Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BRASIL 2012
(23-11-2012, 16:50)iL Fenomeno escribió: Tiempos FP1:

1 4 L. HAMILTON GBR Vodafone McLaren Mercedes 1:14.131
2 1 S. VETTEL GER Red Bull Racing 1:14.140
3 2 M. WEBBER AUS Red Bull Racing 1:14.198
4 3 J. BUTTON GBR Vodafone McLaren Mercedes 1:14.217
5 5 F. ALONSO ESP Scuderia Ferrari 1:14.392


Pues no está nada mal....2 décimas respecto a los REd Full....

ojalá fueran solo esas dos décimas, pero parece que el tiempo de fernando ha sido con los experimentales de 2013 y con mejor pista(mucho mas tarde), la diferencia de los primeros con massa es muy parecido al año pasado , donde estábamos a 5 o 6 décimas.
JoseMurcia7....

Paul Hembery @PaulHembery 54m
Just for info, the compound used on the 2013 test tyres here is the same as the 2012. Act 2013 Hard will be different.


MIsmo compuesto para 2013.....

menudos PIRATAS!!!!
Joer que largo se está haciendo, todos con el corazón en un puño, esperemos que sirva para algo.

Si en este mundo hay justicia (que lo dudo) tiene que ganar D. Fernando Alonso
(23-11-2012, 17:03)iL Fenomeno escribió: JoseMurcia7....

Paul Hembery @PaulHembery 54m
Just for info, the compound used on the 2013 test tyres here is the same as the 2012. Act 2013 Hard will be different.


MIsmo compuesto para 2013.....

menudos PIRATAS!!!!

Y si no funciona bien "vamos como ellos quieren" volverán a cambiarlo a mitad de temporada
no está mal 2 décimas en FP1....
(23-11-2012, 17:03)iL Fenomeno escribió: JoseMurcia7....

Paul Hembery @PaulHembery 54m
Just for info, the compound used on the 2013 test tyres here is the same as the 2012. Act 2013 Hard will be different.


MIsmo compuesto para 2013.....

menudos PIRATAS!!!!

La verdad es que es extraño este tweet.

Si lo traducimos pone:
"Solo para informar, los compuestos experiementales para 2013 usados aqui (Brasil) son los mismos que los de 2012. Realmente, los neumaticos duros de 2013 seran diferentes.

Es como si dijera que los neumaticos experimentales que estan probando no tienen nada de experimentales...
eso tenlo por seguro santana.....mientras haya un equipo que les funcione bien no tocarán neumáticos.....
JACINT

se ha comentado que el compuesto es el mismo que este año pero cambian ligeramente la geometria de los neumáticos.
Mirar la encuesta de f1.com....

quien se merece más el titulo de 2012.....de momento FEr 40% VEt 33%
(23-11-2012, 17:12)iL Fenomeno escribió: JACINT

se ha comentado que el compuesto es el mismo que este año pero cambian ligeramente la geometria de los neumáticos.

Por lo tanto, no dice que los neumaticos de 2013 seran iguales, sinó al revés.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)