Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Malasia 2013
#21
En mclaren sospechan que la falta de ritmo de red bull se debió a un fallo en la Ecu , lo que no les permitió optimizar sus mapas, incidiendo en un mayor desgaste. Podría ser, no es normal que metan 1 segundo en clasificación y luego vettel no se escapara como lo hace habitualmente con su "mapa tuneado de las primeras vueltas", algo les falló. De todas formas ,el ferrari tiene que calificar más adelante por que sino estamos como el año pasado, jugándosela fernando en la primera vuelta, no puede ser que nos meta un segundo, ya que no siempre se van a venir abajo los neumáticos. Ayer le cerraron la puerta a fernando en la salida , sino se pone 2º en la primera curva, pero estamos en lo de siempre, riesgos excesivos, el otro sale delante a verlas venir.
Responder
#22
(18-03-2013, 13:52)CRAZYHORSE549 escribió: En mclaren sospechan que la falta de ritmo de red bull se debió a un fallo en la Ecu , lo que no les permitió optimizar sus mapas, incidiendo en un mayor desgaste. Podría ser, no es normal que metan 1 segundo en clasificación y luego vettel no se escapara como lo hace habitualmente con su "mapa tuneado de las primeras vueltas", algo les falló. De todas formas ,el ferrari tiene que calificar más adelante por que sino estamos como el año pasado, jugándosela fernando en la primera vuelta, no puede ser que nos meta un segundo, ya que no siempre se van a venir abajo los neumáticos. Ayer le cerraron la puerta a fernando en la salida , sino se pone 2º en la primera curva, pero estamos en lo de siempre, riesgos excesivos, el otro sale delante a verlas venir.

Toda la razón, el problema es el mismo aunque en lo demás estamos igual o mejor, pero ya te digo que a un segundo no estamos. Si ALO hubiera usado el DRS habríamos quedado a unas 7 décimas, por delante de Massa como siempre. De todas maneras dudo que sea tanta la diferencia, aunque bien nos vale que sea así si en el ritmo no pueden gestionar como el año pasado. Ojalá veamos la realidad en Malasia...pero la previsión a 4 días vista es lamentable.
@jgarciaillanf1
Responder
#23
En malasya si diluvia y pasamos de la 1º curva no tengo ninguna duda de lo q va a pasar. Aunque una calificación en seco estaría muy bien para saber donde esta cada uno! Q gomas llevan a malasya???
@antuandelageto
Responder
#24
(18-03-2013, 13:58)Josemurcia7 escribió:
(18-03-2013, 13:52)CRAZYHORSE549 escribió: En mclaren sospechan que la falta de ritmo de red bull se debió a un fallo en la Ecu , lo que no les permitió optimizar sus mapas, incidiendo en un mayor desgaste. Podría ser, no es normal que metan 1 segundo en clasificación y luego vettel no se escapara como lo hace habitualmente con su "mapa tuneado de las primeras vueltas", algo les falló. De todas formas ,el ferrari tiene que calificar más adelante por que sino estamos como el año pasado, jugándosela fernando en la primera vuelta, no puede ser que nos meta un segundo, ya que no siempre se van a venir abajo los neumáticos. Ayer le cerraron la puerta a fernando en la salida , sino se pone 2º en la primera curva, pero estamos en lo de siempre, riesgos excesivos, el otro sale delante a verlas venir.

Toda la razón, el problema es el mismo aunque en lo demás estamos igual o mejor, pero ya te digo que a un segundo no estamos. Si ALO hubiera usado el DRS habríamos quedado a unas 7 décimas, por delante de Massa como siempre. De todas maneras dudo que sea tanta la diferencia, aunque bien nos vale que sea así si en el ritmo no pueden gestionar como el año pasado. Ojalá veamos la realidad en Malasia...pero la previsión a 4 días vista es lamentable.

tengo más ganas que nunca de que llegue malasia, y si puede ser que no llueva para ver realmente la diferencia. Pero hay algo que me desconcierta un poco y es que el viernes en merlbourne hacia calor en los libres 2, y segun pedro, en tanda larga el mejor era lotus y después ferrari, por el tema de la degradación, por lo que parece ser que la degradación del domingo no fue solo por tema de temperatura, como dijo horner, sino más bien por algo más, que quizás tiene que ver con lo que apuntan desde mclaren. En cuanto que renault le prepare un nuevo mapeado "alegal" a red bull ,veremos como vuelven a ser una bala en clasificación, y como lo aprovecharán para irse las primeras vueltas y despues gestionar gomas. Ayer lo que les falló fue posiblemente eso, por lo que al no poder usar su mapa "alegal" vettel se vio forzado a tirar de gomas, puliéndoselas antes de lo previsto.
Responder
#25
(18-03-2013, 14:05)antuandelageto escribió: En malasya si diluvia y pasamos de la 1º curva no tengo ninguna duda de lo q va a pasar. Aunque una calificación en seco estaría muy bien para saber donde esta cada uno! Q gomas llevan a malasya???

Duros y medios. No se qué decirte. Imagina que no les sale muy bien la Q y Fernando sale, yo que se, 6º (en seco). Y luego la carrera en mojado, salida con intermedios... es liada ! xD
@jgarciaillanf1
Responder
#26
(18-03-2013, 14:38)CRAZYHORSE549 escribió:
(18-03-2013, 13:58)Josemurcia7 escribió:
(18-03-2013, 13:52)CRAZYHORSE549 escribió: En mclaren sospechan que la falta de ritmo de red bull se debió a un fallo en la Ecu , lo que no les permitió optimizar sus mapas, incidiendo en un mayor desgaste. Podría ser, no es normal que metan 1 segundo en clasificación y luego vettel no se escapara como lo hace habitualmente con su "mapa tuneado de las primeras vueltas", algo les falló. De todas formas ,el ferrari tiene que calificar más adelante por que sino estamos como el año pasado, jugándosela fernando en la primera vuelta, no puede ser que nos meta un segundo, ya que no siempre se van a venir abajo los neumáticos. Ayer le cerraron la puerta a fernando en la salida , sino se pone 2º en la primera curva, pero estamos en lo de siempre, riesgos excesivos, el otro sale delante a verlas venir.

Toda la razón, el problema es el mismo aunque en lo demás estamos igual o mejor, pero ya te digo que a un segundo no estamos. Si ALO hubiera usado el DRS habríamos quedado a unas 7 décimas, por delante de Massa como siempre. De todas maneras dudo que sea tanta la diferencia, aunque bien nos vale que sea así si en el ritmo no pueden gestionar como el año pasado. Ojalá veamos la realidad en Malasia...pero la previsión a 4 días vista es lamentable.

tengo más ganas que nunca de que llegue malasia, y si puede ser que no llueva para ver realmente la diferencia. Pero hay algo que me desconcierta un poco y es que el viernes en merlbourne hacia calor en los libres 2, y segun pedro, en tanda larga el mejor era lotus y después ferrari, por el tema de la degradación, por lo que parece ser que la degradación del domingo no fue solo por tema de temperatura, como dijo horner, sino más bien por algo más, que quizás tiene que ver con lo que apuntan desde mclaren. En cuanto que renault le prepare un nuevo mapeado "alegal" a red bull ,veremos como vuelven a ser una bala en clasificación, y como lo aprovecharán para irse las primeras vueltas y despues gestionar gomas. Ayer lo que les falló fue posiblemente eso, por lo que al no poder usar su mapa "alegal" vettel se vio forzado a tirar de gomas, puliéndoselas antes de lo previsto.

Sí, parece que el quebradero de cabeza para los de Milton Keynes es mayor de lo esperado, y no hay tiempo de cara a Malasia, a ver que preparan para China y como reaccionan de todas maneras en Malasia... Que se lleven cuidado, Sepang es el trazado favorito del nano Big Grin
@jgarciaillanf1
Responder
#27
Esto ya está en modo arreglo y Bernie-maFIA están trabajando con discreción y seriedad para arreglar los problemas de Sebastiano , porque los de Webber tiene que tenerlos para que el Mediocre parezca mediano y legitimar sus títulos.

Aseguro que en Malasia no van a tener problemas, para soplar por los bujeros adecuados...

FUERZA Y HONOR
Responder
#28
(18-03-2013, 14:43)Josemurcia7 escribió:
(18-03-2013, 14:38)CRAZYHORSE549 escribió:
(18-03-2013, 13:58)Josemurcia7 escribió:
(18-03-2013, 13:52)CRAZYHORSE549 escribió: En mclaren sospechan que la falta de ritmo de red bull se debió a un fallo en la Ecu , lo que no les permitió optimizar sus mapas, incidiendo en un mayor desgaste. Podría ser, no es normal que metan 1 segundo en clasificación y luego vettel no se escapara como lo hace habitualmente con su "mapa tuneado de las primeras vueltas", algo les falló. De todas formas ,el ferrari tiene que calificar más adelante por que sino estamos como el año pasado, jugándosela fernando en la primera vuelta, no puede ser que nos meta un segundo, ya que no siempre se van a venir abajo los neumáticos. Ayer le cerraron la puerta a fernando en la salida , sino se pone 2º en la primera curva, pero estamos en lo de siempre, riesgos excesivos, el otro sale delante a verlas venir.

Toda la razón, el problema es el mismo aunque en lo demás estamos igual o mejor, pero ya te digo que a un segundo no estamos. Si ALO hubiera usado el DRS habríamos quedado a unas 7 décimas, por delante de Massa como siempre. De todas maneras dudo que sea tanta la diferencia, aunque bien nos vale que sea así si en el ritmo no pueden gestionar como el año pasado. Ojalá veamos la realidad en Malasia...pero la previsión a 4 días vista es lamentable.

tengo más ganas que nunca de que llegue malasia, y si puede ser que no llueva para ver realmente la diferencia. Pero hay algo que me desconcierta un poco y es que el viernes en merlbourne hacia calor en los libres 2, y segun pedro, en tanda larga el mejor era lotus y después ferrari, por el tema de la degradación, por lo que parece ser que la degradación del domingo no fue solo por tema de temperatura, como dijo horner, sino más bien por algo más, que quizás tiene que ver con lo que apuntan desde mclaren. En cuanto que renault le prepare un nuevo mapeado "alegal" a red bull ,veremos como vuelven a ser una bala en clasificación, y como lo aprovecharán para irse las primeras vueltas y despues gestionar gomas. Ayer lo que les falló fue posiblemente eso, por lo que al no poder usar su mapa "alegal" vettel se vio forzado a tirar de gomas, puliéndoselas antes de lo previsto.

Sí, parece que el quebradero de cabeza para los de Milton Keynes es mayor de lo esperado, y no hay tiempo de cara a Malasia, a ver que preparan para China y como reaccionan de todas maneras en Malasia... Que se lleven cuidado, Sepang es el trazado favorito del nano Big Grin
cada vez voy teniendo más claro que el salto de calidad que dieron el año pasado desde singapur, era relacionado con el mapeado, y que la movida de los mapas de esta pretemporada les ha jodido más de lo que reconocen, pero tambien tengo claro que hecha la ley hecha la trampa, y se sacarán algo de la manga relacionado con los mapas próximamente, la jugada se repite año tras año, conseguir la pole a toda costa, tirar al principio fuerte(no vettel sino su mapa) y despues gestionar la ventaja cuidando a placer sus gomas, fuera de tráfico. Cuando no pueden tirar de mapa y si de gomas para intentar abrir hueco ya hemos visto los resultados, y no fue un problema de vettel solo sino de webber tambien, que no tuvo ritmo.
Responder
#29
Quiero añadir que ha pasado un poco desapercibido por aquí el gran debút de Jules Bianchi, que finalizó 15º superando con rotundidad a sus rivales más cercanos y marcando la 11ª vuelta más rápida de la carrera, al nivel de la más rápida de Sebastian Vettel. En F1Fanatic en este momento ocupa la 2ª posición entre los mejores pilotos del Gran Premio de Australia. Saludos.
Responder
#30
(18-03-2013, 14:58)FrankJJ escribió: Quiero añadir que ha pasado un poco desapercibido por aquí el gran debút de Jules Bianchi, que finalizó 15º superando con rotundidad a sus rivales más cercanos y marcando la 11ª vuelta más rápida de la carrera, al nivel de la más rápida de Sebastian Vettel. En F1Fanatic en este momento ocupa la 2ª posición entre los mejores pilotos del Gran Premio de Australia. Saludos.

+1 En el foro no lo he dicho, pero chapó por la carrera de Jules Bianchi, promete muchísimo.


Por cierto, si nuestras teorías son ciertas, la boca de raya no se abrió en Australia porque las temperaturas fueron bajas y la ganancia aero no compensaría abrirla en este GP ya que no aportaría un beneficio de refrigeración y sí drag. Por esa regla de 3 deberíamos verla abierta en Malasia cumpliendo así las funciones que le atribuímos...no creéis?
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)