Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA veta el cambio de compuestos
#21
(18-05-2013, 10:59)ethernet escribió: Puede ser el enano francés contra Bernie. Puede ser humo.
Puede ser un movimiento de Ferrari en la sombra.
Ya veremos qué pasa.
Lo que sí es seguro es que es el mismo circo de siempre.

Opcion C
#22
Bla, bla, bla....... la FIA se salta su reglamento cuando le da la gana, o se lo inventa. Tienen que dar explicaciones porque las críticas y las sospechas de beneficiar a Red Bull han sido muchas.
#23
Pirelli comunica que se harán los cambios argumentando que los neumáticos duran poco y que lo pide la afición, pero los argumentos se desmienten casi de inmediato y ademas contravienen las normas.
Pero da igual, la FIA tiene excusas para todo, otra vez el rollo este de la seguridad y salvan las apariencias.
Bueno después de este lapsus y su posterior corrección ya sabemos que:
1º- habrá cambios
2º- que el reglamento les da igual, se usa solo cuando interesa.
"Nihil novum sub sole", nada nuevo bajo el sol.

Decía un compañero que ahora comienza el campeonato, pero para algunos podría terminarse justamente ahora.
#24
Habrán cambios.... pero no los suficientes para que Ferrari y Lotus sigan dominando. Wacky
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
#25
No me fio ni un pelo.
#26
y no se hacen test de seguridad de los neumaticos antes del campeonato como se hacen en los coches??? me parece raro que a la maFIA se le haya pasado esto.
#27
(18-05-2013, 12:15)rotty escribió: y no se hacen test de seguridad de los neumaticos antes del campeonato como se hacen en los coches??? me parece raro que a la maFIA se le haya pasado esto.

Claro que sí, harán pruebas hasta que las gomas le gusten a Red Bull, en este momento los neumáticos serán seguros. Ya verás si me equivoco.
#28
no se no se... de momento me suenan bastante a " no tocaremos ni sanidad ni pensiones " y perdon por la desafortunada comparacion pero como llueve sobre mojadisimo pues es lo que hay.
Por otra parte podria ser que, al fin, en Italia hayan espabilado y aprendido a morder sin mucho ladrar, cosa que seria de agradecer. coincido con algun compañero, de momento el humo ya lo hemos tragado.
todo al 14  
#29
¿La FIA no fue la que en Brasil 2012 no aplicó la normativa a Vettel para sancionarle por sus reiterados adelantamientos prohibidos? ¿Y la que permitió que ciertos equipos montasen piezas polémicas o se les diese varios GP para quitarlas mientras que a otros se las prohiben para el mismo GP? ¿Y la que...?

Lo que diga la FIA es de cara a la galeria, ya han demostrado que adulteran campeonatos con decisiones a mitad de mundial que siempre favorece a los mismos. Pirelli hará lo que le diga Bernie aunque eso haga que Lotus Renault (principal perjudicado) tenga que tirar a la basura miles de horas de trabajo y desarrollo. No interesa que ganen Kimi o Alonso. Llevamos varios años esperando una decisión de la FIA que cortase de raiz la polémica del soplado, de los difusores y de los mapa motor para que los equipos compitiesen en igualdad y no fuese Vettel sobre raíles en plena curva con el DRS abierto; pero justo ahora que hay espectáculo, adelantamientos y PILOTOS es cuando debe ser firme porque como no lo sea, la F1 perdería la poca credibilidad que le queda.
#30
Me veo a los Toro Rosso reventando el neumático dando más vueltas de las necesarias y estrellandose contra las vallas para que tengan la excusa perfecta...
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)