Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de SINGAPORE 2012
Ese es Massa !!!!!
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Massa primero pero con blandas o son duras?
Vale, con blandos...
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Que puto desastre, una vez mas

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
Hamiton se va por fuera no vale el tiempo.
Qué leches le están haciendo al coche de ALO?
HAM 1 segundo más rápido que MAS con los superblandos...la diferencia no será de 1 segundo seguro, y menos en el caso de ALO, pero aún así, queda trabajo por hacer...
@jgarciaillanf1
Se sabe algo del famoso nuevo fondo??? Lo estan probando o hasta mañana no lo ponen??

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
F. Alonso : " No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto."
Lentejilla eres un inútil! con ese coche ya deberías ser campeón!
Big Grin
los tiempos de hamilton dan mucho miedo y en ferrari me parece a mi que va a ser un gp de sufrimiento pues no solo somos mas lentos sino que ademas degradamos mas los neumaticos
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(15-09-2012, 15:43)ethernet escribió: Sobre los tests de Magny Cours, me he pasado un rato mirando los resultados de calificación (Q2) de 2007 y comparándolos con los de Q3 de este año en varios circuitos para calcular una diferencia media entre esos años, corrigiendo la diferencia para una vuelta que durase lo que el mejor resultado de Q2 en Magny Cours en el 2007. He usado los resultados de los circuitos más parecidos al francés, y la diferencia media es de 1.985 segundos.

Restándole ese tiempo al de Bianchi (1:16.985) queda un resultado de 1:15.0. Teniéndo en cuenta que el mejor resultado en Q2 de 2007 fue de 1:14.795, creo que el tiempo que se ha hecho en ese tests es un tiempazo.

Creo que el F2012 va a pegar un salto de calidad notable en Singapur.

Por otro lado:

Alerón en Monza

Alerón en Magny-Cours

Se ve que el de abajo es de alta carga (el borde del 2º plano principal es diferente y es más grande) por lo que creo que nos vamos a quedar con un alerón delantero estilo Mercedes, y se va a abandonar el que tenía aletines estilo RB.

Me tarda el próximo GP.....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)