Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Damon Hill: "Los cambios en el neumático ...
#1
Damon Hill: "Los cambios en el neumático duro favorecen a Red Bull"
[Imagen: 001_small.jpg]

Fuente: F1aldia.com

Damon Hill cree que la decisión de Pirelli de modificar el neumático duro beneficiará mayormente al equipo Red Bull, quienes con una machacante campaña en contra de los neumáticos de la marca italiana han logrado que se endurezca el compuesto más duro a partir del próximo GP de España.

"Se dice que en Red Bull no estaban muy contentos con el neumático duro, porque creo que el coche genera bastantes fuerzas G laterales y estaba desgastando el neumático demasiado, así que creo que prefieren un neumático más duro", así explicaba el Campeón del Mundo de 1996 los motivos de la alta degradación del equipo austriaco en declaraciones a Sky Sports.

La decisión de Pirelli no agrada a la mayoría de equipos

Al parecer, la decisión del suministrador único de neumáticos ha dejado a otros muchos equipos descontentos, en concreto a 9 de los 11 que conforman la parrilla según Hill, que prefieren ver la acción en pista que ofrece la alta degradación de las gomas: "Así que se puede ver como la balanza gira a favor de Red Bull y hay rumores de que este es el problema ahora mismo, algunos de los equipos están explicando que eso no es lo que quieren ver y que les gusta bastante más los neumático más blandos. Pero esto es la Fórmula 1".
Responder
#2
Por si alguien lo dudaba Wink
Responder
#3
Entonces que vea esta f1 su P.MADRE o que corran solo los red full que sera lo mismo.
PAPAYA POWER.
Responder
#4
creo que estaba claro... no viene de mas que el Sr. hill lo corrovore
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#5
¿Pero no decía Hembery que no modificaría los compuestos si no había unanimidad de los equipos? ¡Es vergonzoso!
De todas maneras aun no hay que perder la esperanza. Creo que el resultado del GP de España, en el que veremos el funcionamiento del nuevo compuesto duro, va a darnos la medida real de lo que va a ser el campeonato de este año. Igual alguno se lleva una sorpresa...

Avanti, Fer
HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
Responder
#6
sin entrar en colera y analizando las cosas creo que cambiar los neumàticos es razonable porque sino ya no es el piloto rapido el que gana ,es el estratega y yo prefiero ver carreras en las que vayan a fondo,recordar que Lotus juega a hacer una parada menos y llegar al podio Kimi salio 9 y Grosjean 11°,los neumàticos no han sido buenos ,pediamos una diferencia entre compuestos pero no que se deterioren en 3 vueltas y que nos dejen viernes y sabados con equipos en box por no tener ruedas con las que trabajar,y en Q1 todo el mundo con blandos para guardar duros nuevos para la carrera ,definitivamente creo que a Alonso le iria mucho mejor con unos neumàticos con los que poder ir a fondo vuelta tràs vuelta ,es una opinion y no me gusta estar de acuerdo con los de Red-bull
Responder
#7
A ver si se llevan un owned los señores de pirelli y red bull, esta farsa no puede continuar mas. Esperemos que Ferrari haya encontrado algo para compensar.
Responder
#8
(06-05-2013, 15:27)andaluzfr escribió: sin entrar en colera y analizando las cosas creo que cambiar los neumàticos es razonable porque sino ya no es el piloto rapido el que gana ,es el estratega y yo prefiero ver carreras en las que vayan a fondo,recordar que Lotus juega a hacer una parada menos y llegar al podio Kimi salio 9 y Grosjean 11°,los neumàticos no han sido buenos ,pediamos una diferencia entre compuestos pero no que se deterioren en 3 vueltas y que nos dejen viernes y sabados con equipos en box por no tener ruedas con las que trabajar,y en Q1 todo el mundo con blandos para guardar duros nuevos para la carrera ,definitivamente creo que a Alonso le iria mucho mejor con unos neumàticos con los que poder ir a fondo vuelta tràs vuelta ,es una opinion y no me gusta estar de acuerdo con los de Red-bull

Pues yo no veo razonable cambiar las reglas del juego cuando el juego ha comenzado y en beneficio de uno o dos equipos.

Los compuestos del fabricante monomarca son para todos iguales y se ofreció a los equipos la información de los mismos para que pudieran diseñar los coches adecuados a dichas gomas.

Han tenido la pretemporada para adaptarse pero, claro, ello supone que RB perdería su "mágico" apoyo aerodinámico y su ventaja estratosférica.

No puedo estar de acuerdo contigo en tu razonamiento. Cambiar los neumáticos empezado el campeonato es amañar los resultados.

Y desde luego, que no vengan con los intereses de los espectadores como coartada, que es lo que se trasluce de tu comentario.

Cuidado con el síndrome de Estocolmo, que podemos caer en creernos lo que nos digan... Wink
Calma, hay Karma...
Responder
#9
Así funcionan los negocios...... Big Grin

[Imagen: soborno_med.jpg]

[Imagen: 250_0_soborno.jpg]

[Imagen: soborno.jpg]

[img]http://[/img]
Responder
#10
(06-05-2013, 20:16)gasolinaenvena escribió:
(06-05-2013, 15:27)andaluzfr escribió: sin entrar en colera y analizando las cosas creo que cambiar los neumàticos es razonable porque sino ya no es el piloto rapido el que gana ,es el estratega y yo prefiero ver carreras en las que vayan a fondo,recordar que Lotus juega a hacer una parada menos y llegar al podio Kimi salio 9 y Grosjean 11°,los neumàticos no han sido buenos ,pediamos una diferencia entre compuestos pero no que se deterioren en 3 vueltas y que nos dejen viernes y sabados con equipos en box por no tener ruedas con las que trabajar,y en Q1 todo el mundo con blandos para guardar duros nuevos para la carrera ,definitivamente creo que a Alonso le iria mucho mejor con unos neumàticos con los que poder ir a fondo vuelta tràs vuelta ,es una opinion y no me gusta estar de acuerdo con los de Red-bull

Pues yo no veo razonable cambiar las reglas del juego cuando el juego ha comenzado y en beneficio de uno o dos equipos.

Los compuestos del fabricante monomarca son para todos iguales y se ofreció a los equipos la información de los mismos para que pudieran diseñar los coches adecuados a dichas gomas.

Han tenido la pretemporada para adaptarse pero, claro, ello supone que RB perdería su "mágico" apoyo aerodinámico y su ventaja estratosférica.

No puedo estar de acuerdo contigo en tu razonamiento. Cambiar los neumáticos empezado el campeonato es amañar los resultados.

Y desde luego, que no vengan con los intereses de los espectadores como coartada, que es lo que se trasluce de tu comentario.

Cuidado con el síndrome de Estocolmo, que podemos caer en creernos lo que nos digan... Wink

Exacto,las normas se cambian a mitad del partido segun conviene en la WWF de bernie.
PAPAYA POWER.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)