Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013
(20-04-2013, 14:30)lenteja escribió:
(20-04-2013, 14:27)bayoneta escribió:
(20-04-2013, 14:22)JACINT escribió:
(20-04-2013, 14:19)bayoneta escribió: ¿Que Fernando no aspira a victoria? Madre mia lo que hay que leer si si A VICTORIA DESDE LA PRIMERA VUELTA.......

El ritmo del RB ha sido muy muy bueno durante todo el finde. OJO on Vettel, que si adelanta a Rosberg tiene media carrera ganada. Aqui no sufren tanto con los Pirelli, como en Malasia (donde hace calor)

Ya ya y la abuela fuma, IM NOT PUSHING anda dejar de dar vaticinios, pues no va el otro y dice que puede ganar Rosberg vaya nivel ........

Es verdad, se ven pingüinos por el circuito....

Os veo muy creciditos, pero bueno... nada nuevo bajo el sol.
(20-04-2013, 14:32)JACINT escribió:
(20-04-2013, 14:30)lenteja escribió:
(20-04-2013, 14:27)bayoneta escribió:
(20-04-2013, 14:22)JACINT escribió:
(20-04-2013, 14:19)bayoneta escribió: ¿Que Fernando no aspira a victoria? Madre mia lo que hay que leer si si A VICTORIA DESDE LA PRIMERA VUELTA.......

El ritmo del RB ha sido muy muy bueno durante todo el finde. OJO on Vettel, que si adelanta a Rosberg tiene media carrera ganada. Aqui no sufren tanto con los Pirelli, como en Malasia (donde hace calor)

Ya ya y la abuela fuma, IM NOT PUSHING anda dejar de dar vaticinios, pues no va el otro y dice que puede ganar Rosberg vaya nivel ........

Es verdad, se ven pingüinos por el circuito....

Os veo muy creciditos, pero bueno... nada nuevo bajo el sol.

Ahí esta la gracia del foro XD Por eso no puedo dejar de entrar en safety-car.es!!!
Hombre Jacint, si te parece nos vamos a poner a llorar, de momento la cosa pinta requetebién, mañana ya veremos, pero colega dejanos disfrutar estos momentosWinkWink
Si tenemos suerte en la salida mañana no nos ven el pelo.
Rosberg arbitra el duelo Vettel-Alonso

[Imagen: 1366449686_1.jpg]
Fernando Alonso, junto a Nico Rosberg (centro) y Sebastian Vettel (dcha). | AFPFernando Alonso, junto a Nico Rosberg (centro) y Sebastian Vettel (dcha). | AFP
El español, tercero, apunta a la victoria en Bahrein
Segunda 'pole' para el alemán de Mercedes; Vettel, segundo

Rosberg firmó la segunda 'pole position' de su vida con un último giro poderosísimo en Sakhir. El querubín alemán aprovechó el buen tono de su Mercedes a una vuelta para ponerse al frente del grupo que formará en la salida del Gran Premio de Bahrein. Tendrá que mirar con atención por los retrovisores, porque le persiguen dos rivales de aúpa. Sebastian Vettel, segundo, y Fernando Alonso, tercero a menos de una décima del alemán, prometen emociones en la primera curva. [Parrilla de salida]

El español corría hacia la 'pole', pero no logró firmar una vuelta perfecta e incluso acabó abortando en su último intento. Eso sí, volvió a confirmar que el Ferrari es competitivo los sábados. Se ha visto en Bahrein, lo que supone seguramente la gran novedad de esta temporada. Nunca en sus cursos anteriores vestido de rojo dispuso Alonso un coche poderoso en la sesión de clasificación. Los datos son concluyentes: sólo ha conseguido en el equipo italiano cuatro 'poles', dos de ellas en mojado.

Los ingenieros rojos han afilado el monoplaza para que en parrilla la escalada sea menor, asumible, no como el pasado año, cuando Alonso se jugaba el domingo en los primeros metros, obligado a los malabares para mejorar plazas. Quiebros y requiebros, pedal a fondo y coraje. Bravura. Ahora, ha subido de nivel y eso le permite afrontar las carreras con más seguridad y menos angustias.

Él y los primeros espadas superaron las dos primeras rondas de la sesión sin problemas, asomando en una vuelta Vettel, en otra Raikkonen, en otra Rosberg y en la mayoría el español. Firmaba tiempos poderosos incluso con gomas duras, el compuesto más lento teóricamente.

La pelea por la 'pole' se presentaba intensa, apretada, con la carrera en mente porque cada rueda gastada ahora sería un problema mañana. ¿Primero en parrilla o tercero con mejor calzado? Alonso lo tenía claro, porque sabe que los puntos se juegan bajo el semáforo. Cuando vio que los parciales del último giro, con gomas blandas, no encajaban, tiró para los boxes antes de cruzar por meta. La tercera plaza (zona limpia) era un buen lugar para luchar por la victoria. Sabe que el ritmo de su Ferrari es superior y adelantar a Vettel en los primeros metros no es una utopía.

Alonso, dominador en los libres
En los entrenamientos matutinos, suyo fue el mejor tiempo, insistiendo en el favorito ferrarista para la carrera. El F138 lleva brío, tiene agarre en la zona revirada de esta desértica pista y cuida los neumáticos.

Todos los equipos se han preocupado esta jornada por las gomas, efímeras en el bochorno de la arena. Incluso han descubierto que la velocidad con las Pirelli duras o blandas apenas varía. Así y todo, en Ferrari están contentos tanto por el cuidado de las gomas como por la respuesta mecánica de su monoplaza. Todo el mundo les señala como dominadores mañana en la carrera.

Alonso acabó los últimos libres con el crono de la mañana (1:33.247), con Sebastian Vettel muy cerca, a poco más de una décima. Tanto el alemán como el español pisaron la tierra en esta sesión, con mayores sudores para el ferrarista. Perdió el control del coche en una enlazada de curvas y casi acaba atascado en la escapatoria. Dio una vuelta, aceleró y regresó al ardiente asfalto sin problemas.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/201...49686.html
(20-04-2013, 14:35)santana escribió: Hombre Jacint, si te parece nos vamos a poner a llorar, de momento la cosa pinta requetebién, mañana ya veremos, pero colega dejanos disfrutar estos momentosWinkWink

Si, si, si yo tambien estoy relativamente contento, pero el nivel de vacileo de algunos con el subidon es mas propio de Vettelistas, Hamiltonianos, Raikkonistas que de Alonsistas...o eso creía yo...
El Abuelo F1 祖父惯例一 ‏@bueuF1 2min
En caso se penalización a Massa
¿la pedirá Sauber-Ferrari?
5 puestos.
ROS-VET-ALO-DIR-SUT-WEB-KIM-HAM-MAS-BUT
Tendrían sentido los duros


El Abuelo F1 祖父惯例一 ‏@bueuF1 1min
En caso se penalización a Massa
3 puestos.
ROS-VET-ALO-DIR-SUT-WEB-MAS-KIM-HAM-BUT
Tendrían sentido los duros
(20-04-2013, 14:38)JACINT escribió:
(20-04-2013, 14:35)santana escribió: Hombre Jacint, si te parece nos vamos a poner a llorar, de momento la cosa pinta requetebién, mañana ya veremos, pero colega dejanos disfrutar estos momentosWinkWink

Si, si, si yo tambien estoy relativamente contento, pero el nivel de vacileo de algunos con el subidon es mas propio de Vettelistas, Hamiltonianos, Raikkonistas que de Alonsistas...o eso creía yo...

Bueno hombre ya sabes que la adrenalina no afecta a todos por igual, no es para tirarse al tren, pero si al maquinista Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Jacint, entonces que haces con la noria?, nos dejas entrar o no?... Si es que no se puede cambiar la naturaleza de las personas :-)
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
(20-04-2013, 14:39)santana escribió:
(20-04-2013, 14:38)JACINT escribió:
(20-04-2013, 14:35)santana escribió: Hombre Jacint, si te parece nos vamos a poner a llorar, de momento la cosa pinta requetebién, mañana ya veremos, pero colega dejanos disfrutar estos momentosWinkWink

Si, si, si yo tambien estoy relativamente contento, pero el nivel de vacileo de algunos con el subidon es mas propio de Vettelistas, Hamiltonianos, Raikkonistas que de Alonsistas...o eso creía yo...

Bueno hombre ya sabes que la adrenalina no afecta a todos por igual, no es para tirarse al tren, pero si al maquinista Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Yo solo reclamo CALMA, que no hemos hecho la pole...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)