Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BRASIL 2012
Y Rb puede estar haciendo los libres sin forzar y en carrera ya 'activar las ''mejoras'''.
No creo que ningun motor Reanault quede por delante de Vetel el domingo, me juego un ou
Alternador para Pic ¿es de Renault?
(23-11-2012, 19:15)NachoBcn escribió: Vettel mientras vaya entre primero y cuarto puede estar muy tranquilo y a eso van a jugar.

Nacho amigo, si vas para quedar cuarto puedes acabar el 7, es como salir a jugar un partido de futbol y salir a buscar y aguantar el empate
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
(23-11-2012, 19:12)joyjoy escribió:
(23-11-2012, 19:10)Chusss escribió: Tiene pinta de que han capado al RB por fiabilidad, me da que se aleja la posibilidad de averia de alternador, el mediano va tener que jugarse la carrera en mojado y sin ventajas sobre los demas. Ya veremos si aciertan o no.

De momento la pole huele a Ham, lo que significa que el mediano sale con spray en su boca y no con pista libre y buena visibilidad, ademas de sin un coche dominador...interesante.

vettel acaba en los 4 primeros campeon del mundo

Por supuesto, pero no es igual de facil hacerlo con un coche capado, en mojado y sin pole, que como ha estado corriendo la ultima parte de la temporada, con el codo apoyado en la ventanilla desde la salida.

El no puede hacer un setup radical de agua, tiene que ser conservador y no perder mucho en calificacion, habra unos cuantos (entre ellos Fer), que tendran setup de agua, veremos a ver como sale de esa...

Si el rendimiento y los motivos son los que parecen, han sacrificado prestaciones por fiabilidad, ya han hecho su primera decision estrategica de la carrera, luchar en pista en peores condiciones antes que tener ventaja y arriesgarse al DNF
19,9 fernando 19,1 hamilton
uy, problema de alternador para PIC ¿no sientes escalofríos tito Newy?
Si se lo juegan todo a una configuracion de lluvia, como se seque la pista vamos a sufrir de lo lindo viendo como llegan todos... hay que encontrar un equilibrio y rezar todo lo que sepamos.

pues si massa es competitivo hoy que le copien hasta la postura de los testiculos dentro de los gallumbos y se lo apliquen a fernando

(23-11-2012, 19:23)Blue escribió: pues si massa es competitivo hoy que le copien hasta la postura de los testiculos dentro de los gallumbos y se lo apliquen a fernando

uffff que valor Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)