cosas muy difíciles,
pero yo seré el último que tire la toalla".
A pesar de algunos intentos maquillados para mejorar la situación, tanto por parte de McLaren como Alonso,
los comentarios filtrados a la prensa, han sido contundentes.

Alonso:"No es el trato que merece no ya un bicampeón, sino una personal normal";
"se filtran cosas a la prensa inglesa o alemana para ir en contra mío";
"Coulthard, Montoya, Kimi... Todos se han ido del equipo y han sido felices. Por algo será".

Dennis: "La relación entre Fernando y yo es extremadamente fría";
"nosotros no competíamos contra Kimi, nosotros competíamos contra Fernando";

Hamilton: "Alonso no es la persona que creía que era, pero las cosas son así';
"Yo era un novato y él un doble campeón del mundo que venía al equipo, pero creo que yo me he ganado mas el respeto de todos";
"quiero ganar de forma limpia. No tener que acudir al equipo para que me ayuden".

Finalmente, la tortuosa relación llegó a su fin, y ahora el asturiano deshoja la margarita con tres nombres:
Renault, Toyota o Red Bull.
Algunos aventuran que Alonso desembocaría en el equipo del toro rojo?
aunque el cheque del toro japonés está en blanco.

Alonso rescindió su relación con McLaren-Mercedes pese a tener otros dos años más de contrato,
después de que su relación con el equipo anglo-germano se hubiese deteriorado.

"Eso nunca le habría pasado con nosotros porque trabajamos con una total transparencia",
dijo Briatore sobre el año vivido por Alonso en McLaren.

------------

No olvidamos...
Responder
#58
Gracias Alano_Spanol por compartir la Historia de la Fórmula 1
Responder
#59
Siento volver a reavivar cosas del pasado, y que nos polen de muy mala ostia, pero de vez en cuando no viene mal recordarlo.

http://mafia2007.wordpress.com/espanol/
Responder
#60
conny ehrenberg (@cabodegata13)
Posted Sunday 16th September 2012 from Twitlonger

#F1 Whitmarsh about Alonso: "But he's doing a fantastic job. People will probably acknowledge that he hasn't had the quickest car on very many occasions yet he's established a great points lead. He's a driver who just when you think he's had a penalty, or he's uncompetitive, towards the end of the race you think 'damn it, he's there again and he's scoring points' and that's the quality of the guy.I think he's driving better than he ever has in his career, he's very focused, so not easy to beat, but winning world championships shouldn't be easy. I think we can overhaul him, I think we've got a quicker car, we're going to work damn hard at it and I think we can overcome him. But he's a formidable competitor and great challenge."



# F1 Whitmarsh sobre Alonso: ". Pero él está haciendo un trabajo fantástico Probablemente la gente reconocerá que él no ha tenido el coche más rápido en muchísimas ocasiones pero ha establecido una ventaja de puntos grande Él es un conductor que justo cuando crees que ha tenido una. pena, o es poco competitiva, hacia el final de la carrera le parece "maldita sea, él está allí de nuevo y está sumando puntos" y esa es la calidad de la guy.I creo que está manejando mejor de lo que lo ha logrado en su carrera, él está muy concentrado , no es tan fácil de superar, pero ganar campeonatos del mundo no debe ser fácil. Creo que lo podemos revisar, creo que tenemos un coche rápido, vamos a trabajar maldito duro en ello y creo que podemos superar él. Pero él es un competidor formidable y gran desafío. "



Como dijo una vez Adrián Campos "Para batir a Alonso, McLaren le tiene que dar a sus pilotos un coche un segundo más rápido" Shy

Este tipo es un profeta Smile
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)