Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El parón de Vettel y el error de Fernando
#11
Wallabee ni una coma que añadir!! Un crack es usted!! Smile
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#12
(27-03-2013, 21:31)Wallabee escribió: Vale, vale, vale.....¿Cuantas veces ha ido Fernando pegado a otros en la salida? Mil
¿Cuantos alerones delanteros se rompen en cada GP por toques? algunos, a veces varios.
¿Cuantas veces han ido Massa, Hamilton, Rosberg, Kimi...etc. pegados a otros en la salida? Siempre y los del medio del pelotón van a treinta cm. del de delante.
Es una circunstancia que se da en las carreras, sea de Fernando o de otros. Yo no estoy tan seguro de que sea error, más bien algo circunstancial que ocurre a 190 kmh. y al ser negativo enseguida nos sale el fallo. Los errores de conducción suelen ser por otros motivos, tal vez Fernando está hasta los huevos de ir detrás de otros coches y no esperaba que frenara tanto en esa curva ¿debía haber dejado la distancia reglamentaria? como en la carretera, el doble de tu velocidad ¿no?
Desde la tele se ve todo tan bien !!!!

Todo queda dicho, no cambio ni una coma Wink
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
#13
(28-03-2013, 00:24)Melife1 escribió:
(27-03-2013, 21:31)Wallabee escribió: Vale, vale, vale.....¿Cuantas veces ha ido Fernando pegado a otros en la salida? Mil
¿Cuantos alerones delanteros se rompen en cada GP por toques? algunos, a veces varios.
¿Cuantas veces han ido Massa, Hamilton, Rosberg, Kimi...etc. pegados a otros en la salida? Siempre y los del medio del pelotón van a treinta cm. del de delante.
Es una circunstancia que se da en las carreras, sea de Fernando o de otros. Yo no estoy tan seguro de que sea error, más bien algo circunstancial que ocurre a 190 kmh. y al ser negativo enseguida nos sale el fallo. Los errores de conducción suelen ser por otros motivos, tal vez Fernando está hasta los huevos de ir detrás de otros coches y no esperaba que frenara tanto en esa curva ¿debía haber dejado la distancia reglamentaria? como en la carretera, el doble de tu velocidad ¿no?
Desde la tele se ve todo tan bien !!!!

Todo queda dicho, no cambio ni una coma Wink

Discrepo!! Yo luego del inicio: "vale, vale, vale" pondría solo 3 puntos en vez de cinco..... el resto si, lo certifico sin pestañeo alguno.

puntilloso... punto com (claaaro!)

Wink
Responder
#14
Se coge antes a un mentiroso que a un cojo, dice que lee y que no ha encontrado ningun post del tema, jajajaja, a grosso modo seguro que hay mas de 200, asi que muchacho busca mejor excusa y no quieras sentar catedra con tu opinion abriendo un tema nuevo y aprovecha los que hay, mas que nada por respeto al foro.
Responder
#15
¿Y esto a qué viene? A provocar a estas alturas, no creo, ¿no?

Como ya he opinado el tema en otros hilos, no diré más en este.
Calma, hay Karma...
Responder
#16
Soy un fan de Fernando Alonso...............Cool
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#17
(28-03-2013, 01:51)bayoneta escribió: Si en algo tiene razón es en la mosca cojonera de Massa, viendo la maniobra que le hizo a Fer en la salida es repulsiva

Repulsiva, responde muy bien a lo que yo vi esa mañana. Seguramente algunos no lo vean así, pero fue una salida repulsiva. Como cuando abres un rape y te salen los anisakis.
Responder
#18
xDDD

A ver... veo muchas contradicciones...

Yo lo que he visto es que incluso el mejor piloto de la historia puede equivocarse alguna ocasión o no medir bien del todo, en este caso se había pegado demasiado a Vettel, pero este también ha jugado sucio, aunque no llegara a la ilegalidad y ese golpe en el 90/95 por ciento de las restantes ocasiones NI DAÑA EL COCHE NI MUCHO MENOS NOS DEJA EL ALERÓN ASÍ, OBLIGANDO A ABANDONAR. Así que NI SIQUIERA ES UNA CAGADA GORDA.

Lo de Massa no tiene ningún sentido: En la primera carrera le ha superado con la gorra, como de costumbre y en la última salida le había sobrepasado hacia el interior... había salido detrás de el porque las dos últimas calificaciones han sido un poco atípicas y porque al ser el coche mejor parece haber mejorado Massa y eso no es cierto, es que ahora sus carencias están mejor camufladas.

En cuanto a lo de Mclaren mejor ni hablamos, si casi todo tu equipo quieren que pierdas el mundial bastante ha hecho intentando aguantar hasta la última carrera aún con todo.

De todas formas, ¿ qué quieres exactamente? Ahora que Fernando era muy agresivo las primeras curvas, pero luego si hubiera perdido posiciones nada más salir apuesto que eres de los que diría que " no sea tan conservador". Si pretendéis que conduzca perfecto en toooodos los momentos exigís demasiado. Que sea el mejor y hasta haga "milagros" no significa que deje de ser humano

Y descuida, que apuesto que este lance t onto de carrera con Vettel ya no vuelve a repetirse. Con Fernando puede ocurrir una vez y "colar" este truco, pero a la segunda olvídate. La primera victoria de la temporada está muy cerca...
Responder
#19
Es pronto para cantar el mardito apocalipsis…..solo ha tenido mala suerte en una "emboscada" en la salida…

Tranquilidad que este año habemus verdadero campeón!!! Wink
Responder
#20
A ver, no quiero hurgar en ninguna herida, porque parece que lo que he dicho escuece a algunos. Así que voy a dar datos:

Antes de entrar en la curva: 1º Vettel 2º Fernando 3º Massa 4º Webber
Como consecuencia de lo que pasó en la curva, poco después: 1º Vettel 2º Webber 3º Massa y Fernando 0 puntos en una carrera en la que aspiraba a la victoria.

Hay que ser agresivo cuando no tienes más remedio: cuando tienes un coche muy inferior, cuando haces la salida para ganar posiciones... Pero esto pasó cuando la salida ya se hizo y la posición ya estaba ganada. Ferrari tenía una posición excelente en carrera persiguiendo al máximo rival, que además tiene un coche que corre menos en las rectas que Ferrari y gasta peor los neumáticos que Ferrari. Fernando solo tenía que esperar a la vuelta 3 cuando se puede utilizar el DRS y mientras tanto hacer hueco con los de atrás y mantenerlos a raya, contando con la colaboración de Massa. Que hubo mala suerte porque ese golpe normalmente no acarrea abandono, pues sí, pero es que Fernando iba delante en el mundial y estaba jugando contra su máximo rival, el que se tenía que arriesgar es Vettel no Fernando.

Pero bueno, supongo que seguireis en lo mismo de antes así que lo dejo ya. Creo que he dicho todo lo que tenía que decir y lo más importante, esos puntos que se han perdido que seguro se echarán de menos al final del campeonato, ya están perdidos. Una cosa es que te arruinen la carrera y otra que te la arruines tu.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)