Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
F138 AL DESNUDO
#61
pa mi que han pintao uno antiguo ,caducado en diseño y lo muestran para que veamos algo que nunca hemos visto ,es algo asi como imagenes desclasificadas
Responder
#62
ummmmmmmmmmmmmmmmmmm, ummmmmmmmmmmmmmmmmmm, ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm

[Imagen: 8441.jpg]
Responder
#63
(10-02-2013, 15:14)gandalf escribió: Eso es algo que nunca llegare a comprender..... Si un FW es imposible que sirva para otro coche, al calanizar flujos en funcion del chasis al.que ae engancha, entonces ¿cual es la razo para no presentarlo.casi hasta australia?
Y ¿como.puedes saber la.verdadera canalizacion de flujos hacia el RW si no es con el adecuado y definitivo FW ? Nunca lo conseguire entender

Ya somos 2
Responder
#64
Bueno yo veo un video de propaganda del coche en el cual se ve a FErnando sentado dentro, debio de ser cuando el coche se dio a conocer y luego a Massa pilotandolo y las piezas que se ven sueltas ni fu ni fa, creo que eso a ningun ingeniero le vaya a aportar nada de nuevo, por lo menos a las escuderias de arriba, a las de abajo a lo mejor y lo dudo. Yo no me preocuparia en absoluto. Es propaganda.
Responder
#65
+1000

Exactamente eso, propaganda. A lo mejor corren ríos de despidos en Maranello por lo ocurrido, pero sencillamente no ocurrirá. Está orquestado. Nadie se va a jugar el cuello para enseñar un monocasco y sus medidas. Sencillamente no encaja. Sigo diciendo que no, no han enseñado nada significativo.
Responder
#66
(10-02-2013, 09:22)El abuelo escribió:
(10-02-2013, 09:09)bayoneta escribió: Es que eso es normal, vamos a ver, el departamento f1 de Ferrari trabaja donde costruyen los coches de calle me imagino: el bocata, el ruido de los robots, de los operarios y por enmedio el monoplaza una casa de **** s vamos sin seguridad ninguna, entra el primo de manolito y hace cuatro fotos como si tal cosa, AHORA es cuando van a hacer el megacentro exclusivo de la f1, repito, AHORA y tardara dos años en acabarse.........

Menos mal que el tunel esta en colonia sino se secarian hasta el pelo con el......

Humm.. En la zona de talleres de maranello como en toda la sección de Fórmula 1,esta prohibido entrar con cámaras (lo que incluye móviles) a cualquiera. No sólo a invitados sino a todo el mundo.
Opcion1. El movil de un 'jefazo'. que se ha 'perdido' y un **** que lo ha encontrado.. ha subido el video.

Opción 2: Un espia

Opción 3: Desinformación

Opción 4: Ferrari es tonta.

Opción 5: Todas las anteriores
Señor, dame paciencia... porque si me das fuerzas... los reviento a todos Big GrinBig Grin

ASTURES
Responder
#67
Esas fotos están hechas desde dentro y con todos los permisos habidos y por haber. Si alguien cree que están atontaos y que diez tíos metidos en una habitación de 60 metros cuadrados, no se van a dar cuenta de un tío haciendo fotos, es de tener poca idea de por. Donde van. Los. Tiros. Otra cosa sería que cualquiera de la casa con suficientes galones, haga todas las fotos que quiera y nadie le diga nada, en este caso, la cosa de las. Fotos es corporativa, ni ajustes de cuentas ni venganzas, el departamento de MKT ha dicho, vamos a jugar.....
Responder
#68
Por partes...

por un lado cabreo monumental porque esas fotos o las del WC de los trabajadores MAranello salgan a la luz. Si el hermetismo falla en su nivel más alto (la propia sede del equipo) que nos podemos esperar de otros niveles. Otra cosa que me reventó fue que la página f1fanatic desvelara el f138 horas antes de su presentación.

por otro lado no creo que se REVELE o ENSEÑE nada que no se sepa. Un moncasco, pontones y chimenea superior. Es más todos tenemos fotos de los coches sin la tapa motor y se ve mucho más que en estas fotos.


___
Referente al FW tiene su lógica....si desvelas formas, nº de planos, etc con 1 mes por delante...seguro que los demás las van a probar en sus simuladores. Normal que se tarde lo máximo en mostrarlos. Está claro que cada FW es único y exclusivo para cada coche pero igual soluciones 'ajenas' pueden mejorar tu FW.


SAludos!!
Responder
#69
Espero que nadie use como excusa ahora el hecho de publicar cuatro fotillos que no dicen nada de nada de nada para justificar un año mas sin un coche competitivo si se diera el caso.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#70
XD me parece que no hay dada de que preocuparse, al menos por el contenido de las fotos no se ve nada trascendental, como dice Senna-1 no les valdrá de excusa si la vuelven a cagar.

Lo raro es que aparezcan al mismo tiempo que la boca de raya esa. Lo bueno es generar dudas y polémicas en el rival.

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQ65JRD3Q0Bo08YYnHdciB...s1M1Srj2Tf]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)