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Alonso muerde a Vettel porque al alemán no le queda ni un motor nuevo
#31
que se anden al loro RB y sus mejoras, con el margen que tienen a ver si ahora por tenerlo todo mas apretujaito (mas de lo que esta ya)van a tener un susto y no de motor precisamente. La teoria del Abuelo es perfectamente valida.

TODO pasa por estar cerca de Delettel en la primera vuelta y meterle el hachazo en la recta...AHI CAMBIA TODO. EL MAYOR MILAGRO de FER lo tenemos que ver el sabado en Abu Dabhi, no el domingo.
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#32
(31-10-2012, 12:50)El abuelo escribió: Abu dabhi..

Clasificación:
HAM-BUT-VET-WEB-ALO

Podeis poner tambien
HAM-BUT VET ALO-WEB

El resultado final:
HAM-ALO-VET

USA
Ferrari con motor nuevo, en una pista con una de las rectas mas largas del mundial, otra que acaba en subida, la de la salida, y un primer sector como Suzuka o Silverstone: MOTOR.
ALO-HAM-VET o ALO-VET-HAM me da lo mismo..


BRASIL
Circuito a gran altura.. una penalización clara para quien llega a ella con un motor con muchos kilometros.
¿Hay que recordar brasil 2007? Recta de meta tras curva rapida en subida.. recta de atras muy larga... circuito de MOTOR
ALO-VET-HAM o ALO-HAM-VET ( en funcion del resultado anterior..


No quiero decir mas.. Big Grin

que se cumpla!Big GrinBig GrinBig Grin


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#33
Recordar que REd Bull en Abu Dhabi ya no tiene alternadores 'BUENOS' .... tienen que volver al modelo de Valencia, MOnza....nose. Puede evolucionar hasta tocar el cielo si pero el alternador es el que les dió tantos problemas a mitad de temporada...

No quiero decir con esto que Vettel vaya a romper (ojalá sí.... Smile ), pero tengo mucha curiosidad por ver si Vettelín es capaz de demostrar ese dominio....llevar tan al límite el RB8 tanto en cali como en el 1/3 de carrera sin los alternadores 'buenos'....

Se va a ver obligado a cuidar su mecánica....para que no se sobrecaliente.....


En 2 días empezamos a esclarecer el tema....

SAludos!!!!
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#34
Aparte de la ventaja obvia de tener motores más FRESCOS para estas 3 últimas carreras....
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#35
no se... yo tengo la mosca detrás de la oreja. Si la suerte se repartiera por igual pensaría que es posible que tengan fallos de motor los redbull. Pero es que a estos malditos siempre les sale todo de cara joder....y no me gusta asentar las posibilidades de triunfo de fernando en una probabilidad algo remota de que peten los redbull alguna vez. Eso se nos escapa de las manos, no se puede controlar. Creo que la mejor baza a día de hoy para ganar el mundial es mejorar el Ferrari 2-4 decimas lo antes posible el sabado, y que obviamente eso repercuta en el rendimiento el domingo.

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#36
Los datos que comprometen al RB8 están ahí, y le dan una pequeña ventaja a Ferrari, sobre todo si se cumplen las evoluciones previstas para Abu Dhabi y Austin.

De cualquier manera no debemos de pensar en eso, debemos pensar en batirles por H o por B. Y es que, la teoría que propuse de reducir rendimiento para ganar fiabilidad ahora que se les unen tantos factores de peligro, no es descabellada. Es más, creo que se podría medio-confirmar algo parecido, ya que, ¿os acordáis del SEGUNDO DE VALENCIA? Ese SEGUNDO PERDIDO de rendimiento en el RB8, curiosamente tras tener un coche aplastantemente dominador su rendimiento se redujo, justo después de tener un fallo en el alternador. Y después fueron bastante competitivos, hasta el mega salto de McLaren, y el calor les volvió a jugar una mala pasada. Mientras tanto, Ferrari había evolucionado algo y se mantenía ahí con Fernando.

Después, cambio de alternadores, evolución, y? Dominio durante 4 carreras.

Ahora qué? Ciclo de motores entrando en fase de caída y vuelta a la especificación de alternadores de 2012, con un coche mucho más llevado al límite y 3 carreras exigentes con el motor y no precisamente de temperaturas bajas.

Yo, sinceramente, espero una relativa "igualdad" a partir de ahora, aunque, quien sabe, igual se la juegan y les sale bien...
@jgarciaillanf1
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#37
(31-10-2012, 14:58)Josemurcia7 escribió: Los datos que comprometen al RB8 están ahí, y le dan una pequeña ventaja a Ferrari, sobre todo si se cumplen las evoluciones previstas para Abu Dhabi y Austin.

De cualquier manera no debemos de pensar en eso, debemos pensar en batirles por H o por B. Y es que, la teoría que propuse de reducir rendimiento para ganar fiabilidad ahora que se les unen tantos factores de peligro, no es descabellada. Es más, creo que se podría medio-confirmar algo parecido, ya que, ¿os acordáis del SEGUNDO DE VALENCIA? Ese SEGUNDO PERDIDO de rendimiento en el RB8, curiosamente tras tener un coche aplastantemente dominador su rendimiento se redujo, justo después de tener un fallo en el alternador. Y después fueron bastante competitivos, hasta el mega salto de McLaren, y el calor les volvió a jugar una mala pasada. Mientras tanto, Ferrari había evolucionado algo y se mantenía ahí con Fernando.

Después, cambio de alternadores, evolución, y? Dominio durante 4 carreras.

Ahora qué? Ciclo de motores entrando en fase de caída y vuelta a la especificación de alternadores de 2012, con un coche mucho más llevado al límite y 3 carreras exigentes con el motor y no precisamente de temperaturas bajas.

Yo, sinceramente, espero una relativa "igualdad" a partir de ahora, aunque, quien sabe, igual se la juegan y les sale bien...

El problema es que la igualdad ya casi no vale. Aparte de Fernando nuestra oportunidad pasa porque los McLaren den caza a Los Red Bull. Si eso ocurre, Fernando puede vatir a Vettel en carrera.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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#38
Si quereis igualdad con Red Bull--

Cambio lo que puse antes ( repetición de tres podiums nunca vistos en la historia de la F1) por el podio mas visto de la historia de la F1:

ABD:
HAM WEB 1º, ALO 2º VET 3º
Con motor nuevo, Web hace la pole. Alonso adelanta a Vettel en la salida... RedBull prefiere perder 3 puntos con Alo, que 7.. Gana Webber.

USA:
ALO 1º, VET 2º HAM WEB 3º
Circuito de motor. Alonso estrena su 8º motor, modo FULL POWER. Califica 2º.. pero consigue atacar y pasar a Vettel..

BRA
ALO 1º, HAM WEB 2º VET 3º
Pole de Vettel, Web 2º, Alo 3º.. pero Vettel es penalizado con 10 posiciones al cambiar motor..
Saliendo 10º, acaba 3º en la ultima vuelta al adelantar a Hamilton. Alonso había adelantado a Webber en la primera vuelta y tras distanciarse.. controla la carrera hasta el final.

Vuelve a conseguir su campeonato en Brasil.

¿Mejor así?

Y no.. ni dejando Webber pasar a Vettel en la ultima curva sería campeón.. que ya os veo pidiendo ordenes de equipo.. XD XD XD
Como veis, no he puesto a los Mclaren.. ( que ya usaron su 8º motor en Japón).
Simplemente he pusto una lucha IGUALADA entre RedBull y Ferrari.

Tambien podeis poner una POLE de Alonso en Brasil.. y Vettel saliendo 2º.. y detras toda la carrera.
Alonso gana el mundial con un Grand Chelem..
Sería bonito..
PD:
¿Alguien busca guionista? Big Grin Big Grin Big Grin
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
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#39
(31-10-2012, 13:20)Marcos_F1 escribió:
(31-10-2012, 13:18)payoloco escribió: Ferrari tiene que meter a Alonso en 1ª linea el sabado. No sé cómo. Pero es lo que tienen que hacer. La única manera de luchar este campeonato es esa, para que puedan encontrarse en algún momento de la carrera.

También es muy preocupante la supuesta última evolución de RB, que llegará para este gp de Abu Dhabhi. He leido por ahí que traen todo tipo de novedades, escapes, pontones, alerón delantero....
En fin, sólo falta que la diferencia en Abu Dhabhi sea aún mayor.
De verdad, que rabia da joder....

¿El RB8 todavía tiene más margen de mejora? No quiero ni pensar lo que pueden hacer en Abu Dhabi...

Pues eso leía hoy mismo en el periódico Marca, con fotografías y todo....
Por lo que parece Abu Dhabhi es el último peldaño de un gran conjunto de evoluciones que está introduciendo RB desde hace 5 carreras. Con esta última mejora esperan optimizar aún más el rendimiento del coche, incluso se decía que el sistema de escapes (los "falsos" sopladores) está más mejorado si cabe.
En fin, qué le vamos a hacer, si encima mejoran otro par de décimas no podemos luchar contra esto. Maldita sea.Sad
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#40
Pero quien ha dicho lo de los alternadores RB o Renault? y os lo creeis a estas alturas? vamos anda, como que si fuera verdad ivan a estar dando pistas a los enemigos, son paripes para engrandecer la leyenda del dedonculen, lo único cierto es lo de los motores, pero no creo que estén tan mal, Vetel tb hizo 2 cerapios, osea que no estarán muy castigados tampoco.
Responder


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