Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso muerde a Vettel porque al alemán no le queda ni un motor nuevo
#11
(30-10-2012, 22:24)Alfaster-F1 escribió:
(30-10-2012, 22:13)amperimetro escribió:
(30-10-2012, 22:11)Alfaster-F1 escribió: A Ferrari le interesa echarle la culpa a Fernando si pierde el Mundial, hay muchos intereses en el mercado FIAT y ahí está Massa para confirmarlo.
Te estas confundiendo de planteamientos alfaster, pero tu veras. Wink

Y que hace Massa ultimamente tan cerca en cronos de Alonso.


Porque no me lo creo.

Es una teoría mas que respetable y nada disparatada.. :S ojala estés equivocado..

Pd: Evidentemente Massa esta renovado por el gran auge del mercado Brasileño, XD no sera por su rendimiento..
Responder
#12
no hay que fiarse tampoco de que los motores nos den mucha ventaja. Por mucho que estrenara un motor vettel, si la sancion son 10 posiciones sabemos que haría la pole y saldría 10º, y que aún así, llegaría 3º o 4º, y eso le sigue bastando si puntúa mejor en las otras dos carreras... tienen que pasar muchas cosas más.
La primera, que Ferrari mejore el coche. Eso sí que es importante.

Responder
#13
(30-10-2012, 22:39)Marcos_F1 escribió: Quisiera pensar que RBR va a tener problemas de rendimiento a consecuencia de tener motores menos frescos. Pero cuando RBR adquiete esta dinámica (carreras consecutivas haciendo poles, ganando carreras...), les sale todo bien y nada mal. Ya lo vimos el año pasado. Ni un solo problema.

El RB8 tiene tanto downforce que les da igual perder algo de potencia. Mientras sigan pasando por las curvas 3-4km/h más rápido que los demás no tienen de qué preocuparse.

Claro, por eso cuando Webber perdió el KERS ( unos 80 CV durante 6,7 segundos que pueden usarlo) no notó ninguna pérdida de rendimiento.

Los motores pierden inevitablemente rendimiento por el uso desde que no los dejan abrir y reparar entre GP y GP, unos 5-7 CV, y eso a lo largo de toda una vuelta se nota. Media décima o así, pero entre un motor nuevo y uno con 2 carreras, sería una décima.

A estas alturas del campeonato una décima durante toda la carrera es muy significativa. Sin ir más lejos, en la india serían 6 segundos en 60 vueltas.

A mi no me parece algo de lo que RB no se pueda preocupar.
Todo al AMR24. 
Responder
#14
(30-10-2012, 23:32)chichomina escribió: Ni motores ni tonterías. La clave. lo único es la pole: Vettel 26 victoria, 20 desde la pole, 5 desde el 2º y 1º desde 3º, es decir, no gana si sale en 2ª línea, sólo lo hizo una vez (eso dice mucho malo de él). Alonso 30 victoria, 14 desde la pole el resto de todos los colores (eso demuestra que es mucho mejor piloto), por lo tanto hay que salir delante o a su lado y darle guerra que se cagará, no esta acostumbrado, sino nada ni motores ni historias

Gracias a los motores, esa pole va a ser una décima más probable.........

Y luego en carrera seguirá aportando el mismo tiempo. De repente, has recuperado 6 segundos de los 9 que te sacó Vettel en la India,..........

Pero nada, tonterías........
Todo al AMR24. 
Responder
#15
(30-10-2012, 23:49)Blue escribió: no hay que fiarse tampoco de que los motores nos den mucha ventaja. Por mucho que estrenara un motor vettel, si la sancion son 10 posiciones sabemos que haría la pole y saldría 10º, y que aún así, llegaría 3º o 4º, y eso le sigue bastando si puntúa mejor en las otras dos carreras... tienen que pasar muchas cosas más.
La primera, que Ferrari mejore el coche. Eso sí que es importante.

Para mi lo de los motores es una evolución de una décima de regalo.........

Y por cierto, si Fernando sale de 5º, la gente se acojona porque le puede arrollar cualquier tarado, pero eso sí, si sale Vettel de 11º por que le sancionen con 10 posiciones, pues sin problemas, queda tercero sin inmutarse........

Con Kobayashi, Grosjean, Maldonado, etc..... alrededor. Relajado que estaría........
Todo al AMR24. 
Responder
#16
(30-10-2012, 20:51)Alfaster-F1 escribió: Pues tendrán que poner toda la carne en el asador, motor, gasolina, alerones traseros y delanteros y el DRS hacia el suelo.

En las ultimas fotos que puso david, se veian unos orificios en el casco del ferrari que se sospecha son para que fer saque los pies y patalee.

Es muy posible que el tema del twitter viniera por aquí, ya que a fer no le gusta conducir con zapatillas de goma ancha...

ahi lo dejo...
Responder
#17
Pienso que si Rb puede fallar es más por el alternador que le toca correr ya en abu dabi que es versión del 2012 que no el motor.

Opino que usar motores ya usados por lo que se en el apartado de motores me imagino que por cada carrera pueden perder 5 cv de potencia más o menos y es esa décima por vuelta pero de alli a que puede romperse el motor lo veo complicado por que los motores son muy fiables los v8 A 18.000 vueltas.
Rb tiene que tener mas cuidado en el kers y sobre todo en el nuevo alternador que no en los motores que solo le harian perder muy poco en rendimiento y no creo que nada en fiabilidad. Son motores que estan echos para aguntar 3 carreras sin problemas y los motores renault siempre son motores que son menos potentes que el resto pero luego son muy duros y aguantan mucho kilometraje y consumen menos de gasolina.
Responder
#18
Como Vettel tenga 1-o-2 DNF (con 2 velas negras), por temas de motor...
ya se quien NOOO va a comprar el nuevo Clio... Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#19
Vamos Fernando,dale caña al dedoman¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
#20
(30-10-2012, 22:11)Alfaster-F1 escribió: A Ferrari le interesa echarle la culpa a Fernando si pierde el Mundial, hay muchos intereses en el mercado FIAT y ahí está Massa para confirmarlo.

Si esto ocurriera, sería el ridículo de Ferrari en todo el mundo y ellos serán todo lo que quieras, pero no están tontos. Tampoco están lelos los que sin ser ni españoles, ni alonsistas, se maravillan de las carreras de Fernando, sabiendo como es su coche y como es el de red bull
Vamos, si hay algo claro en el mundo de la F1, es cada día más gente que no son españoles, reconocen la labor sin igual de Fernando.
Por favor, creo que estamos creando un estado de opinión, una bola de nieve, que no responde a la realidad y que cada día es más gorda, siempre aumentada por noticias sin fundamente o inventadas.
El marketing de FIAT va por otros caminos más sencillos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)