Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari prueba las piezas del asalto final
#51
Alguien podría decirme a qué coches, hipotéticamente, favorecerá el trazado de Austin?
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#52
Dicen que es muy RBR, pero los fuertes desniveles, las dos rectas, y las enlazadas favorecen bastante al Ferrari...ahora, está por ver. Eso sí, en el S3 el RBR debería dominar, la incógnita es McLaren, que está como está...
@jgarciaillanf1
Responder
#53
Muchas gracias Josémurcia7! Vamos a ver qué pasa en la Qualy!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#54
Yo no creo que haya circuitos o partes del circuito que favorezcan al Ferrari, solo que no favorece tanto a los Redbull y Fernando puede lucirse con igualdad ante ellos, pero los partes reviradas nos penaliza mucho y ahí si que nos sacan ventaja por el tema del alerón de "goma".
Responder
#55
Por eso digo lo del S3 pantheon, por eso lo digo.

Mirad esto:

FA ‏@joseluisf1
Según Gazzetta (ayer), Alonso ya hizo mas de 200 vueltas al circuito de Austin en el simulador de su casa en Oviedo

Que jefazo... (:
@jgarciaillanf1
Responder
#56
el S3 no es ni mucho menos como el de Abu Dhabi, es más 'abierto' las curvas no son tan 'cuadradas' como en Abu Dhabi. Nos recuerdan más al S3 de Hockenheim. Curvas enlazadas pero sin tanta brusquedad.

Sólo las curvas 12-13-14-15 pueden ser buenas para el RB...4 curvas de 20..no veo un dominio absoluto para Red Full.

De la curva 1 a la 12 terreno muy favorable para el Ferrari...


Mclaren (caballoloco) ya los superó ampliamente en Abu Dhabi por lo que creo que lo volverá a hacer en Austin.
Responder
#57
A ver si es verdad.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#58
esa parabolica estilo 8 de turquia no se puede considerar como tal pq iran con el acelerador a full.
Zhurrita
Responder
#59
Hoy se hacen eco en varios sitios algo que empezaba a ser evidente: Fernando acaba las carreras mucho más reventado que sus rivales. Incluso me atrevería a decir que este era el motivo por el que Masa (ningún portento físico) iba al principio tan mal, ha tenido que entrenar muy duro para poder estar al 100% y conducir esa bestia.

Recuerdo hace años que leí un artículo sobre Alonso que me dejó un poco mosqueado, porque me parecía increíble para un piloto de F1: allá por 2004 comentaban que era capaz de hacerse un 400 en menos de 55 segundos. Oh, sí, claro está lejos del récord del mundo, pero a ver cuántas personas son capaces de hacer eso. MUY pocas. Y solo hay que ver su rendimiento actual en ciclismo, etc. Para mi ha quedado finalmente claro que Fernando SÍ es un portento físico.

El que ahora, en su plenitud física, termine claramente tan reventado las carreras (la última en Abu Dhabi hacía daño verle en ese estado en el podio), sobre todo en comparación con sus rivales, deja a las claras que su coche no es precisamente fácil de llevar (algo que ya decían al principio de temporada), todo lo contrario, es MUY complicado de llevar. Todo lo que está consiguiendo es a base de c...., y así, con cada carrera como una final, me parece una victoria incluso terminarlas. A ver si hay suerte y se hace justicia reconociéndole como el mejor piloto, en forma de campeón de 2012.

Saludos.
Responder
#60
(12-11-2012, 18:58)bitxo escribió: Hoy se hacen eco en varios sitios algo que empezaba a ser evidente: Fernando acaba las carreras mucho más reventado que sus rivales. Incluso me atrevería a decir que este era el motivo por el que Masa (ningún portento físico) iba al principio tan mal, ha tenido que entrenar muy duro para poder estar al 100% y conducir esa bestia.

Recuerdo hace años que leí un artículo sobre Alonso que me dejó un poco mosqueado, porque me parecía increíble para un piloto de F1: allá por 2004 comentaban que era capaz de hacerse un 400 en menos de 55 segundos. Oh, sí, claro está lejos del récord del mundo, pero a ver cuántas personas son capaces de hacer eso. MUY pocas. Y solo hay que ver su rendimiento actual en ciclismo, etc. Para mi ha quedado finalmente claro que Fernando SÍ es un portento físico.

El que ahora, en su plenitud física, termine claramente tan reventado las carreras (la última en Abu Dhabi hacía daño verle en ese estado en el podio), sobre todo en comparación con sus rivales, deja a las claras que su coche no es precisamente fácil de llevar (algo que ya decían al principio de temporada), todo lo contrario, es MUY complicado de llevar. Todo lo que está consiguiendo es a base de c...., y así, con cada carrera como una final, me parece una victoria incluso terminarlas. A ver si hay suerte y se hace justicia reconociéndole como el mejor piloto, en forma de campeón de 2012.

Saludos.

Y algunos espabilados por ahí en distintos foros y webs dicen que Vettel se merece el título tanto como Fernando, ja, manda güevos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)