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DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 1
El nano el primero en salir.
@jgarciaillanf1
(19-02-2013, 14:55)German Sanchez escribió: Interesante artículo sobre audiencias en F1. http://f1actual.com/2013/02/la-audiencia-de-la-f1-2012
Curioso que en paises Ferrari (Italia, España y Brasil) la audiencia haya crecido. Espero que Bernie tome nota.

Muy buena esta observación + 10 Y esto no solo se debe a Ferrari, seguro Smile
[Imagen: ded1319fe52.jpg]
@jgarciaillanf1
Bueno, esto empieza otra vez...Jose acabo de volver de comer y supongo que ya estas liado leyéndote el hilo, asi que te dejaré solo tres o cuatro retazos...

Parece que han probado dos noses diferentes; una nueva con una especie de zona superior cóncava (modesty panel diferente) como para formar una canalización entre las aristas, y la de Jerez completamente lisa y recta. Incluso parece que el ángulo de ataque difiere, siendo ligeramente más bajo el nuevo morro...ojo que se ha estado discutiendo si podía ser un efecto óptico, aunque por las fotos parece que si hay ese cambio. También se comentaba que los escapes están ligeramente más separados de la zona de los conductos de freno trasero y difusor que los de Jerez, que estaban más pegados.

A mi me ha dejado buena impresión el F138, más allá de los tiempos que de nada sirven ahora mismo. Han hecho muchas pruebas aerodinámicas, sensores en la zona de escape incluídos, y cuando Fer ha apretado los tiempos parecían salir fáciles (ni mucho menos lo del año pasado). Veremos luego que impresiones ha tenido Fer; si es fácil de conducir y neutro de reacciones, si responde bien a los cambios, que es lo importante ahora mismo. Si queremos hablar de tiempos ya dije que si esas 5 décimas con duros entre Fernando y Sebastian (y 1 con Kimi) reflejan la realidad, yo no lo considero una mala noticia; estos monoplazas son evoluciones de los de Brasil y allí la diferencia era por lo menos de 7 a 8 décimas. Ni que decir tiene con el año pasado.

Me he quedado loco con el Williams FW35 y su zaga...como decía Fenomeno trabajazo de diseño, porque parece que la caja la han dejado minúscula y la han puesto casi vertical, y el final del cokebottle solo contiene el eje de transmisión y el bulbo del diferencial. Maldonado ha hecho unas tandas muy consistentes con medios, teniendo en cuenta que la pista estaba sin goma y fría a primera hora de la mañana. Por cierto, de largo el que más se parece al F138.

(19-02-2013, 15:06)DE-ZETA-TE escribió: Bueno, esto empieza otra vez...Jose acabo de volver de comer y supongo que ya estas liado leyéndote el hilo, asi que te dejaré solo tres o cuatro retazos...

Parece que han probado dos noses diferentes; una nueva con una especie de zona superior cóncava (modesty panel diferente) como para formar una canalización entre las aristas, y la de Jerez completamente lisa y recta. Incluso parece que el ángulo de ataque difiere, siendo ligeramente más bajo el nuevo morro...ojo que se ha estado discutiendo si podía ser un efecto óptico, aunque por las fotos parece que si hay ese cambio. También se comentaba que los escapes están ligeramente más separados de la zona de los conductos de freno trasero y difusor que los de Jerez, que estaban más pegados.

A mi me ha dejado buena impresión el F138, más allá de los tiempos que de nada sirven ahora mismo. Han hecho muchas pruebas aerodinámicas, sensores en la zona de escape incluídos, y cuando Fer ha apretado los tiempos parecían salir fáciles (ni mucho menos lo del año pasado). Veremos luego que impresiones ha tenido Fer; si es fácil de conducir y neutro de reacciones, si responde bien a los cambios, que es lo importante ahora mismo. Si queremos hablar de tiempos ya dije que si esas 5 décimas con duros entre Fernando y Sebastian (y 1 con Kimi) reflejan la realidad, yo no lo considero una mala noticia; estos monoplazas son evoluciones de los de Brasil y allí la diferencia era por lo menos de 7 a 8 décimas. Ni que decir tiene con el año pasado.

Me he quedado loco con el Williams FW35 y su zaga...como decía Fenomeno trabajazo de diseño, porque parece que la caja la han dejado minúscula y la han puesto casi vertical, y el final del cokebottle solo contiene el eje de transmisión y el bulbo del diferencial. Maldonado ha hecho unas tandas muy consistentes con medios, teniendo en cuenta que la pista estaba sin goma y fría a primera hora de la mañana. Por cierto, de largo el que más se parece al F138.

Perfecto DE-ZETA-TE muchísimas gracias, aunque algunas cosas ya las estaba viendo y razonando de la misma manera Big Grin

Al loro con el FW35, acabo de poner hace unos post un tweet de Virutas de Goma, al parecer Caterham se ha quejado de varias de sus soluciones. En Williams dicen que han jugado con las zonas grises de la norma pero que están dentro de la legalidad.

Recordad señores...en los test TODO vale...EN LOS TEST.

Saludos jefe Smile
@jgarciaillanf1
A todo esto Fernando ha vuelto al box tras 3 giros con los duros.
@jgarciaillanf1
De ná brother, paeso tamos... Smile

ShyBeatenBoredClownDoubtfulAmazedSpeechlessLoveSmileAngryWinkBig Grin

Probando iconos gestuales
El jefe en pista.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(19-02-2013, 15:17)piporreta escribió: ShyBeatenBoredClownDoubtfulAmazedSpeechlessLoveSmileAngryWinkBig Grin

Probando iconos gestuales

jajaja....yo probando el nuevo dispositivo que dije ayer que quiero que instalen en el beamwing de Fernando, pa cuando le arranque las pegatas a Finger...

[Imagen: peinetaparaelcoche.jpg]

...con un luminoso que diga:

RECUERDOS DE KARTHIKEYAN


[Imagen: peinetavettel.jpg]



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