Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012
#41
Disculpad, acabo de ver que en Corea ya lo montaban....
Sorry.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#42
(26-10-2012, 00:03)Topdriver escribió: Hola safetys,

No he podido leeros todo pero, a mí me suena a nuevo aunque, no estoy seguro del todo pero, ¿ya habéis comentado esas dos nuevas branquias que han aparecido? al final de la tapa motor, en la zona termica negra pero arriba y las branquias de abajo, ahora parecen más abiertas, ¿no?

(clicar en la foto para abrir en nueva ventana y luego, clicar de nuevo para "agigantar")

[Imagen: d12ind685.jpg]


Disculpad si ya lo habéis comentado.....

A mí también me ha llamado la atención,las cerradas de la parte de arriba que yo sepa son nuevas, y las de abajo no se decirte si hay diferencia en cuanto a grado de apertura. Cientos de nuevos detalles nos vamos a encontrar, como los dos o tres que ha encontrado ethernet y ha posteado antes...
@jgarciaillanf1
#43
(26-10-2012, 00:06)Topdriver escribió: Disculpad, acabo de ver que en Corea ya lo montaban....
Sorry.

No jodas...pues yo he hecho la misma reflexión que tú...jajajajajaShy
@jgarciaillanf1
#44
Ya...., es que justo lo comparé con unas fotos de Corea y, lo daba por nuevo pero, fijándome bien, estaban. El problema es que en la foto que comparé, sólo se podían "intuir" si te fijabas, pues la luz proyectada en esa foto, no daba para velo a simple vista.
Espera, que busco de nuevo la foto......
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#45
Gracias a TODOS por hacer este Foro tan GRANDE.
#46
(25-10-2012, 23:53)Josemurcia7 escribió: Bueno...no se si DE-ZETA-TE me habrá leído, mañana se lo diré otra vez, es un tío muy grande.

Este post es una contestación a un MP para antuandelageto , en relación a lo que Massa llevaba en Corea, que como no puedo mandarle más MP's, se lo pongo por aquí.

Me ha preguntado si esas mejoras que llevaba Massa influían más en carrera que en calificación. Puedo decir que una de ellas se aprovecha más en carrera mientras que la otra afecta más bien al equilibrio del monoplaza.

Espero que me hayas leído, y que os guste esta información a todos Big Grin

Por supuesto que te leo. Muchas gracias por la respuesta!!No puedo mas ya!! Optimismo al 100%

YO SOY DEL CLUB DE >0,5

Y VOSOTROS SAFETYS?
@antuandelageto
#47
Corea (viernes)
[Imagen: d12kor590.jpg]


India (jueves)
[Imagen: d12ind685.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#48
Aunque, es cierto que la foto de Corea, es del viernes y, puede que sólo las testasen, ya que tampoco tienen la misma aparciencia de acabado....

Voy a buscar en las fotos del sábado de cali o domingo de GP, a ve si hay suerte y se aprecian pero, he de decir que ya me costó encontrar fotos comparativas de los dos F2012 para buscar mirar los ecapes de ambos.

Voy a ver....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#49
Josemurcia7.... LEÍDO también.
GRACIAS!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#50
El Nano las montaba en el domingo de GP de Corea.
La foto no es muy adecuada pero si clicas en ella para abrirla y, luego clicar de nuevo para "agigantarla" se aprecia.....

[Imagen: d12kor1894.jpg]


Sorry....
Pero a mí también me sonó a nuevo.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)