Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
C32
#11
[Imagen: BCGFhlcCcAAqdcA.jpg]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#12
Por lo que se ve de momento vamos:
Escapes Mclaren 4 - Escapes RB 2
Responder
#13
Sergio ... F1 ‏@Diosfenix

Datos técnicos Sauber C32 http://www.sauberf1team.com/car/sauber-c32-ferrari/ … #F1
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#14
Lleva pull rod en ambos ejes o solo en el trasero es que no se ve bien.

Un saludo.
F. Alonso : " No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto."
Responder
#15
(02-02-2013, 13:32)krynn escribió: Lleva pull rod en ambos ejes o solo en el trasero es que no se ve bien.

Un saludo.

solo atras
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#16
Entonces Pull-rod 2 en ambos ejes y push-rod con pull-rod 3
F. Alonso : " No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto."
Responder
#17
No me gusta nada el color, pero para gustos los colores.... jejejejeje. Es indicativo que también se apunten a los escapes tipo McLAren... Veremos qué pasa en los test porque cualquiera puede cambiar los escapes a algo más agresivo o diferente. De hecho, creo que los escapes que hemos visto de McLAren y Ferrari no van a ser los que veamos en Australia.
Responder
#18
yo lo veo muy bien. sigo pensando que la solución de escape RB-Lotus es mejor. con Ferrari/McLaren hay 1/2 efecto Coanda. veremos en la pista como va.
Responder
#19
¿¿No creeis que la evolucion de escapes tiene mucho que ver con el motor??, o sino porque creeis que si lo implementan los que tienen motor remault, tipo RB y lotus, y no el resto de equipos que optan por otra solucion, a proposito, el f138 los escapes se parecen tela a los primarios del año pasado y el famoso conducto Acer.
Responder
#20
Yo creo que estamos siendo un poco injustos con este equipo.
En la temporada pasada los equipos punteros tenían una solución de escapes cada uno bastante diferentes entre ellas, y todos ellos la modificaron en mayor o menor medida para adaptarla a la solución del C31 que se veía como la que mejor funcionaba.
Por eso me sabe mal que hablemos tanto de solución RB o Mcl cuando en mi opinión las dos son versiones de los escapes tipo Sauber C31.
Absurdo saludo fanático 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)