Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Brasil 2012
(23-11-2012, 00:45)NachoBcn escribió:
(22-11-2012, 22:32)Josemurcia7 escribió: Por si a alguien le interesa, Ferrari ha pasado el escrutinio con el difusor que usó ALO en Austin, y casualmente acaba de poner un tweet Joseluisf1 acerca de ello, al parecer lo han revisado y no era la causa de los males del F2012. Es el alerón...pero no me ha dicho si era el trasero o el delantero, solo me ha dicho que empezaba por "a" (alerón).

Algo es algo, el difusor funcionó, importante para el downforce.

Y se puede saber como lo han revisado?

Lo digo porque no fueron capaces de verlo con todas las vueltas de los libres en Austin.

Ni idea tío...pero a estas alturas...jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
(23-11-2012, 02:09)Josemurcia7 escribió:
(23-11-2012, 00:45)NachoBcn escribió:
(22-11-2012, 22:32)Josemurcia7 escribió: Por si a alguien le interesa, Ferrari ha pasado el escrutinio con el difusor que usó ALO en Austin, y casualmente acaba de poner un tweet Joseluisf1 acerca de ello, al parecer lo han revisado y no era la causa de los males del F2012. Es el alerón...pero no me ha dicho si era el trasero o el delantero, solo me ha dicho que empezaba por "a" (alerón).

Algo es algo, el difusor funcionó, importante para el downforce.

Y se puede saber como lo han revisado?

Lo digo porque no fueron capaces de verlo con todas las vueltas de los libres en Austin.

Ni idea tío...pero a estas alturas...jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Quemaditos que estamos todos del Ferrari y de sus supuestas mejoras. Lo mejor que puede pasar es que llueva y al carajo con todo. Llevamos media temporada arrastrando un problema del que nunca conoceremos el origen... y menos mal porque no parece que en Maranello fuesen a resolver la incognita.
Responder
(23-11-2012, 00:45)NachoBcn escribió:
(22-11-2012, 22:32)Josemurcia7 escribió: Por si a alguien le interesa, Ferrari ha pasado el escrutinio con el difusor que usó ALO en Austin, y casualmente acaba de poner un tweet Joseluisf1 acerca de ello, al parecer lo han revisado y no era la causa de los males del F2012. Es el alerón...pero no me ha dicho si era el trasero o el delantero, solo me ha dicho que empezaba por "a" (alerón).

Algo es algo, el difusor funcionó, importante para el downforce.

Y se puede saber como lo han revisado?

Lo digo porque no fueron capaces de verlo con todas las vueltas de los libres en Austin.

+1 Para mi lo preocupante es eso, para que estan los libres??
Responder
Enorme e impagable trabajo, como siempre forfi y el resto del equipo....Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo y saber hacer... Smile

Responder
(19-11-2012, 07:13)Alano_Spanol escribió: Y después está Ferrari...

Ferrari nunca ha sido mi equipo de F1.
-Lamentablemente era McLaren, hasta que traicionaron a Fernando..-

A Ferrari les cogí manía en su momento. Incluso antes de llegar Alonso a la F1.
Me alegraba y mucho, cuando les iba mal en la época de Schumacher... (Antes de Alonso)

Este es el Foro Español de Fernando Alonso y ahora Ferrari es su Equipo.

Ferrari no está bien. Es obvio. Yo no necesito a nadie que venga a contarme una realidad que resplandece a la luz del día.
Entiendo que se pueda criticar a Ferrari. Y hasta justificable..
Pero una cosa es decirlo 1, 2 o 7 veces... pero cuando lo repites 37 en cada Gran Premio y durante toda la Temporada, es excesivo.

Ahí afuera las cosas están mucho peor de lo que parecen, se lleva algo mejor incluso gracias a las grandes familias que hay en España..

Hay que tener mucho cuidado con quitarle, o tratar de arruinar a la gente las pocas cosas que le pueden hacer ilusión o alegrar un poco el día, olvidar la realidad participando en el Foro de su ídolo..

Es de ser malas personas, incluso por no decir de malnacidos. Y eso no debe ocurrir. No aquí..
La palabra "Troll" se queda pequeña.

Ni aún ganando Alonso el Campeonato estaremos sobrados de euforia. Sólo será un calmante.

Lo escribo aquí y ahora, porque en 6 días puede pasar lo mejor y lo peor.
Para que cada uno actúe en consecuencia, con prudencia y responsabilidad.

No puedo estar mas en desacuerdo. Las razones no las dire porque ya las he dicho 37 veces. Este foro no es psicologo

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
Responder
(23-11-2012, 14:33)DE-ZETA-TE escribió: Enorme e impagable trabajo, como siempre forfi y el resto del equipo....Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo y saber hacer... Smile


Un enorme placer compartir la información, gracias a tí (vosotros) por vuestras fantásticas crónicas y por ese inteligente saber estar que destilan tus post en cada momento, es difícil escribir con medida, conocimiento, simpatía y además entretener, sin embargo, tus post por largos que sean invitan a leerlos con detenimiento, es un placer leerlos. Ya va quedando menos para vuestra crónica final, suceda lo que suceda ha sido una temporada apasionante, Fernando Alonso ha hecho que todo sea posible hasta el final y en este momento con eso me conformo.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
(23-11-2012, 23:05)bayoneta escribió:
(23-11-2012, 14:41)JACINT escribió: No puedo estar mas en desacuerdo. Las razones no las dire porque ya las he dicho 37 veces. Este foro no es psicologo

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

¿Ya son 38 ? esperaremos a Brasil a ver que tal va tu terapia. ¿Como lo ha llamado el otro "la secta de Jacint", el entierramuertos, algo asi no ? ten cuidado no sea que resuciten.

Miedo me da....
Responder
Libres 1- Gp de Brasil



[Imagen: Tiempos-Libres-1-GP-Brasil-2012.jpg]
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
Libres 2 - Gp de Brasil

[Imagen: Libres-2-Brasil.jpg]
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
Declaraciones tras los Entrenamientos del Gp de Brasil




Sebastian Vettel: "Hoy ha estado bien, ha sido bastante deslizante para todos. Hacía bastante calor y en términos de las condiciones de la pista no ha sido fácil, así que creo que todos hemos sufrido los mismos tipos de problemas al buscar la tracción y la estabilidad... Hasta el momento podemos estar contentos, ahora tenemos que hacer nuestros deberes. Primero llegará mañana por la mañana y continuaremos a partir de ahí".

Fernando Alonso: "Hoy hacía mucho calor en el circuito, especialmente por la tarde; la temperatura de la pista estaba por encima de lo normal, incluso para este circuito. No hemos encontrado aún la puesta a punto ideal del coche, así que tenemos mucho trabajo que hacer con los ingenieros el resto del fin de semana. Se prevé que las condiciones cambien mucho del sábado al domingo, razón de más para centrarse en buscar las mejores opciones para preparar el coche para la clasificación, pero, sobre todo, para la carrera. Después de tantos viernes, no hay mucho nuevo que decir sobre los neumáticos: los duros parecen ser más consistentes, mientras que los medios ofrecen más velocidad por vuelta. Se hace difícil decir si preferimos condiciones de seco o de mojado; como dije antes, es vital estar preparados para afrontar cualquiera de las dos situaciones. Sabemos que debemos hacer 14 puntos más que Vettel para ganar el Campeonato y no perder el mismo número de puntos con respecto a McLaren para mantener el segundo puesto en la clasificación de Constructores. Nuestros objetivos son claros, pero a su vez difíciles de alcanzar".

Kimi Räikkönen: "Hemos tenido un problema por la mañana, pero es una de esas cosas que tú no quieres que pasen, pero que no es el fin del mundo. Es lamentable que cojamos tiempo para arreglarlo ya que perdemos tiempo en pista. Aparte de eso, fue un viernes normal para nosotros. Fue muy difícil encontrar una buena puesta a punto, así que probamos algunas cosas. La dificultad siempre suele ser la tónica del viernes, y siempre hemos sido capaces de encontrar una mejor puesta a punto el sábado y eso es exactamente lo que vamos a intentar hacer mañana".

Lewis Hamilton: "Ha sido un primer día positivo, espero que podamos mantener nuestra forma o incluso mejorarla mañana. Ciertamente parece que estamos fuertes, pero este lugar puedo ser tan duro para los neumáticos que es difícil hacer cualquier predicción certera en este momento".
"Las temperaturas de la pista y ambiente fueron tan altas hoy que casi parecía que me iba deslizando por la pista con los neumáticos deshaciéndose. Dicho esto, normalmente nuestras tandas largas son más duras para las gomas (que las tandas cortas), pero aún así los 'stint' largos parecieron bastante buenos hoy".
"Es fantástico tener un último viernes tan positivo con el equipo -de hecho, ha sido uno de los mejores viernes que hemos tenido en mucho, mucho tiempo-. Estoy saboreando cada momento de este fin de semana, y me sacaré fotos con mis ingenieros y mecánicos a lo largo de cada día. El coche se comporta realmente bien -gracias, chicos- y sería el sábado perfecto su pudiera hacer la Pole mañana".


Mark Webber: "La pista ha estado deslizante y hacía mucha calor. Creo que todos estamos un poco sorprenidos por la falta de agarre que hemos tenido pero hemos hecho lo que podíamos hacer hoy en esas condiciones. Hemos comunicado bastantes informaciones y hemos hecho el trabajo, así que hemos hecho lo máximo en este bonito y soleado día en Brasil antes de que vayamos al frío Jerez en febrero".

Jenson Button: "Montamos un paquete de menos carga aerodinámica que el de Lewis esta tarde. Fue una comparación bastante interesante, pero con tanto calor y menos carga aerodinámica, hace las cosas más complicadas porque el coche desliza más, lo cual daña los neumáticos".
"Aún así, fue un test útil, porque necesitábamos ver qué tal rendía el alerón trasero más pequeño. Obviamente, funciona de forma distinta (respecto al del paquete de mayor carga aerodinámica), así que queríamos poder entender eso".
"Usando nuestro alerón trasero más pequeño, nuestro ritmo en tandas largas fue sorprendentemente bueno. Sin embargo, a una vuelta no era tan fuerte -probablemente porque no pudimos aprovechar el DRS en la medida en que lo hacemos con el alerón más grande".


Felipe Massa: "Un viernes muy intenso en cuanto al trabajo desarrollado en pista, rodando muchos kilómetros para poder encontrar la mejor puesta a punto para el coche. Estoy razonablemente contento con mis tiempos, especialmente con el ritmo en tandas largas. Creo que fui el piloto más rápido en la parte final de la sesión. En mi primera vuelta con los Medios, perdí unas décimas en la segunda curva con lo que, en términos de tiempo absoluto, podría haber hecho algo mejor que el cuarto mejor tiempo. Las ruedas son las mismas, pero su rendimiento es completamente distinto del ofrecido en Austin la semana pasada. Se degradan mucho más aquí, así que no creo que veamos ninguna estrategia a una parada. ¿El casco? Se me hace raro no ver el amarillo reflejado en los retrovisores, ¡hasta el punto que a veces pensaba que no era yo el que estaba al volante!".

Romain Grosjean: "Ha sido un día muy caluroso y soleado, que no ha sido fácil para los neumáticos ya que era difícil que funcionasen correctamente, así que ha costado un poco. No ha sido fácil encontrar la velocidad hoy, pero hemos rodado con nuestro programa normal con una pequeña mirada puesta en un ‘’set-up’’ de lluvia, ya que sabemos que hay pronostico de lluvia para el domingo. Sólo hemos rodado un poco con los neumáticos de 2013 por la mañana; mi impresión inicial es que son un poco mejores y que puedes notar como su construcción es diferente. Nuestro ritmo en tandas largas era bueno, así que vamos a ver qué podemos hacer mañana".

Nico Rosberg: "Ha sido un viernes decente para nosotros. Las condiciones ahí fuera han sido difíciles por la alta temperatura de la pista y la altitud, lo cual hizo complicado encontrar agarre. No obstante, nos las arreglamos bien y, especialmente en las tandas largas, el ritmo fue bueno. Espero que podamos hacerlo mejor aquí que en las carreras anteriores. Pero va a ser duro para nosotros, y nuestro objetivo sigue siendo aprender y comprender de cara a 2013".

Sergio Pérez: "Ha sido una buena jornada ya que hemos completado todo lo que estaba en nuestro programa. Hemos hecho bastante trabajo, pero el calor no nos va bien. He sentido que esta tarde era muy difícil conducir el coche y creo que necesitamos cambios importantes. La diferencia entre los dos compuestos es muy pequeña. Ya veremos cómo podemos mejorar".




Fuente: Car and Drivers The F1.com
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)