Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Martin Bester apuntalará la sección aerodinámica de Ferrari
#11
(11-01-2013, 11:05)DR ZAIRUS escribió:
(10-01-2013, 23:34)El abuelo escribió: He vuelto...

Big GrinBig Grin


Leo.. y siguo leyendo noticia tras noticia de la llegada de ingenieros a Ferrari..

Pero, al contrario de otros años..
¿Alguien ha leido datos o novedades del Ferrari?
Yo no..

Y me alegro.
Que no haya noticias de Ferrari salvo las contrataciones (que son publicas) es para mi una buena noticia.
Que las cosas se hagan en secreto.. porque parece que todo lo que pasaba por el tunel de viento viejo, era comunicado a los cuatrovientos al cabo de 5 minutos.

Por otra parte.. comentar el 'milagro' de RedBull.
Mucho quejarse de que no iban a tener tiempo para preparar el coche de 2013... y hacen la presentación un día despues del de Ferrari.
Solo hace falta ver al Marko largando ya sobre Alonso aún sin empezar la temporada, para tener buenas vibraciones.

El hecho de que hagan la presentacion no quiere decir que el coche esté listo. En muchos casos lo que se presenta es solo una "maqueta" que poco tiene que ver con el coche real para la temporada. Me imagino queno querrán revelar los secretos antes de tiempo y ademas durante la pretemporada suele haber cambios, que para eso son las pruebas.

En cualquier caso, no sería ua tontería hacer las primeras pruebas con el coche viejo para poder comparar los neuméticos de esta temporada con los de la anterior, y ay en los segundos tests meter el coche nuevo, con más tiempo de preparacion y esos nuevos datos ya incorporados. RB siempre presenta su coche (el auténtico) más bien tarde....

Y si. Parece que en Ferrari se están poniendo las pilas en muchos sentidos. A ver si esta mejoria en organizacion y "seriedad" se traduce en mejor rendimiento!!

Cierto,recuerdo tapas de plástico en el MP4-27 y el RB8.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
#12
Por partes...

Blue...
evidentemente si se ficha un ingeniero aerodinámico a fecha 1 de Enero de 2013 poco o nada va a poder aportar a un coche que esta en fase final de diseño. Con lo cual parece lógico pensar que su misión se centrará en las EVOLUCIONES del coche a lo largo del año. Fry + SAnchez + Bigois + BEster, este equipo será vital durante el año.

picasso22...

Si Vettel ficha por Ferrari....la maFIA se encargará de que ese coche rojo VUELE bajo cualquier ciscunstancia...no necesita ingenieros ni una 'buena base' de coche...

elAbuelo...
bienvenido de nuevo...

Muy buenas sensaciones el no saber NADA de FErrari...sólo las típicas ilustraciones de Piola &Co.... Lamentable el juego de siempre de Red Full, que si llevamos un retraso del copón, Newey sale diciendo que no llegan a los 1º tests...y ahora lo presentan el 3 de Febrero....en fin. Lo de siempre.

Zairus...

NINGUN coche presentado en fecha es el mismo ni por asomo que el que corre la 1ª carrera del año...eso ha pasado siempre. Lo realmente importante eran los 1º tests de pretemporada, sólo 2 dias despues de la presentación (5 FEb)....si presentas el coche el dia 3 llegas a los tests, si no lo presentas es poco problable que llegues. Esa era la cuestión...el ver si realmente se perdían los 1º tests de Jerez o todo era una sarta de mentiras como de costumbre...


Saludos!!!!
Responder
#13
Voy a contaros algo evidente para mi y para muchas personas que hemos tenido trabajos "varios" en el mundo empresarial, diferente,...

Red Full y Newey no tiene ninguna prisa. En primer lugar porque tenían 1 segundo de ventaja del año pasado y en segundo lugar porque ellos tienen un claro principio de funcionamiento que es : cuando tengan todos los datos de los coches de la competencia y el nivel de trampinas , trampas y tramponas, que la Bernie-maFIA le informa a Newey y a continuación este, Newey con su "lapicera" establece las trampas, es decir, implementa las mejoras para MANTENER EL MARGEN del SEGUNDO que necesita el Mediocre para seguir manteniéndolo ahí.

O sea necesita conocer todos los demás , bueno 8 son Renoles que ya son como suyos luego solo les hace falta la información de Mclaren, Mercedes y Ferrari...Y luego le pega las pinceladas al Bernie-coche-ganador.

Me recuerda esto y os lo cuento, para que veáis como se ganan cosas, y dinero:
Concurso público de un Ayuntamiento del entorno de Madrid, obra importante, y teníamos un contacto bueno (bien huntado) de confianza. El día antes de las aperturas de los sobres con las ofertas , en el ayuntamiento , a las 11 de la noche, linternas en mano , con la persona contacto, abriendo los sobres de todas las ofertas , para comprobar sus precios y poner la oferta más baja, pero calculando in situ con linterna la media para no CAER por baja temeraria...Los que sepáis algo de Ley de Contratos del Estado...

Fijaros como se gana el concurso, la obra ,... Lo PRIMERO ES VER LO QUE HA PUESTO LA COMPETENCIA , y TENER esa información cuesta (patrocinar toda competición del motor de FIA) y así ganas fijo.
Ese margen del SEGUNDO para el mediano desde hace más de 3 años, es un genialidad , pero no de una mente privilegiada, sino de un gran PLAN DE NEGOCIO...

Es decir, creo a Newey, van retrasados, pero sin prisa, cuando tenga todos los datos del resto de los coches (vía maFIA), EL DECIDIRA LO QUE PONGO , para que el mediocre destaque , y punto, set y partido...

FUERZA Y HONOR
Responder
#14
(11-01-2013, 12:05)Carreño escribió: Voy a contaros algo evidente para mi y para muchas personas que hemos tenido trabajos "varios" en el mundo empresarial, diferente,...

Red Full y Newey no tiene ninguna prisa. En primer lugar porque tenían 1 segundo de ventaja del año pasado y en segundo lugar porque ellos tienen un claro principio de funcionamiento que es : cuando tengan todos los datos de los coches de la competencia y el nivel de trampinas , trampas y tramponas, que la Bernie-maFIA le informa a Newey y a continuación este, Newey con su "lapicera" establece las trampas, es decir, implementa las mejoras para MANTENER EL MARGEN del SEGUNDO que necesita el Mediocre para seguir manteniéndolo ahí.

O sea necesita conocer todos los demás , bueno 8 son Renoles que ya son como suyos luego solo les hace falta la información de Mclaren, Mercedes y Ferrari...Y luego le pega las pinceladas al Bernie-coche-ganador.

Me recuerda esto y os lo cuento, para que veáis como se ganan cosas, y dinero:
Concurso público de un Ayuntamiento del entorno de Madrid, obra importante, y teníamos un contacto bueno (bien huntado) de confianza. El día antes de las aperturas de los sobres con las ofertas , en el ayuntamiento , a las 11 de la noche, linternas en mano , con la persona contacto, abriendo los sobres de todas las ofertas , para comprobar sus precios y poner la oferta más baja, pero calculando in situ con linterna la media para no CAER por baja temeraria...Los que sepáis algo de Ley de Contratos del Estado...

Fijaros como se gana el concurso, la obra ,... Lo PRIMERO ES VER LO QUE HA PUESTO LA COMPETENCIA , y TENER esa información cuesta (patrocinar toda competición del motor de FIA) y así ganas fijo.
Ese margen del SEGUNDO para el mediano desde hace más de 3 años, es un genialidad , pero no de una mente privilegiada, sino de un gran PLAN DE NEGOCIO...

Es decir, creo a Newey, van retrasados, pero sin prisa, cuando tenga todos los datos del resto de los coches (vía maFIA), EL DECIDIRA LO QUE PONGO , para que el mediocre destaque , y punto, set y partido...

FUERZA Y HONOR

+1 en todo y no te olvides QUE PARA MAYOR LUCIMIENTO DEL MEDIANO NECESITAN UN SPARRING y ya sabes quien es ¿no? TODO POR EL DEPORTE, digo negocio.
PAPAYA POWER.
Responder
#15
Lo bueno es que poco a poco está quedando a la vista todo el 'tinglao'....y eso no VENDE entre el aficionado de a pie. Por lo que seguramente Bernie se tendrá que replantear su alianza con Red Full.....
Responder
#16
(11-01-2013, 12:47)iL Fenomeno escribió: Lo bueno es que poco a poco está quedando a la vista todo el 'tinglao'....y eso no VENDE entre el aficionado de a pie. Por lo que seguramente Bernie se tendrá que replantear su alianza con Red Full.....

Eso ya lo REPLANTEO en Agosto de 2012.
EL MEDIOCRE con MOnteceporro y a ganar 2014,2015,2016...2020.

Se acabo la dominación de Red Full. Este año es el último , ya está terminado el ciclo.

FUERZA Y HONOR
Responder
#17
(11-01-2013, 14:41)Carreño escribió:
(11-01-2013, 12:47)iL Fenomeno escribió: Lo bueno es que poco a poco está quedando a la vista todo el 'tinglao'....y eso no VENDE entre el aficionado de a pie. Por lo que seguramente Bernie se tendrá que replantear su alianza con Red Full.....

Eso ya lo REPLANTEO en Agosto de 2012.
EL MEDIOCRE con MOnteceporro y a ganar 2014,2015,2016...2020.

Se acabo la dominación de Red Full. Este año es el último , ya está terminado el ciclo.

FUERZA Y HONOR

Y el que no se lo crea sólo tiene que esperar. Espero que este año le dejen ganar a Fernando antes de los 5 títulos seguidos de FingerenBull.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#18
(11-01-2013, 14:59)werny escribió:
(11-01-2013, 14:41)Carreño escribió:
(11-01-2013, 12:47)iL Fenomeno escribió: Lo bueno es que poco a poco está quedando a la vista todo el 'tinglao'....y eso no VENDE entre el aficionado de a pie. Por lo que seguramente Bernie se tendrá que replantear su alianza con Red Full.....

Eso ya lo REPLANTEO en Agosto de 2012.
EL MEDIOCRE con MOnteceporro y a ganar 2014,2015,2016...2020.

Se acabo la dominación de Red Full. Este año es el último , ya está terminado el ciclo.

FUERZA Y HONOR

Y el que no se lo crea sólo tiene que esperar. Espero que este año le dejen ganar a Fernando antes de los 5 títulos seguidos de FingerenBull.

Yo tambien. Es quizas la unica ilusion despues de tantos años de sufrimiento. Que durante el tiempo de espera para que Vettel vaya a Ferrari (que asco de equipo, por dios, desde el 2010 que los tenia calados), Fernando consiga algun titulo, para igualar con Senna por lo menos.
Responder
#19
Bueno.....mi encabronamiento con ferrari por el año pasado ya se ha reducido al 50%,y mis terapeutas me permiten empezar a postear, aunque poco a poco ...... Veremos a ver si no me tienen que volver a encerrar....
Responder
#20
Mi opinion respecto a M.Bester es que este tio si que ha influido el el diseño aerodinamico del F2013, aunque desde la sombra por supuesto. Contrato desde 1 enero, pero amarrado desde cuando?..... Este individuo ya sabia el verano pasado que se iba a inflar a espaguetis....
¿O creeis que este no ha cantado hace tiempo algunos secretillos de williams? Pues por supuesto que si.......
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)