Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO. E.Libres 1.1 y 1.2 GP Australia 2013
(15-03-2013, 09:26)Blue escribió: Claro que hay cosas más importantes, pero para una que es menos trascendental quiero que salga bien coño! xD ya bastantes palos hay en la vida diaria para que un hobby tampoco nos de alegrías!!

Pues entonces reservame el abono para el año que viene a ver si asi... jajaja

Visto lo visto, tendré que subir el precio de los abonos, sinó esto no me sale rentable xD

Yo aviso xD
(15-03-2013, 09:28)JACINT escribió:
(15-03-2013, 09:26)Blue escribió: Claro que hay cosas más importantes, pero para una que es menos trascendental quiero que salga bien coño! xD ya bastantes palos hay en la vida diaria para que un hobby tampoco nos de alegrías!!

Pues entonces reservame el abono para el año que viene a ver si asi... jajaja

Visto lo visto, tendré que subir el precio de los abonos, sinó esto no me sale rentable xD

Yo aviso xD

Jajajajajajaja, lo que tienes que hacer es no admitir devoluciones! Yo me quedo un rato aquí arriba, fumándome un piti... Cool
@jgarciaillanf1
(15-03-2013, 09:28)JACINT escribió:
(15-03-2013, 09:26)Blue escribió: Claro que hay cosas más importantes, pero para una que es menos trascendental quiero que salga bien coño! xD ya bastantes palos hay en la vida diaria para que un hobby tampoco nos de alegrías!!

Pues entonces reservame el abono para el año que viene a ver si asi... jajaja

Visto lo visto, tendré que subir el precio de los abonos, sinó esto no me sale rentable xD

Yo aviso xD

jajaja eres un comprador de almas Jacint, al más puro estilo entrevista con el Vampiro.

Bueno, hay que tener calma, el año es muy largo y puede pasar de todo, aunque empezar no hemos empezado nada bien y parece que estamos de nuevo a la merced de gesta del Nano.

Buen día a todos y a sonreir que ya es viernes.

(15-03-2013, 09:30)Blue escribió:
(15-03-2013, 09:28)JACINT escribió:
(15-03-2013, 09:26)Blue escribió: Claro que hay cosas más importantes, pero para una que es menos trascendental quiero que salga bien coño! xD ya bastantes palos hay en la vida diaria para que un hobby tampoco nos de alegrías!!

Pues entonces reservame el abono para el año que viene a ver si asi... jajaja

Visto lo visto, tendré que subir el precio de los abonos, sinó esto no me sale rentable xD

Yo aviso xD

jajaja eres un comprador de almas Jacint, al más puro estilo entrevista con el Vampiro.

Bueno, hay que tener calma, el año es muy largo y puede pasar de todo, aunque empezar no hemos empezado nada bien y parece que estamos de nuevo a la merced de gesta del Nano.

Buen día a todos y a sonreir que ya es viernes.

+1 Blue. Pinta eso, sí... Yo seguiré en modo cabezón engañado hasta la Q (es el modo que más me gusta), porque no quiero asumir el hecho de que lo pierdan todo en el S3 y sin aprovechar al 100% las SS, ale. xD
@jgarciaillanf1
Esto es muy raro... Yo creo que han tenido problemas con el coche. Parece que en los FP2 a habido algo con el kers, incluso en los FP1 tuvieron que encender y apagar 3 veces el motor del coche de Fernando antes de salir a pista...(motor y electrónica parece haber sido)
Ojo, no les estoy justificando pero no creo que la diferencia sea tanta como se ha visto en los FP2.
Y por cierto, de momento no veo el handicap de los mapas, se ve que el último del que disponían el año pasado ya era bueno...
Buenos días Safetys!

no se si soy de los "optimistas" o de los "pesimistas", prefiero creer que soy de los que confían en la calidad de Fernando para superar dificultades.

Me he perdido los primeros libres. El curro manda y bien que lo siento. He leído vuestros comentarios y he visto los tiempos de las dos sesiones de prácticas: nada nuevo

RB está donde dijo Fernando que estaría: arriba.
Y Ferrari anda buscando aún un setup óptimo para sus novedades. La pérdida de tiempo en el S3 denota que las superblandas degradan rápido, pero no sólo en los Ferrari. Fernando en una de sus vueltas perdió mucho tiempo, cierto, pero tal vez cometió un error en algún sitio y no se ha visto.

Sigo esperando a mañana, a la cualificación. Como nunca pensé (pensar no es lo mismo que DESEAR!!) que Fernando pudiese hacer la Pole en este primer GP no me voy a llevar un disgusto.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Nos toca paseo del niño para que no llore al final de temporada porque no le dicen que es el mejor, el más guapo, el más todo. Este mundial se decide en las 5 primeras carreras, o en la primera. El 2014 el cambio es mayor, y ningún equipo va a estar desarrollando los coches hasta el final, ni los punteros.
Como el alemán consiga una pole con casi un segundo de diferencia, con errores incluidos, no veré nada más.
(15-03-2013, 09:32)Josemurcia7 escribió: +1 Blue. Pinta eso, sí... Yo seguiré en modo cabezón engañado hasta la Q (es el modo que más me gusta), porque no quiero asumir el hecho de que lo pierdan todo en el S3 y sin aprovechar al 100% las SS, ale. xD

Ésto del S3 me recuerda muchísimo a la temporada pasada, cuando el Ferrari igualaba el RB en 2 de los parciales, y lo perdia todo en sector restante.

Analizando el S3 de Australia, vemos como es muy rapido, de curva rapida.
Lo del KERS lo han dicho en SC, al parecer al principio ha habido un problema con el KERS en los FP2. Pero a mí me preocuparía más lo de no sacarle el segundo entero a los SS, porque eso es lo que te deja en una posición decente...esperemos que hayan guardado algo y que solucionen los problemas, pero pinta malo.
@jgarciaillanf1
(15-03-2013, 09:37)JACINT escribió:
(15-03-2013, 09:32)Josemurcia7 escribió: +1 Blue. Pinta eso, sí... Yo seguiré en modo cabezón engañado hasta la Q (es el modo que más me gusta), porque no quiero asumir el hecho de que lo pierdan todo en el S3 y sin aprovechar al 100% las SS, ale. xD

Ésto del S3 me recuerda muchísimo a la temporada pasada, cuando el Ferrari igualaba el RB en 2 de los parciales, y lo perdia todo en sector restante.

Analizando el S3 de Australia, vemos como es muy rapido, de curva rapida.

A mí también me ha dejado una sensación rollo deja vu , pero es que no me cuadra nada...y encima el sector rápido, y ya no llevan DDRS...por eso no termina de cuadrarme la sangría de décimas del todo.
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)