Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de EEUU 2012
Los compuestos de Austin-Brasil son más favorables a FErrari que lo de Abu Dhabi...FErrari tiene más problemas de calentamiento con la gama más 'blanda'.

En principio tendría que beneficiar a Ferrari....que no digo que vayan a ser los mejores pero no se notará tanto ese déficit en los neumáticos como en la última carrera...

Saludos!!!!
Responder
(12-11-2012, 11:19)calsa escribió: No se si ya lo habeis posteado y llego tarde, pero he estado leyendo el periodico la republica italiano y dice que Domenicalli el domingo puso una queja a Jean Todd sobre toda la panafernalia que hizo Red Bull con lo de la gasolina, tambien por como se aparto de la pista un Toro Rosso cuando vio por el retrovisor a Vettel y tambien por los alerones flexibles.

Yo también lo he leido. Por lo visto tuvo una charla con Jean Todd un poco subida de tono. Ya se está comentando por algunos sitios que la FIA puede establecer nuevos test para verificar los alerones, pero me cuesta creer que lo hagan antes de acabar la temporada. Qué rápido le declararon ilegal el alerón trasero a Ferrari y a éstos de Red Bull les van a permitir desde Singapore haciendo trampas....vomitivo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(12-11-2012, 13:53)German Sanchez escribió:
(12-11-2012, 11:19)calsa escribió: No se si ya lo habeis posteado y llego tarde, pero he estado leyendo el periodico la republica italiano y dice que Domenicalli el domingo puso una queja a Jean Todd sobre toda la panafernalia que hizo Red Bull con lo de la gasolina, tambien por como se aparto de la pista un Toro Rosso cuando vio por el retrovisor a Vettel y tambien por los alerones flexibles.

Yo también lo he leido. Por lo visto tuvo una charla con Jean Todd un poco subida de tono. Ya se está comentando por algunos sitios que la FIA puede establecer nuevos test para verificar los alerones, pero me cuesta creer que lo hagan antes de acabar la temporada. Qué rápido le declararon ilegal el alerón trasero a Ferrari y a éstos de Red Bull les van a permitir desde Singapore haciendo trampas....vomitivo.

No hay que hacer ningún nuevo test.
Si el anclaje del alerón es elástico y vibra esto no puede ocurrir y punto , y además VA CONTRA EL ESPIRITU DE LA NORMA... que ya se aplicó varias veces para tumbar todo tipo de partes del coche, como recordó Ethernet. Es solo una cosa de COHONES encima de la mesa, y la prensa explicando las trampas claramente previo suministro Ferrari. Si Ferrari no tiene para hacer eso es que esto güele muy mal... no sé si a apaño o a que alguien necesita pañales , pero el olor es malo, muy malo.

FUERZA Y HONOR
Responder
El tema no es de alerón, ahí está la genialidad que el alerón pueden colgarle lo que quieran que seguro que pasa la prueba.
El tema es de MORRO (de mucho morro) que donde lleva el alerón colgado es como un muelle que permite movimiento vertical (de pequeña amplitud) lo suficiente para amortiguar vibraciones en paso curva-piano (mass damper) y luego en alta velocidad esa nariz se hace AGUILEÑA con lo que todo el morro se deforma y el alerón baja en pica y gira según un eje horizontal de forma que puedes poner un alerón de muy alta carga para curva lenta y con esta deformación no penaliza en rectas lo que debía penalizar.
Por tanto o Stefano dice claro lo que hay o va a pedir algo que no sirve para nada, el alerón dirán es correcto, pero el morro es una pachanga total.

FUERZA Y HONOR
Responder
(07-11-2012, 19:53)iL Fenomeno escribió: ¿Porque WEbber afirma tan abiertamente que VEttel necesita que NO llueva????...MMMmmM...el boomer wing sólo 'funciona' a máxima velocidad??'

El agua de la lluvia impactaria en el morro del RB haciendo que este no pueda calentar y por lo tanto distorsionarse etc etc.
!Quizás¡
[Imagen: firmafrankzappay7d4.jpg]

The Fernando Revenge
Responder
Por lo visto los pilotos dicen que hay mucho desnivel...y que será interesante, ese punto a favor se combina con la diferencia de motor que habrá entre Ferrari y RBR...con que funcionen las mejoras de la parte de atrás me sobra (difusor y RW/DRS) para el S3.
@jgarciaillanf1
Responder
Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1
Muy atentos hoy a los comunicados de los equipos. Puede saltar noticia importante. (Y no me preguntéis...)

Apuestas? Desde luego algo de Ferrari lo dudo...temas económicos de alguna escudería? Se rumorea HRT...en fin, estaremos atentos!
@jgarciaillanf1
Responder
Si no es de lo principal será ... que será ... H U M O

Nube de H U M O

Para desviar la atención de lo importante que es que se quieren llevar CON TODO TIPO DE TRAMPAS el título!!!

FUERZA Y HONOR
Responder
Confirmado: es de HRT, y malas noticias... Sad
@jgarciaillanf1
Responder
Yo solo se, que de momento por las informaciones que me manejo, el test de idiada ha sido otra vez un fracasó y que tienen que modificar las piezas por que no han funcionado como se esperaban.

Tanto test, tanto modificar piezas, tanto usar varios tuneles y luego nada vale. Que verguenza de ingenieros y llevan asi ya 2 meses o mas.

En fin......
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)