Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Japón 2012
#71
El ingeniero de pista de Pastor Maldonado ha revelado que la zona de detección estará situada 50 metros antes de la curva 16 y la activación en la recta de meta. Así, las dos zonas han sido retrasadas respecto al año pasado.



Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#72
Paul Hembery: "Suzuka es definitivamente uno de los platos fuertes del calendario de Fórmula Uno: no sólo desde un punto de vista técnico sino también por su atmósfera única. Los fans aquí tienen amplios conocimientos y son muy entusiastas, y siempre hemos disfrutado de una bienvenida extremadamente cálida. Pero es el diseño del trazado lo que supone un reto técnico: Suzuka es un circuito clásico para los pilotos, con alguna de las curvas más espectaculares del año y con muy poco margen para el error. Aunque parezca que los compuestos que se usan este año son más duros que los del pasado año, no lo son. A pesar de las exigencias que se solicitan al compuesto y la estructura, son capaces de resistir las inmensas fuerzas a las que están sometidos vuelta tras vuelta. Esperamos que el hecho de que haya un compuesto entre las dos opciones seleccionadas aporte mayores prestaciones y emoción a lo que ya es una carrera clásica, dando margen a muchas estrategias diferentes que pueden dar lugar a una victoria memorable, como hemos visto a lo largo del año. En 2011, el campeonato de pilotos se decidió en Japón, pero este año hay tanta competencia que aún nos queda mucho para que llegue ese momento. ¡Grandes noticias para todos los aficionados!".


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#73
[Imagen: 264.jpg]
Responder
#74
Habéis visto lo de los alerones flexibles de RBR y McLaren? Pues eso...parece ser que sus alerones flexan! Menudo jaleo se va a armar visto lo visto...tela! vía @virutasF1 y @F1enigma.
@jgarciaillanf1
Responder
#75
(03-10-2012, 10:17)Josemurcia7 escribió: Habéis visto lo de los alerones flexibles de RBR y McLaren? Pues eso...parece ser que sus alerones flexan! Menudo jaleo se va a armar visto lo visto...tela! vía @virutasF1 y @F1enigma.

Lo acabo de ver y, al parecer, lo han vuelto a hacer... si se confirma el final del mundial va a ser muuuuy divertido XDD
@salvarub
Responder
#76
Pero los han usado ya no? Créeis que habrá queja formal? Alguien hace el tema que estoy en la uni y no puedo? Jajaja
@jgarciaillanf1
Responder
#77
(03-10-2012, 10:25)Josemurcia7 escribió: Pero los han usado ya no? Créeis que habrá queja formal? Alguien hace el tema que estoy en la uni y no puedo? Jajaja

Al parecer lo han usado y Ferrari lo hablo con la FIA en Singapur, lo que no se es si hubo queja formal.

El tema no lo puedo abrir porque no he abierto ninguno y seguro que la lio XDD
@salvarub
Responder
#78
Vaya tela...en twitter se rumorea que tendrán que realizar cambios en sus alas, es que no pueden flexar...y hay precedentes, por lo que no creo que se libren.

En tal caso la diferencia con ellos se va a ver mermada, unas alas que flexen otorgan una ventaja sensible...

En Suzuka se está juntando todo, y tengo buenas vibraciones...
@jgarciaillanf1
Responder
#79
Muy rápido que tengo que hacer:

Al parecer esta vez el truco consiste en que, aparte de la disposición de los materiales (fibra) para que el ala haga torsión, dicha ala (tanto Red Bull como McLaren) estarían sujetas a los soportes verticales de la nariz con un solo tornillo, lo cual permitiría esa basculación hacia atrás del ala a alta velocidad, disminuyendo el drag, y volviendo a su posición normal para las curvas, mas carga aero.

Es lo que he podido entender de la traducción googleriana de Auto Motor Und -Sport.

Según Amus, hubo queja formal de Ferrari tras Singapour, por lo que la FIA tiene previsto hacer nuevas pruebas en Suzuka.

Espero que esta vez las hagan en serio y con clara voluntad de descubrir lo que hay, no como en 2010.

De tener que cambiar sus alas Red Bull y McLaren, sería un alivio muy bienvenido para los apuros que está pasando Ferrari con las evoluciones.
Responder
#80
Gracias por la aclaración raf_alín, si alguien puede crear el tema le estaremos todos agradecidos!
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)