Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de India 2012
Para ser quisquillosos del todo, yo creo que la foto si que esta tomada desde el mismo angulo... es el coche el que tiene un angulo diferente :-)

Sobre el tema de las piezas otra apreciación. Puede que tuvieran miedo a la fiabilidad, pero si las fiezas diferentes tenían que ver con los escapes y/o fondo y/o suspensiones... láo que seguramente les preouparía mas y quisieran comprobar con massa, es el desgaste de los neumaticos
Responder
Si realmente este rumor es verdad y las piezas se han hecho en el túnel de Toyota, la culpa creo que ya no es del túnel sino de los que diseñan las piezas...

Pero bueno vamos a dejar este rumor en cuarentena hasta la India...
Responder
(20-10-2012, 09:22)david escribió: Enrique Rodríguez ‏@Truzonef1
Rumor: Ferrari habría evaluado las piezas de la India en pista, tras un test en recta, y no estaría satisfechos con los resultados.

Como sea cierto el rumor vamos apañados...

vaya...no me digas que otra evolución que no sirve....
Responder
De aquí a Brasil, la guerra psicológica va a sar brutal, por lo que no me fio de ningún rumor.

Forti, magnífico trabajo, como siempre.
Responder
(20-10-2012, 10:44)Enna_Alicante escribió: De aquí a Brasil, la guerra psicológica va a sar brutal, por lo que no me fio de ningún rumor.

Forti, magnífico trabajo, como siempre.

Me alegra leerte. Salludos, sabes que el trabajo es en equipo, gracias a ti por el tuyo.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
dos zonas de activación del sistema DRS con dos puntos de detección independientes para el segundo Gran Premio que acogerá la India desde su incorporación al calendario de la F1 en 2011.

Los pilotos tendrán la oportunidad de adelantar en la recta principal, pues podrán hacer uso de los DRS de sus bólidos en la recta que desemboca en el primer viraje del trazado.

Posteriormente, se beneficiarán del efecto del alerón móvil trasero en la larga contrarrecta que une las curvas 3 y 4 del circuito. A diferencia de antaño, esta zona será 80 metros más larga en esta edición del Gran Premio de la India.


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
Los organizadores ya han confirmado que este año los virajes 2, 3, 7 y 8 del Buddh International Circuit estarán forrados de astroturf (hierba artificial)) para hacer las escapatorias más seguras. Además, los pianos de las curvas 6, 7, 8 y 9 se ampliarán en 10 centímetros, mientras que la altura será ahora uniforme, de 25 mm.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
Ferrari prueba en Idiada las nuevas piezas para el GP de India

Davide Rigon ha sido el elegido para pilotar el F2012 en la pista catalana


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
FA ‏@joseluisf1
Tombazis dice que han investigado en Colonia la causa de porque no funcionaron las piezas, y han dado los pasos para corregirlas

Tombazis dice que ya tienen el Setup 'optimo' para el GP de EEUU

Al parecer Rigon ha probado varias soluciones de alerones (delanteros y traseros), fondo plano y frenos

Varios alerones funcionaron cumpliendo las expectativas, otros (pocos o solo uno) parece que no, han probado varias combinaciones

De momento, no hay noticias sobre pruebas de nuevos escapes, DDRS o pontones
Responder
LO PRIMERO FORFI Y RESTO DEL EQUIPO GRACIAS, COMO SIEMPRE, POR EL ESTUPENDO HILO

...dicho esto yo creo, como dije qué, a pesar de un ángulo ligeramente diferente en las fotos, las diferencias las hay. La tapa motor es más compacta y estilizada en el coche de Massa, y los Acer y salida de escapes más cortos y más inclinados, buscando con mayor claridad la zona del fondo plano entre las ruedas traseras y el cokebottle (zona entre los conductos de ventilación de frenos traseros y cokebottle, a la altura de las branquias de ventilación). Yo es lo que veo, pero no sé qué significa...

...los rumores son rumores, pero son insistentes. Algo hay, eso seguro...

...pero para mí lo más significativo es...

¿alguien se cree que la diferencia de rendimiento entre Felipe y Fernando sea debida sólo a: 1) un bajón del asturiano o conservación de gomas 2) un brasileño extramotivado antes de su renovación?

...yo creo que es muy lógico probar piezas más radicales en el coche de un piloto que no se está jugando ya nada, para no arriegar otro cero en el casillero de quien se está jugando un Mundial, por un fallo de fiabilidad....

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)