Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La lluvia arruinara su pólvora y entonces tendrán que batirse con la espada...
#1
Thumbs Up 
95% de probabilidad de lluvia para el sábado y el domingo en Sao Paulo.. Big Grin

http://www.eltiempo.es/sao-paulo.html

http://www.eltiempo.es/sao-paulo.html?v=detallada

Los que sepan un poco de historia comprenderán este símil:

La lluvia arruinara su pólvora y entonces tendrán que batirse con la espada... Wink

Responder
#2
ojala que llueva el domingo en carrera ,asi los coches se igualan y alli nuestro fernando les dara un repaso a todos Smile
pensando en esto me ha subido la moral
Responder
#3
Las predicciones a 1 semana de la carrera son insignificantes, hasta el jueves o viernes no creo que sepamos con algo de certeza si habrá clasificacion y carrera en mojado, ya que estamos que llueva sabado y domingo, porque como haga sol habra q rezar a san alternador.
Responder
#4
Pues la pagina que visito yo NO suele fallar a una semana vista, esta pasada semana acerto hasta la temperatura en Austin
Responder
#5
Este año no se puede escapar el tricampeonato a FERNANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
#6
Rubenchu que GRANDE el vídeo.. Que tiempos.. en los que los Españoles teníamos cojo**s.
Ojala la lluvia moje la pólvora de Red bull. Y Alonso pueda darles muerte a espada.
PUXA ALONSO
Responder
#7
Ya digo, que no me gusta tener que poner la esperanza en lluvias o desfallecimientos mecanicos, pero con el cacharro que tiene Alonso no hay otra... pero hay posibilidades...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#8
Las caras de RBR son por dos motivos:

1: No pueden hacer nada con el alternador,les preocupa que pueda petar, e Interlagos es muy exigente.

2: La lluvia, no quieren jugársela a una carta.

Desde mi punto de vista ,sí, la lluvia podría hacer que Fer gane la carrera, pero acaso eso garantiza que Vettel acabe 5° o peor?

Saben que es arriesgado, pero para mí que prefieren que llueva, pues yo creo que saben que casi seguro que en seco le peta el alternador a Vettel.

De ahí las caras largas, saben que pueden ganar pero que no las tienen todas consigo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
#9
Yo creo que este RB va ir muy bien en lluvia (downforce a saco by newey) y ademas el Ferrari es una incognita despues de todos los cambios que ha sufrido desde la ultima carrera con lluvia. Algunos esgrimen la lluvia como si fuese 100% que Fernando gana el mundial si llueve y creo yo que esta lejos de la realidad, o puede estarlo. Ojo que me parece bien agarrarse a un clavo ardiendo.
Responder
#10
Lo malo de la lluvia es que pueden aparecer invitados insospechados que nada tienen que perder como Michael Shumacher, Perez, Maldonado, Rosberg y pueden tener su oportunidad. Y estos reglaran su coche 100% lluvia y Fernando en una situacion de incertidumbre meteorologica no lo podra hacer. Tambien en una carrera de lluvia pueden aparecer los Toro Rosso, Webber, Glock y compañia generando SC o dejando algun rival fuera porque no solo necesitamos que Fernando gane sino tambien que se intercalen 3 coches entre ellos!!!
Si Fernando estuviera en un Redbull y el mediano en un Ferrari seria muy posible en una carrera en seco, ganar y que el mediano quedase quinto,pero no teniendo el coche mas rapido y el de tu rival si que lo es, sera complicado que se diese esa posibilidad.Por tanto a pesar que una carrera en lluvia habra muchos mas invitados que pueden luchar por la victoria con Fernando, la prefiero porque los Redbull estaran toda la carrera presionados y con el corazon en un puño(aunque tambien espero algun artilugio trampa de Newey para que el niño vaya sobre railes en agua)
Y ahora que por fin Ferrari se ha dejado de ser los mas tontos de la clase. lo que debe hacer si se presenta la ocasion y Massa se pusiese delante del mediano,seria poner de tapon a Massa(lo de tapon no va con segundas) para que pudieran llegar coches desde atras para adelantar al mediano...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)