Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Pretemporada 2013
Videos resumen 2012


Responder
Lo de Mercedes demasiado copiar para que salga bien no?

Y lo que me jode es que de los tramposos no se sabe nada, estará viendo la FÍA las nuevas innovaciones de todos para luego chivarselas
Responder
Hoy han puesto en TV3 el resumen extenso de la temporada, carrera a carrera, y no he podido ni terminarlo.

Al llegar al GP de Monza ya... depresion aguda. He apagado la tele y a otra cosa mariposa.
Responder
Nico Hülkenberg ajustó satisfactoriamente esta semana su asiento para el nuevo chasis C32 de Sauber, comenzando así su fase de transición desde Force India


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
FA ‏@joseluisf1
En Mercedes creen que el RB9 será 1s más rapido que el RB8, por lo que necesitan conseguir 1.5s para su W04 http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...60842.html --->DISPARATE

FA ‏@joseluisf1
En mi opinión, me parecen algo exageradas las predicciones de Mercedes sobre Red Bull recogidas por AMuS, 1s sin cambio de reglas es mucho--->CIERTO

FA ‏@joseluisf1
Otra explicación es que sumen la mejora de los nuevos Pirelli, que será igual para todos, su manejo será clave--->CIERTO, ESTE AÑO HAY QUE DAR CON LA TECLA DESDE EL PRINCIPIO...
@jgarciaillanf1
Responder
ivanF1 ‏@ivanF1
#F1 #Mercedes se pasó a mediados de año a la máxima escala permitida en el túnel del viento, 60%, para poder 'entender' mejor los #Pirelli--->Bigois fue clave en este aspecto.

ivanF1 ‏@ivanF1
#F1 Un aumento del 50% al 60% en el túnel del viento permite aumentar el número de sensores en los modelos y el volumen de datos a analizar

FA ‏@joseluisf1
Domenicali dice que uno de los problemas para 2014 será la limitación del deposito de combustible a 135 litros (100 Kg) (vía AMuS)

FA ‏@joseluisf1
Montezemolo dice que el Red Bull era mas rápido, y que solo consiguieron salvar la temporada gracias a la enorme fiabilidad de su coche
@jgarciaillanf1
Responder
Sébastien Buemi ya no está en la lucha por el asiento vacante en el equipo Force India, según afirma el diario suizo Blick. Se cree que su ex compañero del equipo Toro Rosso, el piloto español de 24 años Jaime Alguersuari, también está fuera de la carrera por el asiento en el equipo con sede en Silverstone, siendo Adrian Sutil y Jules Bianchi los dos candidatos restantes.


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
(01-12-2012, 03:33)Alano_Spanol escribió: RE: G.P. EEUU 2012. ALONSO! ALONSO! ALONSO!
http://safety-car.es/showthread.php?tid=4081&page=1

(19-11-2012, 00:25)El abuelo escribió: Ferrari creo que solo puede hacer una cosa para mejorar el coche.
CAMBIAR EL CHASIS DE ALONSO.
o mucho estoy equivocado, o es el chasis viejo, ya que el nuevo se dañó en SPA.
Necesitaría confirmarlo.. pero me corroe desde hace un par de GP's.

Cita:El Abuelo ‏@Elabuelo_F1
¿Alguien podría confirmar que chasis usa Alonso desde SPA? es raro raro.. que desde entonces no mejore ese coche.

Cita:Amelia ‏@Melife65
@Elabuelo_F1 Yo lo miré una vez y usa el mismo que en Spa.

El Abuelo ‏@Elabuelo_F1
Entendí que tras SPA volvieron a usar un chasis antiguo. no sé si lo siguen haciendo. Pero el nuevo lo usaban desde España.
¿No había cambiado al chasis antiguo tras SPA? ¿Quieres decir que REPARARON el de Spa y es el que usa?

Cita:Sergio ... F1 ‏@Diosfenix
4carreras en que Massa tiene un ritmo superior... Algo gordo le pasa al coche nº5

A mi también me mosquea el ritmo de Massa: Japón / Korea / USA...
ALO no va fino con ese coche. No es normal.
¿Sanciones en ese caso (tener que sustituir el chasis si está en más estado)?...

(19-11-2012, 03:18)Diosfenix escribió: Me confirman que Alonso nos lee y hay varias posibilidades de quien puede ser... pero todo apunta a que es... aunque es sorprendrente... De-Zeta-Te ... Wink

No creo.. eso es demasiada inteligencia junta...

No cuadra con la cadena de aparentes "despropósitos" que Ferrari está acumulando..
Si es verdad lo que comentáis del chasis (que corre con uno reparado); ayer lo de las ruedas...

Esperando unas mejoras (que han sido peoras) y una recuperación siempre para la próxima,.. pero ya queda sólo una..
Cada vez entiendo menos lo que está pasando desde SPA...

(19-11-2012, 04:05)El abuelo escribió: Alonso ha usado el chasis 295 en todas las carreras salvo Alemania, Hungŕia y SPA, en las que usó el 296. Massa usa el 294 desde Malasia.

@Elabuelo_F1 Pues parece que Massa desde hace algunos GP lleva el 298
y #TODOSCONALONSO sigue con el 295 #IDONTUNDERSTANDNOTHING MODE ON

_________________________________

Al final vamos a tener que asumir un nuevo término en la Safety-Pedia: El diccionario de la F1
http://safety-car.es/showthread.php?tid=2963

Peora:
Dícese de aquella pieza o piezas nuevas catalogadas como mejoras, fruto de la evolución, innovación y desarrollo, que tras su implantación en el monoplaza y comprobación en pista,
normalmente en el propio GP, se obtienen peores resultados, que la esperada mejora.
La comprobación de resultados, suele ir acompañado del comentario: "tendremos que analizar y ver porqué la piezas nuevas han dado un resultado peor del esperado".

Esto es alucinante que en el mejor equipo de formula uno,bueno en el que se creia que era el mejor equipo de formula uno
pase esto no me extraña el cabreo de Fernando,no es normal esto lo que no se es como no cogió la maleta y salió corriendo,claro porque no es de esa clase de personas, así que ya van dos mundiales por culpa de su equipo,y alardean de ser los mejores,van a tener que cambiar algo o es e roll o hacer lo necesario para ser los mejores.
Responder
FA ‏@joseluisf1
Giorgio Piola analiza en Gazzeta lo que debe mejorar el Ferrari de 2013 (664) http://i46.tinypic.com/1z1gtnd.png http://i46.tinypic.com/317bayc.png (vía Gazzetta)

FA ‏@joseluisf1
Resumen de las normas mas importantes para 2013 http://i50.tinypic.com/16pd01.png (vía Gazzetta)

FA ‏@joseluisf1
Piola cree que la posición de los radiadores en el F2012 no era un problema, Sauber los tenia de forma similar y era bastante rápido

FA ‏@joseluisf1
Para Piola, Ferrari tiene que sacar todo el partido a las normas si quiere un coche competitivo

FA ‏@joseluisf1
'La Repubblica' sobre el Ferrari de 2013 http://i48.tinypic.com/4fwpsh.png

FA ‏@joseluisf1
Repubblica confirma para el Ferrari de 2013 (664) -> Escapes estilo Red Bull, nuevo difusor y carrozado de la parte trasera--->FUNDAMENTAL, ESPEREMOS QUE ASÍ SEA
@jgarciaillanf1
Responder
El piloto alemán Timo Glock se ha mostrado muy contento y satisfecho con los datos obtenidos durante las jornadas de trabajo en el túnel de viento de McLaren, que considera "muy positivo" para poder mejorar en la temporada 2013.


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)