Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de COREA 2012
Ferrari DDRS

[Imagen: d12kor490.jpg]
No creo que Ferrari lleve un DDRS. Quizas tengan planeado ponerlo, pero no en Korea.
Teneis los speed traps por algun lado?

Un saludo.
F. Alonso : " No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto."
(12-10-2012, 02:10)Ramses escribió:
Buenas Comunidad!!!

Aprovecho para presentarme, me llamo Ramsés y soy Mallorquín.

Llevo bastante tiempo leyendo las opiniones de todos los foreros y escuchando los magníficos safetycast de cada semana pero no me atrevía a comentar Shy ...Espero disfrutar, comentar, discutir y reir con todos vosotros y lo más importante apoyar a nuestro campeón que cada gran premio siempre nos da alegrías sobre todo desde 2001...

Vamos a ver como se presentan los 1º Libres debemos animar a tope a nuestro campeón

Un Saludo a todos!!!

Bienvenido Ramsés de Mallorca. Prepárate a sufrir y a disfrutar como un descosído.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Bienvenido mallorquin, yo también Lo soy y llevó en este querido foro desde el 2005. Te Lo pasaras bien.
Pos No Driver Time of Day Speed
1 8 Nico Rosberg 14:09:04 320.0
2 7 Michael Schumacher 14:08:22 319.5
3 10 Romain Grosjean 14:03:38 318.2
4 12 Nico Hulkenberg 14:06:43 317.6
5 11 Paul di Resta 14:04:25 317.5
6 17 Jean-Eric Vergne 14:44:16 316.8
7 15 Sergio Perez 14:10:38 316.5
8 1 Sebastian Vettel 14:35:22 316.3
9 2 Mark Webber 14:09:08 316.2
10 6 Felipe Massa 14:14:17 316.1
11 16 Daniel Ricciardo 14:07:45 316.0
12 14 Kamui Kobayashi 14:28:04 315.8
13 25 Charles Pic 14:08:38 315.4
14 9 Kimi Räikkönen 15:06:34 315.4
15 5 Fernando Alonso 14:49:30 315.0



(12-10-2012, 10:07)krynn escribió: Teneis los speed traps por algun lado?

Un saludo.
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
El ST está al final de la recta principal, antes de la curva 3 a derechas.

(12-10-2012, 10:27)Mike DeTo escribió: Pos No Driver Time of Day Speed
1 8 Nico Rosberg 14:09:04 320.0
2 7 Michael Schumacher 14:08:22 319.5
3 10 Romain Grosjean 14:03:38 318.2
4 12 Nico Hulkenberg 14:06:43 317.6
5 11 Paul di Resta 14:04:25 317.5
6 17 Jean-Eric Vergne 14:44:16 316.8
7 15 Sergio Perez 14:10:38 316.5
8 1 Sebastian Vettel 14:35:22 316.3
9 2 Mark Webber 14:09:08 316.2
10 6 Felipe Massa 14:14:17 316.1
11 16 Daniel Ricciardo 14:07:45 316.0
12 14 Kamui Kobayashi 14:28:04 315.8
13 25 Charles Pic 14:08:38 315.4
14 9 Kimi Räikkönen 15:06:34 315.4
15 5 Fernando Alonso 14:49:30 315.0



(12-10-2012, 10:07)krynn escribió: Teneis los speed traps por algun lado?

Un saludo.
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
Si salimos entre los cuatro primeros y con el ritmo de carrera mostrado veo factible incluso la victoria. No parece que haya mucha degradación, pero con poca carga el Red Bull se defiende mejor que el Ferrari por lo que habría que tener una ventaja considerable para la última parte de la carrera.
Yo, como no podía ser de otra forma, estoy muy ilusionado.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Pat Fry: "En líneas generales, ha sido una jornada positiva e intensa, con mucho trabajo que sacar adelante como siempre en un viernes; pudimos hacer casi todo lo que habíamos planificado. Por la mañana, el objetivo era evaluar algunas mejoras que llevaba el coche y probar varias configuraciones aerodinámicas, particularmente en lo que respecta al alerón trasero, para escoger así la que más se adapta a este tipo de circuito. Por la tarde, nos centramos en la comparación de los dos tipos de compuestos que Pirelli ha traído para este Gran Premio, el Blando y el Superblando, tanto en tandas cortas, como largas. Por lo que se ha podido ver esta tarde, la diferencia de rendimiento entre una mezcla y la otra no parece ser tan grande, aunque es cierto que, en teoría, la diferencia debería acentuarse conforme la pista evolucione. Diría que tenemos una idea bastante clara en cuanto a las decisiones técnicas fundamentales para este Gran Premio: ahora debemos tratar de optimizar el paquete del que disponemos para obtener el mejor resultado posible".
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
hasta no ver los FP3 no podemos echar las campanas al vuelo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)