Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Semana 2 - Dia 3
Está rápida la pista eh? Que diferencia con estos días...30 grados...
@jgarciaillanf1
La semana pasada ya os dí mis impresiones.

Os dije que los primeros eran RedBull y Ferrari

Y que MERCEDES era el que venía a continuación, muy cerca.

Lotus..

Y que Mclaren no veía perdido.


No os debería pillar de sorpresa el tiempo de Mercedes..
Os los puse en los test anteriores, cuando le restaba las vueltas que dan con cada stint y el neumatico usado

Esos tiempos que puse, son los que pueden alcanzar, teniendo en cuenta, que no se sabe con cuanto combustible regresan.

Pero si se hace un 1:20,6.. y se dan 4 vueltas más.. el tiempo equivalente es un 1:20,2
Por eso no os sorprenda que alguien haga un 1:20,0 entre hoy y mañana.. Avisados quedais.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
(02-03-2013, 16:06)JACINT escribió:
(02-03-2013, 16:03)Blue escribió: Vamos a tener un campeonato espectacular. Jacint, resérvame un buen sitio en la Noria porfa.

Arriba del todo? Big Grin

¿que me recomiendas? Si si, yo estoy optimista oye, por qué no. Big Grin

Con las condiciones tan adecuadas que hacen, no se como no ruedan más todos los equipos, supongo que estarán montando novedades...
@jgarciaillanf1
voy por un cafe, que ferrari no da señales de vida.
(02-03-2013, 16:07)El abuelo escribió: La semana pasada ya os dí mis impresiones.

Os dije que los primeros eran RedBull y Ferrari

Y que MERCEDES era el que venía a continuación, muy cerca.

Lotus..

Y que Mclaren no veía perdido.


No os debería pillar de sorpresa el tiempo de Mercedes..
Os los puse en los test anteriores, cuando le restaba las vueltas que dan con cada stint y el neumatico usado

Esos tiempos que puse, son los que pueden alcanzar, teniendo en cuenta, que no se sabe con cuanto combustible regresan.

Pero si se hace un 1:20,6.. y se dan 4 vueltas más.. el tiempo equivalente es un 1:20,2
Por eso no os sorprenda que alguien haga un 1:20,0 entre hoy y mañana.. Avisados quedais.

A mí no me ha sorprendido, de hecho lo que más he estado viendo han sido las novedades aero e impresiones de periodistas sobre los coches. A mí me cuadra que las mejores escuderías bajen holgadas de 1.20 a una vuelta.
@jgarciaillanf1
Ya hice las cuentas en los primeros test de barcelona, y estaban claras, los top podían hacer 20 bajos.
(02-03-2013, 16:15)bayoneta escribió: A paquirrin le han tenido que montar algo despues de comer ,se han tirado 45 minutos de reloj, puede ser la siesta o algo basico de mejora.

Y ahí siguen, yo creo que están probando bastantes cosas...me gusta. Si no, no desperdiciarían unas condiciones tan realistas para las Pirelli como estas.
@jgarciaillanf1
Sale Massa. Difiero crazyhorse, para mí que a una vuelta pueden bajar fácilmente de 1.20
@jgarciaillanf1
(02-03-2013, 16:19)Josemurcia7 escribió: Sale Massa. Difiero crazyhorse, para mí que a una vuelta pueden bajar fácilmente de 1.20

Si tambien podrian bajar de 20, visto que el mercedes hace 20 medios, pero me refiero que en los primeros test veia segun los calculos que hicieran 20 bajos los top. Para mi la sorpresa es mercedes, pues para mi que no contaban, pero visto lo visto parece que si. Aunque si mercedes hace 20 medios puede ser que R bull haga con blandos aqui (o podria hacer) 19 altos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)