Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Semana 2 - Dia 2
(01-03-2013, 15:44)gandalf escribió: Pues a mi me inquita mucho el erre que erre de Anserson con el temita de la traccion......
Que tracciona mejor que el F2012....seguro.
Pero que sigue sin traccionar bien.....pues casi seguro que tambien

Con una trasera tan optimizada...siendo lo primero que notaron, con evoluciones pendientes, sin haber afinado nada el set-up, es que se me hace difícil de creer. Una cosa es que no sea el que mejor traccione pero de ahí a tener una tracción "mala" en comparación a los rivales...
@jgarciaillanf1
Estaría bien ver una vista más completa de ese alerón porque parece que han cambiado varias cosas.
Al parecer ahora tiene 7 planos, jajajaja
@jgarciaillanf1
A ver, creo que hoy es la primera vez que leeemos de la pluma de un "experto" que el coche de Fernando tiene problemas de tracción. Es posible que los tenga HOY, dado que han cambiado algunas partes de la configuración trasera, sin armonizar posiblemente y el resultado puede ser algo de sobreviraje en comparación con la semana pasada. De ahí a decir que el coche, in tuto, anda falto de tracción, me parece un salto muy grande y nada propio de un "experto". Otra cosa es que lo venga observando tres semanas y lo cuente hoy.

Seguimos observando Smile
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
BBC F1 técnico analista Gary Anderson en Barcelona:

"Red Bull ha estado funcionando su versión de un" pasivo DRS ', un sistema que permite la reducción de carga aerodinámica adicional mediante la activación de forma automática a una determinada velocidad preestablecida. Tienen un conducto de entrada justo en frente del ala trasera de barra inferior por lo que creo que están utilizando la baja presión en la sección central del ala del haz para obtener el flujo de aire inicial. Luego tienen un tubo vertical a la superficie inferior de la aleta superior. Parece para conectar con el ala en lugar de tener un hueco como la versiones de Lotus y Mercedes. Uso de la diferencia de presión en el ala viga inferior debe ser más consistente que las otras versiones que hemos visto que sólo tiene que utilizar la baja presión en la parte trasera del coche. El sistema es muy difícil de hacer el trabajo correctamente, pero si alguien lo es Red Bull ".
Fernando es de otro planeta
Yo no me quito de la cabeza aquel video que hay en YouTube de Jerez en el que el F138 toma una curva y Horner y otro que creo que es Franz tost lo observa y tras verlo pasar tost le indica a Horner un gesto con el brazo subiendo y bajando y no se que quería decir,sera una tontería pero no saber a que se referia me dejo pensativo je.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
[DIRECTO] streaming de retransmision de los test de Barcelona por SkySPORTS HD 3D #F1 http://www.firstrow1.eu/watch/112960/1/w...ts-f1.html … …
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














[Imagen: 149.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(01-03-2013, 15:52)Senna-1 escribió: Yo no me quito de la cabeza aquel video que hay en YouTube de Jerez en el que el F138 toma una curva y Horner y otro que creo que es Franz tost lo observa y tras verlo pasar tost le indica a Horner un gesto con el brazo subiendo y bajando y no se que quería decir,sera una tontería pero no saber a que se referia me dejo pensativo je.

Pues seguramente le estaría diciendo que este año tampoco le han dado a Fernando un coche competitivo con lo que tienen vía libre para ganar otro campeonato.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(01-03-2013, 15:52)Senna-1 escribió: Yo no me quito de la cabeza aquel video que hay en YouTube de Jerez en el que el F138 toma una curva y Horner y otro que creo que es Franz tost lo observa y tras verlo pasar tost le indica a Horner un gesto con el brazo subiendo y bajando y no se que quería decir,sera una tontería pero no saber a que se referia me dejo pensativo je.
Ese gesto está claro lo que significa, QUE IBA QUE VOLABAA,,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)