Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8
se me ha ocurrido una manera en qué red bul habría podido preparar esto, para conseguir pasar los tests y sería haciéndolo flexible a la inversa.

siendo así cuando la carga aerodinámica aumentase en uno de los lados del alerón haría que se retorciese bajando por el lado de mayor carga y elevándose por el de menor

aún así esto sólo sería una triquiñuela para pasar las pruebas. no lo hace legal porque sigue incumpliendo la norma
Responder
[Imagen: dms1203my95.jpg]

Responder
¿que pretenderán medir con ese sensor? Doubtful

Pd: Creo que es de los test de Montmelo a principio de temporada.
Responder
ayer le pregunté a virutas y que si sabía si había reclamación o la habría en un futuro...
Me contesto en un twit que no creía que pasara nada...
Responder
En la página de Ferrari, en el foro, hay un post de anoche con el temita. Y nadie ha respondido. http://www.ferrari.com/English/Community...Forum.aspx

No se porque, pero creo que tienen una bala de plata guardada. Sería una decepción si esto se queda en agua de borrajas.
Responder
(07-11-2012, 20:54)Wallabee escribió: En la página de Ferrari, en el foro, hay un post de anoche con el temita. Y nadie ha respondido. http://www.ferrari.com/English/Community...Forum.aspx

No se porque, pero creo que tienen una bala de plata guardada. Sería una decepción si esto se queda en agua de borrajas.

¿Quizas un titulo de campeones Reservado para Brasil? Wink
PAPAYA POWER.
Responder
(07-11-2012, 18:33)Josemurcia7 escribió: Jamás me sentí tan orgulloso de crear un hilo...y de lo fieras que habéis sido secundándolo! Big Grin

¡ AVANTI ! Jose, avanti. Big Grin Big Grin Big Grin
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
(07-11-2012, 20:59)4motion escribió:
(07-11-2012, 20:54)Wallabee escribió: En la página de Ferrari, en el foro, hay un post de anoche con el temita. Y nadie ha respondido. http://www.ferrari.com/English/Community...Forum.aspx

No se porque, pero creo que tienen una bala de plata guardada. Sería una decepción si esto se queda en agua de borrajas.

¿Quizas un titulo de campeones Reservado para Brasil? Wink

Desde luego a mi no me importaría Smile. Lo que creo es que es un escándalo mundial para Red Bull y que nadie, ni desde HRT hasta McLaren, Williams, Marussia, Mercedes..... hayan dicho nada, que no haya ninguna noticia de investigación de esto....es por lo menos desconcertante. Y los equipos no están tontos, eso debemos darlo por sentado. Ya que si nosotros sabemos hasta 9, ellos saben hasta 100.
Responder
Mi mayor aplauso a Josemurcia7 por este post y a todos los que colaborais con tanta pasión y afición, difundiendo una de las más importantes triquiñuelas tecnológicas que se le permiten a RB.
A pesar del antecedente del caso Mass Damper, es posible que no se prohiba su uso en las dos pruebas que quedan. No debe desanimarnos. Lo que quedará meridianamente claro para cualquier buen aficionado a la F1 (si es que no lo estaba aún) es que Vettel no es un justo ganador porque tiene un coche tan inmensamente mejor que el resto de los pilotos que adultera la competición.
Estoy convencido de que esta denuncia tendrá efecto en la próxima temporada permitiéndose o prohibiéndose a TODOS y eso devaluará los logros de Vettel. No así de Newey que seguirá con su aureola de genio.

En definitiva, esta denuncia ayudará a que la historia diga que un tal Vettel consiguió lo que consiguió a base de tener un bólido que, legal o ilegal, no tenía igual. Pero siempre pesará sobre él la duda de la excelencia que Alonso tiene ganada para la eternidad.

¡Bravo!
Responder
[Imagen: 2mr9khu.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)