Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Creo que con este coche podemos ...
#11
No me apetece ver en Monaco a los dos Mercedes delante haciendo tapon.
A ver si hay suerte y nos los quitamos de encima, bueno suerte o que el Ferrari califique mejor.
Responder
#12
(13-05-2013, 16:39)NachoBcn escribió:
(13-05-2013, 15:21)amanoth escribió:
(13-05-2013, 15:09)NachoBcn escribió:
(13-05-2013, 13:24)Josemurcia7 escribió: Súperdato: Alonso marcó el mejor S3 de la carrera. Toma ya. Crucial para el rendimiento de cara a Mónaco. Será interesante ver hasta que punto regla el nano el coche para Q. Big GrinBig GrinBig Grin
Pues a mi que me lo expliquen. Como puede ser que en las Q's se le atragantara tanto y en carrera marcara el mejor tiempo??

Puede ser porque en Q vas totalmente descargado y con un juego nuevo para dar una sola vuelta a saco, en carrera vas con más gasolina en el deposito en el momento optimo de los neumáticos, luego van degradando con lo que no se puede hacer todo lo rápido posible.

Esa es una de las explicaciones que se me ocurren.

Eso no sería muy lógico... sino fuera porque el S3 tiene gran parte de su recorrido "en bajada". Supongo que la combinación de los 2 factores (el ferrari desde hace tiempo se comporta mejor que el resto con peso que sin el... y el tema de la bajada) habrán resultado en ese curioso dato.

Pero es indicativo de que el coche tiene potencial para rendir en ese sector. Si quieres que rinda mejor a una vuelta, es posible.

Por eso creo que si el paquete de adaptación a Mónaco está hecho como Dios manda y se regla un poco más para Q que de costumbre(seguro), le sumas las manos del nano en Montecarlo y puedes tener la receta.

Es una opinión.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
#13
Mónaco es un circuito muy característico, y quizás nos llevemos alguna sorpresa, pero mis sensaciones son que Mercedes va a ser un rival muy duro de vencer, más que nada porque son cohetes en la clasificación y en Mónaco adelantar no es tan fácil aunque haya DRS. Saludos.
Responder
#14
hay que sumar.........

Alonso sin esas 2carreras desatre..ahora sería primero.

Esperamos a qu ela suerte se iguale . en Monaco saldrá seguro entre los 3primeros
Responder
#15
Don F. Alonso adelantará a los dos Mercedes una vez pasado el túnel, en la frenada antes de la vuelta 14.

Tal y como están estos últimos el mayor problema que tienen con la degradación no es la tracción sino la frenada.

He dicho. Big Grin

Al menos eso parece tras ver como Hamilton se vio superado en varias ocasiones en Barcelona de esta forma. Al menos eso me pareció ver a mí.

S2
Responder
#16
Alonso ha dicho que en los cuatro años que lleva en Ferrari este es el coche con el que más confianza ha tenido, lo cual es algo muy positivo. Saludos.
Responder
#17
(13-05-2013, 19:43)FrankJJ escribió: Alonso ha dicho que en los cuatro años que lleva en Ferrari este es el coche con el que más confianza ha tenido, lo cual es algo muy positivo. Saludos.

Se le nota. Puede atacar con confianza y eso lo notamos por la tele.

Solo falta salir delante los domingos.
Responder
#18
Si nos paramos a pensar lo que está pasando en las carreras.....

....no teneís la impresión de que LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A FERRARI ES QUE MERCEDES HAGA LA POLE DE MONACO???

Si algo bueno tiene el mediocre es cuando hace la pole y tira como un borrico en su primer stint. Si le quitas eso, el tio es.....mediocre-mediocre.

Así no se vosotros, pero yo el sabado a partir de las 14:00 estaré animando a Mercedes para que hagan la pole. De esa manera me aseguraré de que Vettel no se escapa.

Y por otro lado, Fernando no tendrá problemas en mantenerse detrás y como Ferrari cuida bien los neumáticos BASTARÁ CON ENTRAR UNA VUELTA ANTES para ganarles la posición.

Luego modo 'martillo-pilón' activado y fin de la carrera.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)