Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de India 2012
Scuderia Ferrari Racing News n.18 (ENG)

La información de Tombazis está sacada de aquí:



También confirma que aerodinámicamente el coche de 2013 estará basado en el F2012 (es lógico porque la regulación no cambia apenas). Esperemos que esta vez sea competitivo desde el inicio y no volvamos a repetir lo de Australia 2011 y 2012.
Responder
(20-10-2012, 10:51)forfi escribió: Los organizadores ya han confirmado que este año los virajes 2, 3, 7 y 8 del Buddh International Circuit estarán forrados de astroturf (hierba artificial)) para hacer las escapatorias más seguras. Además, los pianos de las curvas 6, 7, 8 y 9 se ampliarán en 10 centímetros, mientras que la altura será ahora uniforme, de 25 mm.

A Hamilton le encanta es hierba artificial.
Responder
Gracias david, muy interesante el vídeo. Yo creo que el 2013 sí será un gran monoplaza desde el principio. Siempre que no vuelvan a meter la pata y usen sólo el Túnel de Colonia. El nuestro para chatarra... Wink

Responder
(20-10-2012, 11:57)Wallabee escribió:
(20-10-2012, 10:51)forfi escribió: Los organizadores ya han confirmado que este año los virajes 2, 3, 7 y 8 del Buddh International Circuit estarán forrados de astroturf (hierba artificial)) para hacer las escapatorias más seguras. Además, los pianos de las curvas 6, 7, 8 y 9 se ampliarán en 10 centímetros, mientras que la altura será ahora uniforme, de 25 mm.

A Hamilton le encanta es hierba artificial.

jajaja...si si si...le salió melena verde al McLaren... Big Grin

...a ver si con suerte en esta ocasión vá detrás Vettel y se le mete un trozo por la tobera del pontón.... Devil

Responder
Desde este enlace que nos facilita el safety del hilo de los onboard podéis ver toda la carrera del GP de Corea mediante los onboard de los diferentes coches.

http://vk.com/video_ext.php?oid=17108045...42d2c&hd=1

En el minuto 33 más o menos tenéis la lucha de Alonso con Perez. Wink

En el minuto 69 hay un onboard de Alonso y seguidamente uno de Massa cuando se acerca a Alonso.
Responder
Declaraciones previas al Gp de India


Sebastian Vettel: "El año pasado me encantó el circuito, pero no únicamente porque yo ganase la carrera. Con una velocidad media de 235km/h, es el segundo trazado más rápido del año después de Monza. Hay muchos cambios de altitud, eso es divertido, con desniveles del 8% en bajada y del 10% en subida. ¡Es como una montaña rusa! Se ha convertido en uno de los circuitos más exigentes del calendario para los pilotos".

Mark Webber: "Este evento supone un reto, disfruto en este circuito. Conducir en esta pista es bonito. El año pasado había mucho público y el ambiente era bueno. El circuito se parece al de Corea, en el primer sector básicamente tiene rectas largas y a continuación los sectores 2 y 3 son mucho más ajetreados, por lo que necesitamos encontrar el equilibrio adecuado entre carga aerodinámica y velocidad punta. Por lo que al tiempo respecta, debería ser un buen fin de semana. Tengo ganas de salir ahí fuera".


Pedro De la Rosa: "Al igual que lo era el de Corea, este circuito es nuevo para mí y sólo lo conozco por el trabajo en el simulador que hice el año pasado. Por lo que sé, es un circuito interesante, con bastantes curvas medias y rápidas donde tendremos dos zonas de DRS. Habrá que ver cómo ha evolucionado el asfalto porque el año pasado estaba recién puesto y bastante sucio. Debo reconocer que, en general, este circuito me gusta mucho. Esperamos haber solucionado los problemas de fiabilidad que sufrimos de Corea y poder hacer otra buena carrera aquí".

Narain Karthikeyan: "Sin lugar a dudas, ésta es la carrera que más me ilusiona de todo el calendario y ya hay una gran expectación con el evento de este año. El trazado del Buddh International Circuit está compuesto por una gran variedad de factores que exigen mucho a los neumáticos, porque hay muy pocas curvas fáciles, pero al no tener una superficie demasiado abrasiva, la degradación de los neumáticos no debería ser un problema. Guardo muy buenos recuerdos del Gran Premio del año pasado, ya que tuve un gran fin de semana; el coche fue bien y pudimos ser rápidos. Espero que este año nos vaya incluso mejor y pueda dedicárselo a la afición que tanto me está apoyando. ¡No veo el momento de salir a pista!".


Michael Schumacher: "El debut de la Fórmula 1 en la India el año pasado fue sin duda un éxito. Durante el fin de semana hubo una sorprendente cantidad de fans, y la pista es realmente buena. A los pilotos nos dieron una recepción muy entusiasta y será interesante ver si este entusiasmo se ha mantenido tan fuerte. Después de dos carreras que no han sido satisfactorias, naturalmente queremos tener una tendencia más positiva y puedo decir que todos en el equipo han hecho un gran esfuerzo para conseguirlo. Vamos a ver lo que podemos hacer".

Nico Rosberg: "El Buddh International Circuit es muy desafiante, tiene una interesante combinación de curvas de velocidad lenta, y rectas largas y rápidas. La pista también tiene una de las velocidades promedio más altas de la Fórmula 1 y es buena para adelantar. El año pasado realmente quedé impresionado por la pasión y la amistad del pueblo indio, así que estoy desenado volver a visitarlo nuevamente y vivir algunas experiencias más interesantes. Espero tener un poco más de suerte que últimamente y espero tener la oportunidad de lograr un buen resultado".


Kamui Kobayashi: "Tengo ganas de ver cómo será el circuito cuando lleguemos allí por segunda vez. El año pasado, todo era nuevo y el asfalto estaba muy sucio. La pista debería adaptarse a nuestro coche y permitirnos lograr puntos. Se parece un poco al circuito de Corea, y podría tener algo que ver con que el mismo diseñador los diseñó en la misma época. Por desgracia, no he visitado mucho el país. Lo que me gusta de verdad es el pollo indio con mantequilla, uno de mis platos indios favoritos. Quizás este año pueda ir y visitar Nueva Delhi, pero está algo lejos del circuito".

Sergio Pérez: "No puedo creer que solo falten cuatro carreras, por lo que la temporada terminará pronto. Conseguir 20 puntos para terminar quintos en el Mundial de Constructores nos llevará trabajo. La carrera en India debería irnos mejor que la de Corea, y nuestro coche tendría que ser más rápido allí. Me gustan los sectores fluidos del circuito. Fuera del circuito, no he visto nada del país aún y sé que, por desgracia, tampoco tendré tiempo para un viaje esta vez".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
@Truzonef1
Rumor: Ferrari habría evaluado las piezas de la India en pista, tras un test en recta, y no estaría satisfechos con los resultados.

‏@joseluisf1
Rumor: De momento parece que los resultados del test en linea recta del F2012 son en general positivos y que hoy podría haber otro test

ConfusedConfusedConfused
Responder
Madre mia como va estar la noria, no se si estar arriba abajo o tirarme directamente, cada uno dice cosas diferentes.

Un saludo.
F. Alonso : " No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto."
Responder
FA ‏@joseluisf1
El objetivo del test de Idiada fue elegir las piezas adecuadas para el GP de India, entre varios alerones, fondo plano y conductos de frenos

Hay un rumor sobre una posible prueba de un DDRS, que al parecer no dio buenos resultados y necesita mejorarse. No he podido confirmar esto
Responder
Anuncio TV GP de India 2012 http://www.youtube.com/watch?v=5gh9qysVeBQ #F1 #GPIndia
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)