Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de COREA 2012
vale @ vmezza24
Rivola sobre Super-DRS: "Estamos tratando de hacer algo, pero se necesita mucho tiempo y que no va a ser el año que viene útil. Difícil de decir que vamos a usarla".
DDRS de McLaren:

[Imagen: Close+Up+DRS+Open.jpg]
(12-10-2012, 07:47)Blue escribió: es algo que me preocupa, que ultimamente o massa esta muy inspirado en el setup, o fernando por tener que probar los viernes tantas cosas no le da tiempo a optimizar su setup...
DIRECTO: Carrera GP de JAPON 2012
http://safety-car.es/showthread.php?pid=...#pid169305
Eso sí me preocupa más...
El porqué Alonso no ha ido bien casi todo el fin de semana, -salvo en la Qualy-
y Massa de repente, llegó y se adaptó mejor al coche, chasis, suspensiones, neumáticos o lo que fuera..
(12-10-2012, 16:39)david escribió:
(12-10-2012, 16:03)raf_alín escribió: Gracias david, buena aportación con los cuatro alerones. Efectivamente son cuatro distintos.

Edito: Me queda la duda si el segundo que has puesto no es el mismo que el último. Serían 3 de ser así.

Te puedes fijar en las rejillas que son diferentes. Unas son rectas y otra tiene un curvatura hacia abajo en el final. Además de los faldones, que esas fotos no se aprecian. El segundo es el que usaron tanto él como Massa en clasificación y carrera. En cambio el otro es el que no les funcionó en Suzuka y el que creo que aquí tampoco. Y según parece es el que se supone que lleva el DDRS.

Comprobado y cierto, son 4 distintos. Wink
(12-10-2012, 11:31)rubenchu escribió: Yo estoy flipando.. que leches pasa este año.. una de cal y una de arena eso me das tu mi amor...
Están compinchados con Jacint para tener la noria siempre a tope...
RE: Próxima Parada: Gp de Corea 2012
http://safety-car.es/showthread.php?pid=...#pid170615

Con 5 GP no descarto que la maFIA juegue al "pares o nones"..

Korea --> Vista gorda a RB. Vettel por delante Alonso
India --> Aprietan a RB en verificaciones. Alonso por delante de Vettel.
Abu Dabhi --> Vista gorda a RB. Vettel por delante Alonso
Austin -->Aprietan a RB en verificaciones. Alonso por delante de Vettel.
Brazil --> Vista gorda a RB. Vettel por delante Alonso

Resultado.
1.Gana Vettel.
2.Parece una lucha por el Campeonato "limpia".
3.Y las audiencias por la Stratos de Baumgartner.

Redondo para Ecclestone FOM, CVC y su Business.
El Abuelo ‏@Elabuelo_F1
viernes pasado, suzuka, p1. ALO 1:35.484 VET 1:36.366; p2 ALO 1:33.093 VET 1:32.836; El que olvida la historia está condenado a repetirla.
Sergio SafetyCast ‏@Diosfenix
"RT @AdriMancebo: Según O'Globo, el martes será anunciada la continuidad de Felipe Massa en Ferrari."
Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny
Entrevistamos a Raikkonen. Siempre irónico. Sobre Suzuka: "Yo levanto el acelerador en las curvas, no en plena recta"

http://www.caranddriverthef1.com/formula...ari-alonso
P: Debo preguntarle esto. Hay quien piensa que fue demasiado agresivo en la salida del GP de Japón. ¿Qué pensó y qué hizo en ese momento?
K. RAIKKONEN: Bah, no podía hacer otra cosa. Estaba corriendo como todos, con el pedal a fondo en la recta, en mi línea, y desafortunadamente no tenía adónde ir, así que realmente no pude hacer nada. No estoy aquí para echarme atrás porque sea un Ferrari o sea Alonso, lo hubiera hecho con cualquiera. Traté de moverme hacia la izquierda, pero no podía ir a ningún sitio. En un accidente siempre hay dos personas, a no ser que choques con el muro. Además, creo que hubiera sido penalizado si hubiera hecho algo mal.

P: No pensó en levantar el pie del acelerador.
K. RAIKKONEN: Yo levanto el acelerador en las curvas, no en mitad de la recta, porque no es mi responsabilidad si estoy haciendo mi carrera. Como he dicho, si hubiera hecho algo mal, probablemente los comisarios me hubiesen sancionado, pero no fue el caso, así que pregúntale a ellos.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...ari-alonso
(12-10-2012, 12:10)joint350 escribió:
(12-10-2012, 12:02)rubenchu escribió:
(12-10-2012, 11:47)joint350 escribió: FA ‏@joseluisf1
Massimo Rivola confirma que están probando un Súper DRS, pero que es muy difícil de implementar, por lo que tardara
Y ese quien e??
Subdirector deportivo de Ferrari, eso creo

Massimo Rivola (Faenza, 7 dicembre 1971) è un dirigente sportivo italiano.
È l'attuale direttore sportivo della Scuderia Ferrari Formula 1.
http://it.wikipedia.org/wiki/Massimo_Rivola
---------
Pues que se den prisa con el Super DRS, con el SCALATOR o con el Eyaculator si quieren..
Quedan 7 semanas para chapar el Bar..
Arráncalo XD!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)