Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ecclestone, satisfecho con el sonido de los V6 Turbo
#1
El británico visitó Maranello y comprobó el rugir de los nuevos propulsores de 2014

Con motivo del Gran Premio de Italia, Bernie Ecclestone visitó Maranello y sus instalaciones junto a Jean Todt y Luca di Montezemolo. En la visita, el magnate de la Fórmula 1 tuvo la oportunidad de oír el sonido de un motor V6 Turbo y todo indica que quedó muy satisfecho con la sonoridad del propulsor.


[Imagen: TEC_884.jpg]
Motor Ferrari V6 Turbo en 1987 ( Sutton C&DTheF! MEDIA)

C&DTheF1.com


La temporada 2014 abrirá el camino a una nueva era en la Fórmula 1 con la llegada de los motores V6 Turbo. A menos de dos años para tal fecha, los fabricantes se encuentran en la fase final del desarrollo de los propulsores e, incluso, ya han hecho pruebas con los nuevos motores para comprobar su potencia y también su sonido.

A pesar de que meses atrás el paddock del Gran Circo era reticente a los V6 Turbo debido, en parte, a su ligera sonoridad en comparación a los V8 actuales, el magnate de la competición, Bernie Ecclestone, parece estar satisfecho con el ruido de los motores. Con motivo del Gran Premio de Italia, el británico visitó las instalaciones de Maranello, junto al presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, y el presidente de la FIA, Jean Todt, y comprobó en primera persona el sonido de los nuevos propulsores.

Según informa Auto Motor und Sport, tras oír el sonido del V6 Turbo en el departamento de motores de Ferrari, el magnate de la F1 quedó contento con el resultado. "Incluso Bernie Ecclestone fue persuadido por el sonido del motor", se leía en la publicación alemana.

Con el más que posible visto bueno del británico a la novedad de la temporada 2014, la categoría reina deberá estar preparada para dejar los actuales V8 y pasar a los V6 Turbo en una franja temporal inferior a dos años.


Por Cristina Díaz
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#2
Algunas fotos del nuevo dispositivo de Ferrari en el último día de Test.

[Imagen: 278.JPG]
http://www.f1-direct.net/2012/img/epfrance/278.JPG

[Imagen: 277.JPG]
http://www.f1-direct.net/2012/img/epfrance/277.JPG

[Imagen: dcd1213se112.jpg]
http://www.formula1.com/wi/0x0/sutton/20...3se112.jpg
Responder
#3
Parece un dispositivo para los escapes. Se decía que la modificación de los escapes era una de las evoluciones más importante para las siguientes carreras:

[Imagen: 294.JPG]

Para ver con más zoom: http://www.f1-direct.net/2012/img/epfrance/294.JPG
Responder
#4
A ver si al abuelo le han aumentado el volumen de sonotone...........
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#5
(13-09-2012, 12:56)bayoneta escribió: Vaya aparataje se ve muy sofisticado esto marcha a ver si por fin ya marcamos poles sin contratiempos, nose hay detras de los escapes parece que sobresale un tubo de escape de ciclomotor añadido en la ultima foto

Tiene pinta de ser un sensor lo que se ve en la foto donde los escapes y que las tetas que le salen en el capo motor será para darle corriente o yo que se.. jejejeje
Responder
#6
Ese sonido quiero escucharlo yo. Bernie está satisfecho aunque sonara así:

Responder
#7
Así me gusta ver a Ferrari innovando y siendo el primero de la clase!!!!

Forza Ferrari!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASÍ SI!!!
Responder
#8
Mercedes con aleta de tiburón:

[Imagen: dcd1213se222.jpg]
Responder
#9
(13-09-2012, 14:06)bayoneta escribió: Teniamos un 90% de posibilidades en ganar las dos ultimas carreras, a la tercera va la vencida, ahora tres seguidas arriba del todo, y a casquarla con el campeonato ya centrados en preparar el del 2013 y siempre en las primeras filas desde el inicio.

Alonso ha sido claro al decir que va afrontar cada carrera que queda como si tuviera que remontar puntos...

Lo quiere ganar todo! Y creo que vamos a tener coche...
Responder
#10
tengo mucha curiuosidad de como van a sonar los V6 Turbo ,a ver si un safety´s puede lograr encontrar un audio de estos motores Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)