Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MALASIA 2013. GP 200 de ALONSO, WEBBER DA UN PASO AL FRENTE Y VETTEL RECULA
#41
+ Alguien sabe cuanto puede dar la superevolución para china???

será algo muy importante.. podemos estar hablando de ganar carreras..
Responder
#42
http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/21916318

declaraciones de Domenicali: Hizo hincapié en que la decisión de permanecer fuera no era de Alonso.
"La decisión fue desde el muro de boxes", dijo Domenicali.
"Obviamente Fernando lo siento en el coche, pero no podía ver el daño de su vista.
"Tomamos la responsabilidad del equipo. El 'beso' [en el coche de Vettel] fue desafortunado porque podíamos haber tenido buenos puntos de esta carrera.
Responder
#43
(25-03-2013, 15:55)yapol escribió: + Alguien sabe cuanto puede dar la superevolución para china???

será algo muy importante.. podemos estar hablando de ganar carreras..

No hay superrevolucion en China, hay coche ya, desde hace unas semanas, se evolucionará, pero el coche está. Solo necesitamos un orden dentro del equipo ahora que el cupo de mala suerte se ha gastado. A Massa le tienen que poner un par de capítulos de los teleñecos y lo entenderá todo.
Otra cosa son las gomas, una incógnita en cada GP.
Responder
#44
[Imagen: thump_837471642657146211117707662.jpg]
¡¡¡¡¡Ay que devolversela Mark!!!! jajajajaja........
Responder
#45
German, no lo tengo claro. WinkWinkWink
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#46
(25-03-2013, 15:55)yapol escribió: + Alguien sabe cuanto puede dar la superevolución para china???

será algo muy importante.. podemos estar hablando de ganar carreras..

¿Podemos estar hablando de ganar carreras? ¿No te parecio que ya se pudo ganar en Australia y ayer de no ser por el incidente? ¿Que más necesitas?

En cualquier caso hablaban de 3 decimas de mejora sobre el rendimiento actual, los demás equipos ya se verá...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#47
http://www.planetf1.com/race-features/85...laysian-GP

En una ruptura con la tradición, el ganador fue el gran perdedor en Sepang. Y, por supuesto, Paul Di Resta. Dios ciertamente lo consiguió en para él ...

Estrella de la carrera de
Ross Brawn. Mercedes, 3 º y 4 º
No había más drama de radio en el Gran Premio de Malasia de su juego por la tarde Radio promedio de 4, y de ella salió una persona de carácter fuerte que mandó inquebrantable respeto de sus conductores. En el cierre de seis vueltas de la carrera de Rosberg sabía que realmente debería contener estación (habiendo salido después de la final de paradas en boxes en P4, la posición F1 estándar; Es. su Terreno, girar los motores por ahora). Pero él sentía que tenía ritmo mucho más P3 Hamilton y estaba bien dentro del rango de DRS.
Rosberg: "Estoy mucho más rápido, me dejaron pasar (él)."
Brawn: "Negativo Nico"
Brawn: "el ritmo de Lewis es lo que ' estamos pidiendo que haga Está siendo controlado, así podía ir mucho más rápido también "...
Rosberg: "Tenemos que acelerar, esto es demasiado lento".
Brawn: "Nico, por favor deje caer de nuevo - hay una enorme espacio detrás, queremos traer ambos coches. "
Y así Nico cayó hacia atrás. Resultado.

Por supuesto que Nico Rosberg no sabía en ese momento era que el ritmo de Hamilton estaba siendo controlado sólo porque se había agotado demasiado combustible para mantener su posición y que Nico ahorrativo tenido suficiente en el tanque para no molestar con el ahorro de combustible.


Sigue....
Fernando es de otro planeta
Responder
#48
ya lo he comentado esta mañana... el DNF que menos me preocupa desde hace AÑOS.

Ya no nos hacen falta CONDICONES especiales (frío, lluvia, etc) para tener opciones de PODIO. Ahora el f138 es un coche muy equilibrado, va bien tanto en circuito urbano como en circuito exremo....

Ya no hace falta hablar de superevoluciones....ahora sólo con evolucionar el monoplaza la mejoría nos permitirá luchar por 1ª y 2ª linea de salida y, obviamente, por las carreras.
Responder
#49
(25-03-2013, 14:20)iL Fenomeno escribió: En la web de A3...se puede ver la carrera entera...

se ve en la salida como Fer no busca adelantar al mediocre en T2 y se intenta posicionar lo más pegado posible en salida de T3 para atacarlo en T4...curva 90º de derechas precedida de recta.

y se ve perfectamente como desde cámara ubicada en el vértice de T2 como el mediocre DECELERA de manera premeditada y todo el grupo se junta en esa curva....con golpe incluido en FW de Fer....

Eso nos pareció, o lo vimos casi todos, y lo acabó confirmando ayer FAlonso.
Las estimaciones 'sotto voce' es que Vettel redujo la velocidad para esa curva, en unos 15 Km/h.

Pero Ferrari, no va a promover ninguna petición de telemetría, ni cambiar nada del resultado del GP de Malasia 2013.

Con las condiciones de la pista de ayer, es muy fácil justificar ese descenso de velocidad.
Y en el Circo de Bernie, después del palo de Brasil, a Ferrari se le ha acabado el cupo durante un buen tiempo, de hacer reclamaciones sin pruebas fehacientes, claras y concluyentes,
sin exponerse al escarnio público, de malos perdedores, acusar a su piloto estrella de instigador, etc..
Responder
#50
(25-03-2013, 16:56)Alano_Spanol escribió:
(25-03-2013, 14:20)iL Fenomeno escribió: En la web de A3...se puede ver la carrera entera...

se ve en la salida como Fer no busca adelantar al mediocre en T2 y se intenta posicionar lo más pegado posible en salida de T3 para atacarlo en T4...curva 90º de derechas precedida de recta.

y se ve perfectamente como desde cámara ubicada en el vértice de T2 como el mediocre DECELERA de manera premeditada y todo el grupo se junta en esa curva....con golpe incluido en FW de Fer....

Eso nos pareció, o lo vimos casi todos, y lo acabó confirmando ayer FAlonso.
Las estimaciones 'sotto voce' es que Vettel redujo la velocidad para esa curva, en unos 15 Km/h.

Pero Ferrari, no va a promover ninguna petición de telemetría, ni cambiar nada del resultado del GP de Malasia 2013.

Con las condiciones de la pista de ayer, es muy fácil justificar ese descenso de velocidad.
Y en el Circo de Bernie, después del palo de Brasil, a Ferrari se le ha acabado el cupo durante un buen tiempo, de hacer reclamaciones sin pruebas fehacientes, claras y concluyentes,
sin exponerse al escarnio público, de malos perdedores, acusar a su piloto estrella de instigador, etc..

Ferrari nunca promueve nada, ese es el problema y en Brasil fuimos los aficionados, solo cuando el escándalo llegó a cotas planetarias, hicieron una tímida pregunta, pero en ese sentido hacen tan mal las cosas que al final el culpable parece Fernando, una pena.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)