Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012
(02-11-2012, 16:48)joint350 escribió: Si ya lo decía yo que las de Austin son las buenas, lo que tenemos que aguantar

En Austin nos dirán que las buenas son las de Melbourne 2013 Sad
(02-11-2012, 16:45)Luengos1970 escribió: y despues de tantos sueños y esperanzas.........

FA ‏@joseluisf1
Podríamos decir que en Austin seremos mas competitivos con mas piezas nuevas, pero hay que aceptarlo, dependemos de que los Red Bull fallen


Más promesas nooooooooooooooooo Ferrari, noooooooooooooooooooo

jajaja y en Austin dirán que las evoluciones buenas buenas, las pollúas del tó, vendrán en Brasil y que con esas ganaremos cuatro segundos por sector.
Luego llegaremos a Brasil y dirán que las mejoras las veremos en el F2016...

que dependemos de que Red Bull falle es clarísimo, hoy, la semana pasada y desde hace 3 ó 4 carreras por lo menos. Así que menos remilgos, necesitamos que el coche de Vettel pete.
(02-11-2012, 16:42)Josemurcia7 escribió: Bueno, pues al margen de la mejoría evidente de mañana del F2012 cuando monten el paquete, está el tema de los motores.

Otro datito para los que creen que estamos a 8 décimas y el P3 es imposible.

Aún así ritmo de 1.46.8

Uyyyyyyyyyyy que mal me suena eso de el paquete Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Hay dos frases que tienen que cambiar para que un fin de semana podamos decir que ferrari ha evolucionado respecto a los demás.

1- ostras como corre vettel
2- las mejoras vendrán en.....(seguramente están casi listas para la proxima carrera, que casualidad)

esto hay que cambiarlo por

1- ostras qué competitivos somos
2- las mejoras nos están funcionando y se ve en los tiempos.

mientras esto no cambie, no está funcionando el equipo ferrari como hay que hacerlo en F1 para ganar un mundial.

Mejoras del alerón nuevo en curva: + 0.3 con el antiguo, mejora en recta - 0.5 -->> total - 0.2. ?

¿Vamos a estar peor que en la carrera pasada? probablemente y que nos cueste mas adelantar a los Mclarens, pesimismo total pero seria bueno que Hamilton ganara la carrera y tape un poco el ritmo del Redbull para que Fernando pueda luchar con ellos si califica bien.
veremos mañana a VEttel 1º en Fp3 y cali ??? Yo tengo mis dudas.... no se si con el motor de carrera se pegará esos alegrones tan a la 'ligera'....
(02-11-2012, 16:44)ethernet escribió:
(02-11-2012, 16:36)ldg escribió: TENEIS OJOS Y NO VEIS..... estan probando las piezas una a una .... hace un muy buen tiempo en tandas largas..... Ham problemas de embriague....
RB problemas de DSR....
O BIEN PODEIS VERLO TODO NEGRO.... Ferrari no mejorarà nunca y Fer nunca mas tendrà titulos!

Hacez lo que querais yo.... sigo con el vaso medio lleno y espero de nuevo el domingo ver MAGIA y disfratar como el fin de semana pasado....
feliz tarde a todo@s

Discrepo en 2 cosas:

1º El tiempo de Fernando en tanda larga dudo mucho que fuese con carga de inicio de carrera, de lo contrario gana el mundial con autoridad.

2º Ham no tiene problemas de embriague, obviamente va fumao directamente......



Lo que si creo es que el ritmo de Massa es con carga a tope, y Fernando va a ir entre 3 y 5 décimas más rapido, y eso ya es otra cosa.

Pero es vital salir 3º.

no he dicho que fuera en inicio, fué en el momento en que hicieron el comparativo, (Fer venia de hacer un buen tiempo) y y era lo que resaltaban (EUROSPORT FR TV)
y tambien hablaron del problema del volante de Ham la semana pasada( se lo cambiaron durante un set up), que lo vuelve a tener y que estaria relacionado con el embriague.....
la tecnica no es lo mio.... lo mio es escuchar, leer ... esperar......._disfrutar....


HAmilton ha marcado su vuelta rápida en la 7ª de su stint....mañana firme candidato a la pole....
FA‏@joseluisf1

Ahora entiendo porque han hecho toda la parte mecánica del coche de 2013 y dejado la aerodinámica para final de temporada, tienen problemas

FA‏@joseluisf1

Ferrari lleva probando alerones delanteros toda la temporada, les lleva demasiado tiempo, esta claro que no dominan la técnica


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)