Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO. E.Libres 1.1 y 1.2 GP de España 2013
Bueno y aunque no se aprecie, los escapes de Massa están más cerca del suelo que los del nano. A ver todo junto como funciona...aunque eso lo sabremos mañana. Espero que veamos más cositas interesantes en los FP2! Faltaría una buena toma del fondo plano...
@jgarciaillanf1
[Imagen: d13esp323.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
[Imagen: d13esp361.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(10-05-2013, 13:03)Topdriver escribió: El suelo está recortado circularmente en la trasera (donde las ruedas)

Del DRD no veo nada que hable al respecto. El tubo inferior que sale del la tapa motor, continúia ahí pero, sigo sin ver posible salida de aire hacia el difusor, a no ser que sea por debajo, casi a ras de suelo y no se pueda apreciar.

No veo esa ondulación o recorte de la que habáis, ilumíname Top. Porfa Smile
@jgarciaillanf1
Glups!!
Mañana en la cali y el domingo...., no estará en el circuito, ¿no?

[Imagen: dpl1310my083.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Diría que la trasera del suelo, donde la rueda trasera, en su parte final y antes del difusor, no es recto, sino circular.
Personalmente no lo había visto hasta ahora en el F138.
¿no?
Donde están esos sensores térmicos.....

(Clicar para abrir y de nuevo para agrandar)

[Imagen: d13esp313.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(10-05-2013, 13:14)Topdriver escribió: Diría que la trasera del suelo, donde la rueda trasera, en su parte final y antes del difusor, no es recto, sino circular.
Personalmente no lo había visto hasta ahora en el F138.
¿no?

(Clicar para abrir y de nuevo para agrandar)

[Imagen: d13esp313.jpg]

Vale ahora se a que os referís. Yo no lo había visto nunca...
@jgarciaillanf1
Correcto, yo tampoco lo habia visto nunca...
Dos grandes!!



[Imagen: dpl1310my088.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(10-05-2013, 12:14)Josemurcia7 escribió: [Imagen: d13esp210.jpg]

Ahí tenéis un motor Ferrari con escapes Coanda rampa...Toro Rosso. Interesante ver su evolución.

Me sigue sin parecer muy lógico equipar con "nuestro" motor Ferrari (Type 056) y sus escapes -no serán idénticos a la spec.A- pero el bloque en teoría es el mismo,...
datos gestión electrónica, etc.. justo al equipo "B" de RB.

Sauber?, Marussia...el año que viene? aún bueno...
en fin, en Maranello sabrán, y Papas (2) tiene la Iglesia..


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)