Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bernie Ecclestone quiere retrasar la llegada de los V6 Turbo hasta 2016 o 2017
#21
(29-09-2012, 14:03)DSG escribió: Volvamos a la gloriosa época de los V10, y sin limitaciones...Love

A veces dicen que hay que vivir el presente, que el pasado nos parece mejor por una especie de efecto óptico en la mente, una añoranza, vamos que no es real, pero ahora y en este tema, ¿Ha habido algo mejor que los V10 y que les den las vueltas que quieran, con la única limitación de que tengan por ejemplo 8 o 10 motores para la temporada...?

Pues no claramente han sido una maravilla.
Aquel R-25 que le prepararon para la última carrera en CHINA para Fernando y Fisichella porque tenían en juego el campeonato de marcas... menuda pasada de motor!!!

http://www.noticias.info/2005-10-23/news...imo-rugido

Leer esto, que merece la pena recordarlo. Chevrier gran defensor y amigo de Fernando Alonso... Como le echamos de menos...

FUERZA Y HONOR
Responder
#22
Yo votaría por quedarnos como estamos..... no menos de V8. Además tantos cambios suponen un dinero extra tremendo, aunque eso no le afecte tanto a Ferrari como a otros... Wacky
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
#23
(29-09-2012, 21:41)Carreño escribió:
(29-09-2012, 14:03)DSG escribió: Volvamos a la gloriosa época de los V10, y sin limitaciones...Love

A veces dicen que hay que vivir el presente, que el pasado nos parece mejor por una especie de efecto óptico en la mente, una añoranza, vamos que no es real, pero ahora y en este tema, ¿Ha habido algo mejor que los V10 y que les den las vueltas que quieran, con la única limitación de que tengan por ejemplo 8 o 10 motores para la temporada...?

Pues no claramente han sido una maravilla.
Aquel R-25 que le prepararon para la última carrera en CHINA para Fernando y Fisichella porque tenían en juego el campeonato de marcas... menuda pasada de motor!!!

http://www.noticias.info/2005-10-23/news...imo-rugido

Leer esto, que merece la pena recordarlo. Chevrier gran defensor y amigo de Fernando Alonso... Como le echamos de menos...

FUERZA Y HONOR

...qué tiempos....

...el enano venenoso algo se traerá entre manos, porque éste no dá puntada sin hilo....

...espero que si continúan los V8 los dejen abrir de una vez...

Responder
#24
(29-09-2012, 22:10)Vampires escribió: Yo votaría por quedarnos como estamos..... no menos de V8. Además tantos cambios suponen un dinero extra tremendo, aunque eso no le afecte tanto a Ferrari como a otros... Wacky

...sastamente...

Responder
#25
Bueno otro invento que muere antes de nacer. No lo veo para 2014 ni 15 ni 16..
PUXA ALONSO
Responder
#26
A ver Andy Wharhol no da puntada sin hilo. No me creo que haya tenido a los equipos construyendo y gastando un pastizal para desarrollar los motores y de repente diga que no le gustan cómo suenan y decida postponer la implantación. Evidentemente tendrá datos técnicos de todos los equipos y habrá visto que las diferencias de prestaciones van a ser abrumadoras y no querrá algo similar ahora que ha conseguido igualar la contienda artificialmente con mil artilugios y "neumáticos de taxista". Y el hecho de que comente que Montezemolo le apoya creo que es para desviar la atención de los verdaderos intereses del por qué de ésta situación. Es mi opinión...
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#27
(01-10-2012, 10:31)German Sanchez escribió: A ver Andy Wharhol no da puntada sin hilo. No me creo que haya tenido a los equipos construyendo y gastando un pastizal para desarrollar los motores y de repente diga que no le gustan cómo suenan y decida postponer la implantación. Evidentemente tendrá datos técnicos de todos los equipos y habrá visto que las diferencias de prestaciones van a ser abrumadoras y no querrá algo similar ahora que ha conseguido igualar la contienda artificialmente con mil artilugios y "neumáticos de taxista". Y el hecho de que comente que Montezemolo le apoya creo que es para desviar la atención de los verdaderos intereses del por qué de ésta situación. Es mi opinión...

Totalmente de acuerdo, astuto German , algún truño hay porque este h.p. es una de las mayores excretaciones de la humanidad del siglo XX y seguimos padeciéndole este siglo... y no da puntada sin hilo...

FUERZA Y HONOR
Responder
#28
Lógico y normal.... la F1 se merece un MOTOR en condiciones.


No creo que Hamilton haya fichado por los motores de 2014....
Responder
#29
(01-10-2012, 10:42)Carreño escribió:
(01-10-2012, 10:31)German Sanchez escribió: A ver Andy Wharhol no da puntada sin hilo. No me creo que haya tenido a los equipos construyendo y gastando un pastizal para desarrollar los motores y de repente diga que no le gustan cómo suenan y decida postponer la implantación. Evidentemente tendrá datos técnicos de todos los equipos y habrá visto que las diferencias de prestaciones van a ser abrumadoras y no querrá algo similar ahora que ha conseguido igualar la contienda artificialmente con mil artilugios y "neumáticos de taxista". Y el hecho de que comente que Montezemolo le apoya creo que es para desviar la atención de los verdaderos intereses del por qué de ésta situación. Es mi opinión...

Totalmente de acuerdo, astuto German , algún truño hay porque este h.p. es una de las mayores excretaciones de la humanidad del siglo XX y seguimos padeciéndole este siglo... y no da puntada sin hilo...

FUERZA Y HONOR

jejejejeje...alguien la cagó con el V6T...o a alguien le salió demasiado bien, o ambas a la vez... ¿a quién?...

Pues lanzo una "increíble" teoría, así sin pensarla demasiado ... Wink

1) Le salió estupendo, como no podía ser de otra manera, a Renault (los inventores del Turbo en F1). Eso podría ser la antesala de otra época de arrasadora superioridad de RB, de Lotus (Renault), o de ambos. Al enano venenoso eso no le convence, porque ni el mercado anglosajón (motorización Mercedes en McLaren, salvo cambio radical) ni alemán (de nuevo motorización Mercedes) les puede convenir esto. RB es austríaca con piloto alemán (prima hermana) ... pero no es lo mismo. No para una Alemania cuyo principal orgullo es la superioridad de su industria y su tecnología. Y eso no hace feliz a los british tampoco, porque RB está en Milton Keynes y su genio es Newey, pero eso es todo lo británico que tienen. Y Williams sí es británica, pero eso sólo contentaría a una de las dos grandes audiencias televisivas. Y aunque motorizada por Renault está por ver si será capaz de sacar otro excelente coche como el de este año. De paso contentaría a un mercado emergente como la India, pues Force Ídem está motorizada por Mercedes. Sólo Francia saldría malparada en este caso, pero es secundaria para Ecclestone.

2) Ferrari ni fú ni fá. Entiendo que habrá conseguido una motorización buena, pero no al nivel de la de Renault. Además Montezemolo nunca ha querido el V6T, porque no lo vé extrapolable a la filosofía Ferrari de sus coches "de calle". Así que el enano venenoso tiene en la Scuderia un aliado circunstancial, para justificar el "coitus interruptus", y además una cortina de humo para tapar el verdadero motivo de la marcha atrás...que no es otro que Mercedes. Ferrari encantada, pues el actual V8 de Renault (con las limitaciones en la ECU y mapas) sólo es el tercer motor en prestaciones puras (detrás de Mercedes y la propia Ferrari). Capado en su mayor virtud, que es el soplado en retención y la posibilidad de apagar y encender bancadas de cilindros en retención / aceleración (amos, un control de tracción encubierto) el Renault no es rival para el motor Ferrari. Y mucho menos para el poderoso motor alemán. 2x1 para el manipulador, maestro de Maquiavelos.

3) Y finalmente Mercedes; esta es la que pienso que la ha cagado con el V6T, y la que más tiene que perder con el cambio, pues su motor V8 es el mejor con diferencia. Y motoriza a los british (McLaren y el mercado anglosajón) y "of course" a sí misma (mercado alemán). ¿Por qué Mercedes arriesga un año más en lo que hasta ahora no ha sido sino un saco sin fondo? ¿Por qué, si se ha sumado esto al ridículo espantoso que finalmente ha supuesto el regreso de su megaestrella alemana, y al no despegue de su diamante en bruto, también alemán? ¿Por qué, después de tantos síntomas que indicaban que se retiraban? ¿Por qué entonces el dispendio del sueldo de Lewis? Porque han conseguido del enano venenoso el compromiso de no meter los V6T, que seguro les ha salido como el culo, por lo menos hasta 2016 o 2017 (curioso que su compromiso con el moreno sea más o menos hasta esas fechas). Por que probablemente (y además) la FIA permitirá entonces abrir y actualizar los V8 (en lo que estará también de acuerdo Ferrari; de nuevo 2x1 para el manipulador). Por que, probablemente y sumado a todo lo anterior, Brawn tenga otro as en la manga, de cara a 2013 y temporadas posteriores.

4) Puede que también haya pesado un probable NO de Honda a su regreso a la F1, con el revival de los V6T en 2014 (en los que fueron maestros en los 80). Y seguro que de Toyota...nada que ganar entonces en el mercado japonés, de todas formas languideciente por su prolongada crisis económica.

5) Y el NO ya anticipado de VW a un desembarco inmediato en la F1 habrá sido otra razón no menos importante; con un V6T (qué seguro VW habría sacado uno muy bueno) podría haber compensado un hipotético descalabro de Mercedes con esta motorización, de cara al mercado alemán .... peroooo...ya dijeron qué, de momento, nanai.

Esa es mi teoría. Y además la termino de construír con lo que yo creo que hay detrás de los 2 fichajes sorpresa de Lewis por Mercedes y el Checo por McLaren:

1) Lewis va a ser el Webber de Rosberg (alemán), que será el primer piloto de la temible Mercedes que preveo para 2013. Si el rubito no explota, entonces tirarán del morenín. Creo que eso es lo que le espera a Lewis.

2) Y el Checo pues lo mismo respecto de Button (británico), pero en una McLaren que va a ir a menos respecto de una emergente Mercedes.

Mucho que perder y poco que ganar para el enano venenoso, de no parar la locura de los V6T. ¿Por qué impuso la idea entonces? Porque en aquel momento le pudo convenir, pero los acontecimientos luego han determinado la decisión contraria.

Y porque, no lo olvidemos, ha podido tratarse sólo de la sombría amenaza (y látigo) con el que va a llevar a Mercedes, McLaren y Ferrari a firmar un nuevo Pacto de la Concordia, el próximo 2013. El palo y la zanahoria, vamos...

O puedo estar muy equivocado, y haber sido completamente del revés....Big Grin

P.D.: German, eres más listo que los ratones coloraos...Big Grin

Responder
#30
(01-10-2012, 11:38)DE-ZETA-TE escribió:
(01-10-2012, 10:42)Carreño escribió:
(01-10-2012, 10:31)German Sanchez escribió: A ver Andy Wharhol no da puntada sin hilo. No me creo que haya tenido a los equipos construyendo y gastando un pastizal para desarrollar los motores y de repente diga que no le gustan cómo suenan y decida postponer la implantación. Evidentemente tendrá datos técnicos de todos los equipos y habrá visto que las diferencias de prestaciones van a ser abrumadoras y no querrá algo similar ahora que ha conseguido igualar la contienda artificialmente con mil artilugios y "neumáticos de taxista". Y el hecho de que comente que Montezemolo le apoya creo que es para desviar la atención de los verdaderos intereses del por qué de ésta situación. Es mi opinión...

Totalmente de acuerdo, astuto German , algún truño hay porque este h.p. es una de las mayores excretaciones de la humanidad del siglo XX y seguimos padeciéndole este siglo... y no da puntada sin hilo...

FUERZA Y HONOR

jejejejeje...alguien la cagó con el V6T...o a alguien le salió demasiado bien, o ambas a la vez... ¿a quién?...

Pues lanzo una "increíble" teoría, así sin pensarla demasiado ... Wink

1) Le salió estupendo, como no podía ser de otra manera, a Renault (los inventores del Turbo en F1). Eso podría ser la antesala de otra época de arrasadora superioridad de RB, de Lotus (Renault), o de ambos. Al enano venenoso eso no le convence, porque ni el mercado anglosajón (motorización Mercedes en McLaren, salvo cambio radical) ni alemán (de nuevo motorización Mercedes) les puede convenir esto. RB es austríaca con piloto alemán (prima hermana) ... pero no es lo mismo. No para una Alemania cuyo principal orgullo es la superioridad de su industria y su tecnología. Y eso no hace feliz a los british tampoco, porque RB está en Milton Keynes y su genio es Newey, pero eso es todo lo británico que tienen. Y Williams sí es británica, pero eso sólo contentaría a una de las dos grandes audiencias televisivas. Y aunque motorizada por Renault está por ver si será capaz de sacar otro excelente coche como el de este año. De paso contentaría a un mercado emergente como la India, pues Force Ídem está motorizada por Mercedes. Sólo Francia saldría malparada en este caso, pero es secundaria para Ecclestone.

2) Ferrari ni fú ni fá. Entiendo que habrá conseguido una motorización buena, pero no al nivel de la de Renault. Además Montezemolo nunca ha querido el V6T, porque no lo vé extrapolable a la filosofía Ferrari de sus coches "de calle". Así que el enano venenoso tiene en la Scuderia un aliado circunstancial, para justificar el "coitus interruptus", y además una cortina de humo para tapar el verdadero motivo de la marcha atrás...que no es otro que Mercedes. Ferrari encantada, pues el actual V8 de Renault (con las limitaciones en la ECU y mapas) sólo es el tercer motor en prestaciones puras (detrás de Mercedes y la propia Ferrari). Capado en su mayor virtud, que es el soplado en retención y la posibilidad de apagar y encender bancadas de cilindros en retención / aceleración (amos, un control de tracción encubierto) el Renault no es rival para el motor Ferrari. Y mucho menos para el poderoso motor alemán. 2x1 para el manipulador, maestro de Maquiavelos.

3) Y finalmente Mercedes; esta es la que pienso que la ha cagado con el V6T, y la que más tiene que perder con el cambio, pues su motor V8 es el mejor con diferencia. Y motoriza a los british (McLaren y el mercado anglosajón) y "of course" a sí misma (mercado alemán). ¿Por qué Mercedes arriesga un año más en lo que hasta ahora no ha sido sino un saco sin fondo? ¿Por qué, si se ha sumado esto al ridículo espantoso que finalmente ha supuesto el regreso de su megaestrella alemana, y al no despegue de su diamante en bruto, también alemán? ¿Por qué, después de tantos síntomas que indicaban que se retiraban? ¿Por qué entonces el dispendio del sueldo de Lewis? Porque han conseguido del enano venenoso el compromiso de no meter los V6T, que seguro les ha salido como el culo, por lo menos hasta 2016 o 2017 (curioso que su compromiso con el moreno sea más o menos hasta esas fechas). Por que probablemente (y además) la FIA permitirá entonces abrir y actualizar los V8 (en lo que estará también de acuerdo Ferrari; de nuevo 2x1 para el manipulador). Por que, probablemente y sumado a todo lo anterior, Brawn tenga otro as en la manga, de cara a 2013 y temporadas posteriores.

4) Puede que también haya pesado un probable NO de Honda a su regreso a la F1, con el revival de los V6T en 2014 (en los que fueron maestros en los 80). Y seguro que de Toyota...nada que ganar entonces en el mercado japonés, de todas formas languideciente por su prolongada crisis económica.

5) Y el NO ya anticipado de VW a un desembarco inmediato en la F1 habrá sido otra razón no menos importante; con un V6T (qué seguro VW habría sacado uno muy bueno) podría haber compensado un hipotético descalabro de Mercedes con esta motorización, de cara al mercado alemán .... peroooo...ya dijeron qué, de momento, nanai.

Esa es mi teoría. Y además la termino de construír con lo que yo creo que hay detrás de los 2 fichajes sorpresa de Lewis por Mercedes y el Checo por McLaren:

1) Lewis va a ser el Webber de Rosberg (alemán), que será el primer piloto de la temible Mercedes que preveo para 2013. Si el rubito no explota, entonces tirarán del morenín. Creo que eso es lo que le espera a Lewis.

2) Y el Checo pues lo mismo respecto de Button (británico), pero en una McLaren que va a ir a menos respecto de una emergente Mercedes.

Mucho que perder y poco que ganar para el enano venenoso, de no parar la locura de los V6T. ¿Por qué impuso la idea entonces? Porque en aquel momento le pudo convenir, pero los acontecimientos luego han determinado la decisión contraria.

Y porque, no lo olvidemos, ha podido tratarse sólo de la sombría amenaza (y látigo) con el que va a llevar a Mercedes, McLaren y Ferrari a firmar un nuevo Pacto de la Concordia, el próximo 2013. El palo y la zanahoria, vamos...

O puedo estar muy equivocado, y haber sido completamente del revés....Big Grin

P.D.: German, eres más listo que los ratones coloraos...Big Grin

Tu si me vas a hacer ponerme colorao...
No me jodas que es normal que Tutankamon cambie de opinión justo después del fichaje del Hamiltongo por Mercedes. Apesta.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)