Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012
(27-10-2012, 08:57)German Sanchez escribió: Scuderia Ferrari‏@InsideFerrari

So it does not look too promising for this afternoon, at least if you just look at the time sheet.

Al menos si solo miras la tabla de tiempos...jajajaja, me gusta.
@jgarciaillanf1
(27-10-2012, 09:03)German Sanchez escribió: Ja,ja,ja el cava lo tienen preparado para cuando funcione en 2015. Confused

Las velas son para simular los gases calientes de los escapes xD Wink
Me duele decirlo, pero creo que la pole se la disputarán entre RB y mclaren,... seguido de cerca por Ferrari. Espero confundirme, aunque siendo la tónica de todo el año, ¿tan raro sería?. La incognita será el ritmo de carrera, pero como toda la temporada empezaríamos navegando contra corriente...
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
yo lo que no me explico nunca es porque hacen unos L3 tan desatrosos siempre y luego en calificion mejoran casi siempre.... allguien me lo puede explicar, porque no salen del tiron como en la clasificacion????'
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Jijiji...alguien no leyó ayer demasiado el foro...catapum!
@jgarciaillanf1
(27-10-2012, 09:00)Josemurcia7 escribió:
(27-10-2012, 08:56)German Sanchez escribió: ¿Es probable ir a una parada el domingo y haber salido al Fp3 para ajustar el setup con el coche cargado hasta las trancas?

Otra de las posibilidades...

...pues igual me vuelvo a llevar un chasco monumental, pero decidme que véis aquí....

Libres FP1:

Vettel -> 1:27.619
Por sectores (mejor sector) S1 42.5 / S2 23.3 / S3 21.7


Fernando -> 1:28.044 (Gap 0.425)
Por sectores (mejor sector) S1 42.5 (Gap = 0) / S2 23.5 (gap +00.2) / S3 21.8 (gap +00.1)


Libres FP2:

Vettel -> 1:26.221
Por sectores (mejor sector) S1 41.8 / S2 22.8 / S3 21.4


Fernando -> 1:26.820 (Gap 0.599)
Por sectores (mejor sector) S1 41.9 (Gap = +00.1) / S2 23.0 (gap +00.2) / S3 21.7 (gap +00.3)


Libres FP3:

Vettel -> 1:25.842
Por sectores (mejor sector) S1 41.6/ S2 22.5 / S3 21.1


Fernando -> 1:26.521 (Gap 0.679)
Por sectores (mejor sector) S1 42.0 (Gap = +00.4) / S2 22.7 (gap +00.2) / S3 21.6 (gap +00.5)


...lo siento pero no me lo creo...sobre todo lo del S1...

...lo que veo es que tienen claro que la P3 y P4 estan a tiro y saben ya que setup hace falta para salir detras de RB y delante del resto. Y si salimos justo detrás de ellos, incluso con una oportunidad de intercalar con el 2º RB si la pifia en Q3, dá igual la diferencia en calificación. Que será, creo, entre 3 y 6 décimas, en el mejor y peor de los casos. Dá igual porque esa ya no es la pelea. El coche no dá más de sí a una vuelta. Esa es una batalla perdida; en qualy el objetivo es quedar justo detrás de Red Bull y por delante de los demás, ni más ni menos...

...las batallas que quedan por ganar son las de la tanda larga y el ritmo. Sobre todo cargados y en el primer stint. La batalla de un coche mucho más equilibrado en carrera que en los anteriores GPs. Capaz de rodar muy rápido, con un menor desgaste de neumáticos por ese mejor equilibrio y por ser más fácil de conducir. Y un menor consumo de gasolina, con una mayor entrega de potencia, que permitirá salir algo más descargado al principio (la nueva gasolina de Shell). Ahí estan las oportunidades de ganar la Guerra. En aguantar más en pista con los neumáticos en mejores condiciones, y en rodar más rápido en carrera. No digo más que los RB, sólo al mismo ritmo. Ahí entra el FF, el Factor Fernando, que no es poca ventaja...

...eso es lo que yo veo, y deseo que pase....porque ganar en calificación a los RB es imposible...

Yo me voy cogiendo un asiento en la parte baja de la noria, que no me quiero descalabrar recién levantado. A ver si me llevo una sorpresa
una cosa es lo que deseas que pase y otra cosa muy distinta que es la realidad
.que cada uno saque sus conclusiones donde no hay no hay
No os volvais locos que en un rato saldreis de dudas en cuanto a como clasifica Ferrari a estas alturas.Es evidente que los libres 3 no indican donde estan,ademas las declaraciones de ayer de Alonso en cuanto a los neumaticos preocupandose muy poco de ellos dando a entender que estan controlados indica que como bien se ha dicho aqui es posible que vaya a una parada,eso es lo que yo entiendo por arriesgar,no queda otra.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(27-10-2012, 09:13)DE-ZETA-TE escribió:
(27-10-2012, 09:00)Josemurcia7 escribió:
(27-10-2012, 08:56)German Sanchez escribió: ¿Es probable ir a una parada el domingo y haber salido al Fp3 para ajustar el setup con el coche cargado hasta las trancas?

Otra de las posibilidades...

...pues igual me vuelvo a llevar un chasco monumental, pero decidme que véis aquí....

Libres FP1:

Vettel -> 1:27.619
Por sectores (mejor sector) S1 42.5 / S2 23.3 / S3 21.7


Fernando -> 1:28.044 (Gap 0.425)
Por sectores (mejor sector) S1 42.5 (Gap = 0) / S2 23.5 (gap +00.2) / S3 21.8 (gap +00.1)


Libres FP2:

Vettel -> 1:26.221
Por sectores (mejor sector) S1 41.8 / S2 22.8 / S3 21.4


Fernando -> 1:26.820 (Gap 0.599)
Por sectores (mejor sector) S1 41.9 (Gap = +00.1) / S2 23.0 (gap +00.2) / S3 21.7 (gap +00.3)


Libres FP3:

Vettel -> 1:25.842
Por sectores (mejor sector) S1 41.6/ S2 22.5 / S3 21.1


Fernando -> 1:26.521 (Gap 0.679)
Por sectores (mejor sector) S1 42.0 (Gap = +00.4) / S2 22.7 (gap +00.2) / S3 21.6 (gap +00.5)


...lo siento pero no me lo creo...sobre todo lo del S1...

...lo que veo es que tienen claro que la P3 y P4 estan a tiro y saben ya que setup hace falta para salir detras de RB y delante del resto. Y si salimos justo detrás de ellos, incluso con una oportunidad de intercalar con el 2º RB si la pifia en Q3, dá igual la diferencia en calificación. Que será, creo, entre 3 y 6 décimas, en el mejor y peor de los casos. Dá igual porque esa ya no es la pelea. El coche no dá más de sí a una vuelta. Esa es una batalla perdida; en qualy el objetivo es quedar justo detrás de Red Bull y por delante de los demás, ni más ni menos...

...las batallas que quedan por ganar son las de la tanda larga y el ritmo. Sobre todo cargados y en el primer stint. La batalla de un coche mucho más equilibrado en carrera que en los anteriores GPs. Capaz de rodar muy rápido, con un menor desgaste de neumáticos por ese mejor equilibrio y por ser más fácil de conducir. Y un menor consumo de gasolina, con una mayor entrega de potencia, que permitirá salir algo más descargado al principio (la nueva gasolina de Shell). Ahí estan las oportunidades de ganar la Guerra. En aguantar más en pista con los neumáticos en mejores condiciones, y en rodar más rápido en carrera. No digo más que los RB, sólo al mismo ritmo. Ahí entra el FF, el Factor Fernando, que no es poca ventaja...

...eso es lo que yo veo, y deseo que pase....porque ganar en calificación a los RB es imposible...

Por cierto compañero felicidades por tu post 5000, que cumplas muchos más y que estemos por aquí para disfrutarlos. Te quise contestar a tu post de las 5000 gracias pero desde la blackberry desistí. Me dio un tirón en el pulgar. Smile
Animo que hay tela que cortar hasta Brasil.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)