Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de COREA 2012
Parece que los superblandos se le atragantan un poco a los RB
Absurdo saludo fanático 
ethernet, no te lo puedo asegurar del todo pero me parece que incluso lo comentaron Lobato y Gené, que ese segundo intento fué con los mismos que el primero.
(12-10-2012, 15:51)Melife1 escribió:
(12-10-2012, 15:45)raf_alín escribió:
(12-10-2012, 15:34)joyjoy escribió:
(12-10-2012, 15:25)raf_alín escribió: Interesantes tiempos de carrera según Benson:

Andrew Benson ‏@andrewbensonf1
Interesting. Race sim avgs: Alonso 1:45.588; Massa 1:45.756; Button 1:45.797; Vettel 1:46.172; Raikkonen 1:46.368; Webber 1:46.461; Ham N/A

interesante pero habria que ver que carga de gasolina llevan y como no lo sabemos a ciencia cierta pues eso especular

Por supuesto, pero yo me limito a rescatarlo de Twitter y ponerlo aquí. Ya cada cual sacamos nuestras conclusiones.

Yo opino igual que tú, habría que ver las cargas, Ferrari podría haberse sentido tentada a lavar un poco la imagen. La realidad la veremos mañana y sobre todo el Domingo.

¿Para qué? ¿Qué imágen tienen que lavar? Están luchando por el Mundial y aún van primeros...Con la de poco tiempo y neumáticos que tienen para probar, es una tontería enorme de grande pensar en que van a hacer eso....

Tradicionalmente Ferrari y Red Bull son los que más carga de gasolina suelen llevar en las simulaciones de tandas largas.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(12-10-2012, 15:53)raf_alín escribió: ethernet, no te lo puedo asegurar del todo pero me parece que incluso lo comentaron Lobato y Gené, que ese segundo intento fué con los mismos que el primero.

Alonso no cambió las ruedas superblandas para hacer el último intento. En el primer intento no consiguió mejor tiempo porque se encontró con mucho tráfico.
#LoMejorEstaPorLlegar 
(12-10-2012, 15:51)Melife1 escribió:
(12-10-2012, 15:45)raf_alín escribió:
(12-10-2012, 15:34)joyjoy escribió:
(12-10-2012, 15:25)raf_alín escribió: Interesantes tiempos de carrera según Benson:

Andrew Benson ‏@andrewbensonf1
Interesting. Race sim avgs: Alonso 1:45.588; Massa 1:45.756; Button 1:45.797; Vettel 1:46.172; Raikkonen 1:46.368; Webber 1:46.461; Ham N/A

interesante pero habria que ver que carga de gasolina llevan y como no lo sabemos a ciencia cierta pues eso especular

Por supuesto, pero yo me limito a rescatarlo de Twitter y ponerlo aquí. Ya cada cual sacamos nuestras conclusiones.

Yo opino igual que tú, habría que ver las cargas, Ferrari podría haberse sentido tentada a lavar un poco la imagen. La realidad la veremos mañana y sobre todo el Domingo.

¿Para qué? ¿Qué imágen tienen que lavar? Están luchando por el Mundial y aún van primeros...Con la de poco tiempo y neumáticos que tienen para probar, es una tontería enorme de grande pensar en que van a hacer eso....

Es lo que yo pienso, no es que lo asegure por supuesto, pero contemplo la posibilidad de que pueda ocurrir..
(12-10-2012, 15:53)raf_alín escribió: ethernet, no te lo puedo asegurar del todo pero me parece que incluso lo comentaron Lobato y Gené, que ese segundo intento fué con los mismos que el primero.

Exacto lo que comentaron fue que las ruedas de alonso llevaban ya 4 vueltas cuando fue hacer el 2º intento
Los 4 alerones traseros probados por Ferrari:

[Imagen: d12kor490.jpg]

http://www.formula1.com/wi/0x0/sutton/20...kor490.jpg

[Imagen: d12kor1046.jpg]

http://www.formula1.com/wi/0x0/sutton/20...or1046.jpg

[Imagen: d12kor970.jpg]

http://www.formula1.com/wi/0x0/sutton/20...kor970.jpg

[Imagen: d12kor823.jpg]

http://www.formula1.com/wi/0x0/sutton/20...kor823.jpg
Gracias david, buena aportación con los cuatro alerones. Efectivamente son cuatro distintos.

Edito: Me queda la duda si el segundo que has puesto no es el mismo que el último. Serían 3 de ser así.
Las tandas largas de Ferrari son muy buenas en ambos coches, pero las del Mclaren de Button son de largo las mejores.
RB parece un poco agazapado, quizás tengan problemas de degradación, pero da la sensación que se guardan algo.
Absurdo saludo fanático 
Buenas señores, no me he podido conectar antes. Me parece que el ritmo del F2012 no miente, aunque no es tan superior, pero si es en líneas generales mejor que el del resto, la clave es no salir atrás en el mogollón. Y creo que si Ferrari lo gestiona bien se puede salir bastante adelante.

En cuanto al alerón trasero, la zona negra es para ajustar la carga del alerón, me parece muy interesante, y lo de Rivola me ha dejado de piedra, no esperaba un DDRS...espero que lo logren hacer pasivo para 2013.

Aún así el F2012 es más nervioso que sus rivales, por eso estoy contento precisamente aunque parezca una contradicción, porque siendo nervioso el comportamiento, en tandas largas el Ferrari es espectacular y no está lejos a una vuelta.

Se puede recortar la diferencia...si mañana llegan piezas nuevas espero que no hagan el ***** y pierdan el tiempo, es mejor centrarse en el set-up.
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)