Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La otra gran cagatta de MacLaren.
#11
La verdad es que HAMIKAZE hace unos finales de temporadas bastante pesimos, seguro que si no le ponen mas impedimentos a Button -cosa que veo bastante imposible- el podria superar a HAMIKAZE, seguro que con las ansias este la vuelve a cagar, despues de este mundial, lo veo en es psicologo jajaja!!!. Como me rei el año que saco su biografia, dando el campeonato por ganado y despues la cago con el boton, cuando Alonso se lo meo en la primera curva.
Responder
#12
YO CREO QUE LA VENTAJA DE ALONSO ES JUSTAMENTE ESA. NO TIENE A SU ENEMIGO EN CASA. MASSA NO ESTÁ LUCHANDO POR EL TÍTULO, PERO LOS COMPAÑEROS DE VETTEL Y HAMILTON SI.
SALVANDO LAS DISTANCIAS DE LAS ACTITUDES DE MASSA EN CARRERA.
CREO QUE MASSA PUEDE SER DETERMINANTE EN ALGUNAS SITUACIONES.
´FERNANDO PUEDE GANAR, PERO SI MASSA SE PONE JUSTO DETRAS DE EL, MEJOR PARA ALONSO.
HAY QUE SER POSITIVOS.
Responder
#13
(18-10-2010, 17:46)Raquel1986 escribió: A mí lo que me indigna es que luego se las den de que "hay igualdad entre sus pilotos, al contrario que en Ferrari" y que algunos imbéciles digan por ahí que "Hamilton superó a Fernando".

Actualmente, me da igual que le den preferencia a Hamilton dentro del equipo, mejor para Fernando.

ESTOY DE ACUERDO, ACTUALMENTE ES MEJOR PARA FERNANDO QUE APOYEN A HAMILTON.
Y POR LO OTRO, YA DEJÓ CLARO ALONSO QUE "NINGÚN COMPAÑERO" LE HABIA SUPERADO. LO DIJO HACE POCO EN UNA ENTREVISTA EN ITALIA. SI NO ME ACUERDO MAL.
SI LE PREGUNTAMOS A BUTTON Y A WEBBER POR LA IGUALDAD EN SUS EQUIPOS, A LO MEJOR, NO OPINAN IGUAL SOBRE LO QUE DICEN SUS JEFES DE EQUIPO SOBRE ES PRESUNTA IGUALDAD.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#14
Mejor si escribimos en minúsculas rposep. Se lee mejor, ademas que con las mayúsculas das la sensacion de que estas gritando, y a nadie le gusta que le hablen gritando.
Responder
#15
Buen artículo. Pero mi opinión es que en este asunto nadie pierde. Jenson sabía donde se metía y es un tio listo. Ha ganado su WC, que fue gracias a Ross Brawn, eso lo sabe él y todo el que ve F1. Con su "edad", y tal y como está el paddock, sabía que este año no iba a poder luchar por el título, así que, bajo mi punto de vista, ha hecho lo que más le interesaba. Recalar en una escudería inglesa, , con un sueldazo de cojones y con un nº 1 definido por parte de Mcguaren, es decir, sabía que no tendría que luchar con Hamilton. No es un campeón, es un piloto que se ha encontrado con un título mundial y se ha conformado.

Muy respetable su postura, pero por esto mismo no lo veo rajando de McLaren. Esta vez Hamilton si que tiene un escudero. Esperemos que Massa sea tan intelegente como Jenson el año que viene, porque este año me parece que poco va a hacer para ayudar a Fernando.

Como ha dicho un compañero, Jaimito no aguanta bien la presión de final de temporada, ya es un piloto ansioso a principios del campeonato, así que, a tres carreras y con la diferencia de puntos que tiene es capaz de hacer cualquier locura. A mi me preocupan más los caballos desbocados de Hamilton que el rendimiento del RB6.

Responder
#16
yo tambien estoy de acuerdo en que Button sabia donde se metia, y que tiene lo que se merece, si no recuerdo mal dijo algo asi como que era "el mejor piloto de la historia"... ahora no me da ninguna pena...
Kovalainen tambien fue de listo al principio criticando a alonso por su estancia en maclaren, y tambien salio de alli no hablando cosas bonitas precisamente...
Ahora tendra que luchar contra los "elementos" (y no me refiero al agua, fuego tierra...)
saludos
[Imagen: f1_sig_banner.png]

[Imagen: fernandoalonsomc6.png]
Responder
#17
A diferencia de Alonso en el 2007, Button también campeón del mundo en ejercicio si ha tragado.
El GP de Japón nos ha dejado varias cosas, entre otras la demostración palpable de que en McLaren al menos desde Japón tienen un piloto número 1 y un piloto número 2, curiosamente la numeración no coincide con la que actualmente llevan en sus coches.

En primer lugar me llamo la atención la respuesta de Alonso a la pregunta que le hicieron justo antes de la carrera sobre la estrategia de Button de salir con ruedas duras, dejo bien claro que era una estrategia nefasta y que Button no seria rival en la carrera. En estos tiempos con los simuladores de carrera con los que cuentan los equipos, McLaren también, no es posible cometer un error de este calibre, a no ser que la intención de McLaren no fuese que Button ganase la carrera.
En segundo lugar las declaraciones de Christian Horner después de la carrera calificando a Button de "Chivo expiatorio" (podeis ver aqui la noticia http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/2...xpiatorio/) no deja lugar a la duda, Button fué sacrificado para favorecer a Hamilton.
Con estas dos informaciones he mirado el "Head to Head" de Hamilton y Vettel, de Button y Vetel y de Button y Hamilton en http://www.f1matrix.it/ y la estrategia de McLaren es clara hasta que Hamilton sufrió el problema con su caja de cambios en la vuelta 38 y se vieron obligados a abortarla haciendo entrar a Button a cambiar neumaticos en esa misma vuelta para intentar salvar algo del desastre.
En la vuelta 25 (después de que Hamilton y Vettel hubiesen realizado ya su cambio de neumaticos) la diferencia entre Vettel y Hamilton era de 13,859 segundos, en la vuelta 37 la diferencia era de 7,265 segundos. En esa misma vuelta 37 la diferencia entre Button, primero en ese momento y Vetel segundo era de 1,760 segundos, Button estaba rodando en esas vueltas una media de casi un segundo mas lento que Hamilton, y a Vettel obviamente le costaria algunas vueltas adelantar a Button, para cuando lo consiguiese, Vettel, Webber Alonso y Hamilton estarian en un pañuelo, siempre y cuando no se hubiese producido ningún "incidente" en los intentos de adelantamiento de Vetel a Button.
Durante la retrasmisión de la carrera oimos a Hamilton informar a su equipo de sus problemas después de que Button hiciese su parada, pero todos sabemos que los "mensajes radio" se emiten al publico algún tiempo después de cuando realmente se producen. Si miramos los tiempos de Hamilton podemos apreciar que su problema se produjo en la vuelta 38, con tiempo suficiente para que Button realizase su cambio de neumaticos en esa misma vuelta abortando su "disparatada" estrategia. En la vuelta 37 Hamilton hizo 1:35.594 y en la 38 1:37.561, casi 2 segundos mas lento, en esa vuelta 38 Hamilton rodaba detras de Alonso y no adelantó a ningún doblado por tanto el tiempo que perdió, lo perdió por su problema con la 3ª velocidad.

Mis conclusiones. En McLaren al menos desde Japón tienen un primer pilo y un segundo piloto. McLaren da a sus pilotos ordenes de equipo (otros lo llaman estrategias de equipo) aunque no lo haga publico por la radio. Jenson Button actual campeón del mundo ha sucumbido ante el grupo de presión Denis-Hamilton. A Alonso le costó un titulo mundial y 2 años en Renault NO TRAGAR.

Saludos
El fruto de la suerte solo cae cuando esta maduro.
Responder
#18
Exactamente fue eso lo que paso YUGOV... solo que Mclatas tiene primer piloto y segundo piloto desde que llego el truño en 2007...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)