Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de India 2012
Yo no me creo que Red Bull mejore 0,35 más otra vez, de carrera en carrera, como si los demás fueran tontos y ellos los más listos. Lo que me creo es que los de la lata energética tienen el beneficio de la FIA para ganar este mundial. Espero que Ferrari pueda recuperarse y ganar con Fernando, que no vuelvan a excusarse en el dichoso túnel del viento, y las mejoras, que no revoluciones, funcionen en La India.
Responder
(23-10-2012, 22:08)Melife1 escribió: Sólo puede quedar uno
Jose Tellaetxe el 23 de octubre de 2012
http://diariomotor.com/blogs/f1/2012/10/...uedar-uno/

Nosotros, Vosotros, Ellos,... todos lo saben...
Hace tiempo que muchos lo tenemos asumido: somos Yonkis... Confused
Quien se desengancha de esta "basura"? Big Grin
Responder
(24-10-2012, 00:19)Alano_Spanol escribió:
(23-10-2012, 22:08)Melife1 escribió: Sólo puede quedar uno
Jose Tellaetxe el 23 de octubre de 2012
http://diariomotor.com/blogs/f1/2012/10/...uedar-uno/

Nosotros, Vosotros, Ellos,... todos lo saben...
Hace tiempo que muchos lo tenemos asumido: somos Yonkis... Confused
Quien se desengancha de esta "basura"? Big Grin

Yo no...desde luego! Big Grin
@jgarciaillanf1
Responder
Secuencia:
Vendehumos nº1 Ferrari prepara 10 nuevas mejoras.. Las está probando en el tunel de Colonia. Huelen mejor.

Vendehumos nº2 Ferrari prepara mejoras que huelen a ganadoras. Son tantas tendran que testearlas en pista.

Vendehumos nº3 Las ventajas de Ferrari son de casi un segundo..

Tombazis: Hemos hecho UN test en recta para comprobar que lo que dice el tunel se corresponde con la realidad. Hemos encontrado el problema y lo estamos solucionando. Vamos a llevar mejoras a las proximas cuatro carreras.

Vendehumos nº4 Ferrari ha testado .. incluso un DDRS.. pero no mejora y en dos días van a probar otro..

Rigon: El test ha ido bien.

Vendehumos n5 Ferrari ha hecho un 2º y un 3er test.. y todo funciona bien. Las mejoras son de 1 segundo en carrera y 1,2s si usan el DDRS.

Vendehumos nº6 Ferrari prepara una autentica revolucion para India. Se espera que Red Bull traiga tambien mejoras, pero las del Caballino son una pasada.

Gene:
"En la India tendremos mejoras en el coche, pero nada revolucionario. Está claro que esperamos que funcionen, pero también está claro que, hasta que no lo probemos todo en la pista el próximo viernes, no podremos saber cuánto podrá mejorar nuestro rendimiento. Cada una de las cuatro próximas carreras serán importantes, pero ninguna de ellas será decisiva por sí misma. El test de Idiada ha sido muy positivo, sobre todo para entender mejor la correlación entre el tunel (galería) y la pista"

hanibal lecter ‏@lecterhanibal
Mejoras para el GP de India; -redbull 0,35 seg -Ferrari 0,14 seg -McLaren 0,3 seg -lotus 0,1seg -Mercedes 0,2 seg

hanibal lecter ‏@lecterhanibal
“@moli_erreala: @lecterhanibal Opinión o información?” Información 100% Ferrari, 95% los otros

hanibal lecter ‏@lecterhanibal
Estos son sólo datos, mejores o peores pero solo datos. Las carreras son otra cosa, y los campeonatos mucho más! Tranquilidad...




Eso se llama dejar a cada uno en su sitio.
Lecter ha troleado a todos los vendehumos.
UN test, UNO SOLO. El Jueves. En Idiada.
Y para comprobar correlación entre tunel y pista.

Ahí teneis toda la información contrastada hasta el momento.
¿hace falta que ponga todo lo que se ha dicho durante esta semana? HUMO.

Lecter (Alberto) sabe perfectamente si hay mejoras o no. Pero justamente el, como el resto de gente de Ferrari, no va a decir NI PIO.
Si alguien en Twitter o cualquier otro sitio presume de fuentes.. nadie puede decir que las de Lecter no sean de primerísima mano.
no hay un icono que exprese el cachondeo que llevo por dentro.. así que recurrire a uno de otro foro:

[Imagen: meparto.gif][Imagen: meparto.gif][Imagen: meparto.gif][Imagen: meparto.gif][Imagen: meparto.gif][Imagen: meparto.gif][Imagen: meparto.gif]
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
La única duda es si realmente hubo más de un test, se supone que sí...
@jgarciaillanf1
Responder
Esto que se está haciendo desde fuentes cercanas a Alonso creo que va a salpicar directa e indirectamente a Alonso. Los periodistas, etc. de todo los países como suceda lo que dice este señor van a atacar a Alonso por decir información y dejar publicarla. Además de comentar seguro que hay un mal rollo entre Alonso y Ferrari, que se quiere ir y bueno todas las cosas que suelen hacerse cuando no saben de qué hablar. También dirá que utiliza gente cercana para que digan lo que él piensa y dejar en mal lugar a la escudería.

Yo solo digo lo que puede pasar y espero que no pase. Ojalá no pase.
Responder
Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport: "Aquí hay una atmósfera increíble y el año pasado disfrutamos de una bienvenida extremadamente cálida, así que estamos deseando volver. Este año sabemos más del circuito por lo que hemos hecho una selección menos conservadora: la combinación de duro y blando nos puede ofrecer una opción equilibrada entre prestaciones y durabilidad. El diseño del circuito es uno de los más duros a los que se enfrentan nuestros neumáticos durante la segunda parte de la temporada y es también la última ocasión en la que veremos la combinación de duro y blando este año, que ya se utilizó en Barcelona, Inglaterra y Japón, lo que ya da una idea sobre las exigencias del circuito. El trazado de Buddh ha sido específicamente diseñado para promover los adelantamientos, que es precisamente uno de los objetivos que se encuentra detrás de la filosofía de nuestros neumáticos, por lo que contamos con los ingredientes perfectos para una carrera llena de acción en un punto crucial del campeonato",
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
De nuevo me pregunto¿ POR QUE ?.
¿por que no hicieron el test en recta para confirmar datos de tunel ANTES de empezar Asia?
¿Por que han esperado a tener que ir a remolque, a falta solo de 4 carreras?
¿Tampoco se fian de Tunel de Colonia?
Joder, a ver si a ser que no se fian de sus aerodinamistas, pero de ni uno.....
En fin, demasiados porques a estas alturas.....
El problema es que en 3 dias van a aparecer muchos mas.
Responder
Lo que espero que nos aclare nuestro amigo Nikolas antes de salir por la puerta de atras de marranello, es que entienden los griegos por "agresivo".... Porque pa mi que este le pinta unos dientes al morro a modo de tiburon y se queda tan ancho jajjajajajaha
Responder
Ya va quedando menos...y empiezan a haber filtraciones de imágenes del circuito...parece ser que Ferrari traerá algunas piezas incluso el mismo viernes por la mañana...

Poco se ha visto de momento, un morro he visto yo, con el mismo soporte de siempre.
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)