Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Newey: Su ultimo 'trabajo'
#1
Lo dijo hace un par de meses.
Pare el juego GT5, había podido diseñar un formula1, libre de normas.

Por lo que os dejo con su interpretación de un F1

Su nombre.. X-1

# Motor: Turbina de gas , 1483bhp @ 15,000RPM, 527lb ft @ 12,000RPM
# Transmision: contínua, variable. Ruedas traseras motrices.
# Velocidad Maxima: 400Km/h
# peso: 545kg
# Largo, Ancho, alto: 4750/2180/980mm
# Suzuka tiempo de vuelta de Vettel: 1:11.540 20 segundos mejor que el mismo el año pasado.
# Artilugios especiales : ruedas carenadas, piloto bajo carenado, luces, “ventilador” para incrementar el dowforce a baja y media velocidad (efecto aspiradora, para multiplicar el efecto suelo )

[Imagen: red-bull-x1-prototype-front-640x689.jpg]


[Imagen: red-bull-x1-prototype-side-640x168.jpg]
[/align]
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#2
Lástima que en la F1 no haya libertad para que genios como Newey nos sorprendan con maravillas como esta. Alguien debería organizar un campeonato por el estilo, y los grandes fabricantes deberían dar su apoyo. El resultado final posiblemente recordaría a los autos locos, pero sería algo delicioso ^^
Responder
#3
Ya había oído hablar de este "coche" y no tengo nada claro (por no decir que me parece una tontería) que Newey hay tenido nada que ver. Entre otras cosas por que solo es un coche virtual, por que lo que la física y demás poco tienen que ver aquí.

Aquí solo hay un diseño bonito y unas prestaciones que en caso de ser un coche real probablemente no se parecieran en mucho.

Es un vídeo juego, por que iba Newey a perder el tiempo aquí??

Se firma un contrato con Red Bull estos pagan una pasta y el coche que no sabían como llamarlo se convierte de la noche a la mañana en un RB. Perfectamente podría haber sido un Ferrari, Mercedes o Porsche pero estos no tienen que demostrar nada como fabricantes de coches ni necesitan pagar para salir en un videojuego.

Haciendo un gran esfuerzo me creería que es un diseño de Newey, pero en el momento en el que veo unos faros el esfuerzo se va al garete.
Responder
#4
Yo creo que Irrelevante tiene razón, en el mundo virtual puedes hacer lo que quieras con la física. Entonces, ¿para qué haría falta Newey?
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#5
Pues mola mazo. Wink

No se si Newey habrá "perdido el tiempo" en esto, pero lo que habría que aclarar es que no es un juego, es una simulación y las físicas aplicadas son todo lo más que pueden aproximarse a las reales. Como decía Fernando al hablar del nuevo simulador de Ferrari, cada vez los datos que dan son más parecidos y exactos a los que ellos obtienen en pista. Si han dicho que ese coche daría esas prestaciones, seguro que muy lejos no andan. Otra cosa es, si nos gustaría ver una F1 así. ¿Realmente son seguros?, ¿los pilotos podrían adelantar o esa aerodinámica no deja?
Fernando Alonso, embajador de UNICEF.
Responder
#6
El coche es un diseño de Newey.
Un diseño virtual,pero wsu diseño al fin y al cabo.

" new concept car straight from the mind of Red Bull Racing’s Chief Technical Officer.

In a 30-year career, Newey has built championship and race-winning cars in F1 and Indycar. His designs for Williams and McLaren helped those teams dominate the 1990s, his STR3 for Scuderia Toro Rosso became the first car from the Red Bull stable to win a grand prix and his RB5 and RB6 have since elevated Red Bull Racing to the sport’s top table.

'The X1 is something new, created from a ‘what-if’ dream.' Kazunori Yamauchi

Game designer Kazunori Yamauchi, CEO of Polyphony Digital, is similarly all-conquering in his field, and has been in charge of developing the Gran Turismo format for the Sony PlayStation from the start.

The two came together at Newey’s offices in Milton Keynes in the UK where Yamauchi threw out the rulebook to give the car designer a blank canvas on which to create a virtual machine that would push the very boundaries of motorsports. That car is the X1 Prototype.

“Every race conforms to some sort of regulation, and every racing car is built to fit within those various regulations,” explained Yamauchi. “However the X1 is something new, created from a ‘what-if’ dream. We want to inspire racing fans and the industry alike by exploring the realm of possibilities for the future of motorsports.”

Newey brought his vast experience and boyish technical curiosity to the entire X1 design process. As a result, Polyphony’s X1 Prototype became an extreme car, having a unique form and mechanism unlike any other racing car in history.

“We all have a dream about pushing the boundaries, where the performance of the car and the experience of the driver take precedence over the rules,” said Newey. “Only with the technology of PlayStation3 and the virtual environment of Gran Turismo 5 could that dream become a reality that millions can explore.

“This is the inspiration that brought Red Bull Racing and Polyphony together. And as a result the X1 Prototype is dynamite to drive.”

So just what does Adrian Newey mean by dynamite? Step forward virtual test driver Sebastian Vettel who took the X1 Prototype for a shakedown around Suzuka in Japan. On his first virtual lap, the German beat the lap record – set by Kimi Raikkonen in 2005 – by more than 20 seconds.



“Adrian’s dream car handled brilliantly,” said virtual test driver Sebastian Vettel. “There are few tracks that reward bravery and commitment more than Suzuka and I can’t think of a better way to experience the pace and performance of the X1 Prototype than going through 130R at full throttle.”

We can’t lift the lid on the X1 Prototype dream car just yet, but keep watching redbull.com for more news and teasers in the coming weeks building to the launch of GT5 in November."
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#7
Pues a mi me parece una autentica preciosidad!!!y estoy de acuerdo con lo que ha dicho otro forero...se deberia dejar en la máxima categoria del motor que cada uno diseñara lo que quisiera,seria una pasada!!!
Responder
#8
¿Cómo le cambias los neumáticos a esa cosa?
Responder
#9
Uff da miedo solo de verlo, el futuro me pone los vellos de punta. Siento admiración y miedo al mismo tiempo XD. Los pilotos del futuro serán maquinas, no se puede ir a 400 km/h compitiendo con 20 coches mas así como así, es para matarse.

Espero que Alonso gane todos sus títulos antes de que salga esta aberración y pueda contar sus anécdotas vivo y no desde la tumba a través de una editorial
Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
[Imagen: 076ebd8014f82ae760bacce2d237a667o.jpg]
[Imagen: 1ooze0.jpg]


Responder
#10
No todas las obras firmadas por Norman Foster las ha hecho él,,. Me extraña que newey tenga tiempo para jueguecitos, diseñar nuevas piezas, verificar otras en el tunel, revisar los fallos de la ultima carrera, asistir a los GPs y pegarse un leñazo de vez en cuando con un GT...

Aparte de eso. Un coche tan ligero con semejante potencia es simplemente... una estupidez. Salvo que lo quieras para ir a dar vueltas a Bonneville... no tiene ningun sentido (y menos con esas rueditas)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)