02-02-2013, 13:13 
		
	
	![[Imagen: BCGFhlcCcAAqdcA.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/BCGFhlcCcAAqdcA.jpg) 
	| 
					C32
				 | 
| 
		
		
		02-02-2013, 13:15 
		
	 
		Por lo que se ve de momento vamos: Escapes Mclaren 4 - Escapes RB 2 
		
		
		02-02-2013, 13:16 
		
	 
		Sergio  ... F1  @Diosfenix Datos técnicos Sauber C32 http://www.sauberf1team.com/car/sauber-c32-ferrari/ … #F1 
		
		
		02-02-2013, 13:32 
		
	 
		Lleva pull rod en ambos ejes o solo en el trasero es que no se ve bien. Un saludo. 
F. Alonso : " No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto."
 
		
		
		02-02-2013, 13:36 
		
	 
		
		
		02-02-2013, 13:44 
		
	 
		Entonces Pull-rod 2 en ambos ejes y push-rod con pull-rod 3
	 
F. Alonso : " No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto."
 
		
		
		02-02-2013, 13:57 
		
	 
		No me gusta nada el color, pero para gustos los colores.... jejejejeje. Es indicativo que también se apunten a los escapes tipo McLAren... Veremos qué pasa en los test porque cualquiera puede cambiar los escapes a algo más agresivo o diferente. De hecho, creo que los escapes que hemos visto de McLAren y Ferrari no van a ser los que veamos en Australia.
	 
		
		
		02-02-2013, 13:59 
		
	 
		yo lo veo muy bien. sigo pensando que la solución de escape RB-Lotus es mejor. con Ferrari/McLaren  hay 1/2 efecto Coanda. veremos en la pista como va.
	 
		
		
		02-02-2013, 14:04 
		
	 
		¿¿No creeis que la evolucion de escapes tiene mucho que ver con el motor??, o sino porque creeis que si lo implementan los que tienen motor remault, tipo RB y lotus, y no el resto de equipos que optan por otra solucion, a proposito, el f138 los escapes se parecen tela a los primarios del año pasado y el famoso conducto Acer.
	 
		
		
		02-02-2013, 14:12 
		
	 
		Yo creo que estamos siendo un poco injustos con este equipo. En la temporada pasada los equipos punteros tenían una solución de escapes cada uno bastante diferentes entre ellas, y todos ellos la modificaron en mayor o menor medida para adaptarla a la solución del C31 que se veía como la que mejor funcionaba. Por eso me sabe mal que hablemos tanto de solución RB o Mcl cuando en mi opinión las dos son versiones de los escapes tipo Sauber C31. 
Absurdo saludo fanático 
 | 
| 
					« Tema anterior | Tema siguiente »
				 |