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DIRECTO: Carrera GP de Mónaco 2013
#41
(26-05-2013, 10:33)JACINT escribió:
(26-05-2013, 10:29)ethernet escribió: Si, y eso se nota claramente en que con agua Fernando las pasó putas en Mónaco, cuando tenía que haberles metido a todos un segundo como en Malasia en carrera, o en las Q3 con agua del 2012.

Si endurecen los neumáticos, matan a Ferrari y a Lotus.

Por cierto, si cambian las ruedas, también serán igual para todos.

Otra cosa es que hayan reglado para más temperatura, lo que beneficiará hoy, pero lo que se ha visto hasta ahora, es que cuanto más fría la pista, más aumenta el diferencial en calificación entre Ferrari y Mercedes-RedBull.

Tu mismo te has contestado. Reglaron el coche mal, muy mal, para seco y calor cuando hacia frio y llovia. Tipico de Ferrari, esa gran escuderia.
Si endurecen los neumaticos, sera culpa de Ferrari el no evitarlo por su falta de competencia y poder en la F1

Hoy hace seco y calor...

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#42
(25-05-2013, 21:29)DE-ZETA-TE escribió: Cierto Nacho, no dan con la tecla en velocidad pura...y efectivamente no mola. En esta ratonera revirada dice muy poco de la tracción del F138 esa diferencia tan grande. Cierto es que no será tanto porque parecen haber reglado mucho más para la Q los Mercedes y los RB...pero aún así es demasiado. También para el Lotus.

A pesar del tema de la temperatura e incluso un posible mal reglaje como ha comentado el Nano...jóder tío, he llegado a pensar si no nos la habrán metido ya doblada con la dureza de incluso los amarillos y rojos... Confused

(26-05-2013, 10:15)Josemurcia7 escribió: QUÉEEEEE??????

Andrew Benson ‏@andrewbensonf1 2min
Mercedes did 3-day tyre test between the Spanish and Monaco Grands Prix. Testing is banned. Seems there is a document that allows tyre tests

Confused ...vaya... Amazed

#43
(26-05-2013, 10:33)NachoBcn escribió:
(26-05-2013, 10:15)Josemurcia7 escribió: QUÉEEEEE??????


Andrew Benson ‏@andrewbensonf1 2min
Mercedes did 3-day tyre test between the Spanish and Monaco Grands Prix. Testing is banned. Seems there is a document that allows tyre tests

Si se confirma esto, mis temores sobre que mercedes es el proximo protegido, serán fundados.



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Cuando acabe la carrera hablaremos de esto...porque vamos...

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@jgarciaillanf1
#44
(26-05-2013, 10:33)JACINT escribió: Tu mismo te has contestado. Reglaron el coche mal, muy mal, para seco y calor cuando hacia frio y llovia. Tipico de Ferrari, esa gran escuderia.


¿Ah, que ahora le reglan el coche a Fernando? Pues no lo sabía. ¿quién es el reglador que regla el coche de Fernando?
Igual han optado por una estrategia que nosotros ni nos imaginamos y han preferido llevar reglajes de seco para las calificaciones, no sería nada extraño ni novedoso.
#45
(26-05-2013, 10:29)ethernet escribió:
(26-05-2013, 10:18)JACINT escribió:
(26-05-2013, 10:09)ethernet escribió: Otra cosa que queda muy clara después de las Q3 que hemos tenido con pista fría secándose, es que si endureciesen los neumáticos, o cambiasen la carcasa por la de kevlar, el F138 lo iban a notar y mucho.

Espero que tanto Lotus, como Force India, como Ferrari impidan cualquier cambio.

Ayer Fernando comentó que realmente el problema no era la temperatura de la pista, porque era igual para todos, sinó el cómo configuraron el coche. Es decir, pensaron que la pista estaria mas caliente en Q y no fué así (recordemos que no tenian pevisión de lluvia, y llovió).

Yo creo firmemente que el F138 puede adaptarse a diferentes temperaturas, sin problema.

Si, y eso se nota claramente en que con agua Fernando las pasó putas en Mónaco, cuando tenía que haberles metido a todos un segundo como en Malasia en carrera, o en las Q3 con agua del 2012.

Si endurecen los neumáticos, matan a Ferrari y a Lotus.

Por cierto, si cambian las ruedas, también serán igual para todos.

Otra cosa es que hayan reglado para más temperatura, lo que beneficiará hoy, pero lo que se ha visto hasta ahora, es que cuanto más fría la pista, más aumenta el diferencial en calificación entre Ferrari y Mercedes-RedBull.

Este es el temor que tenemos algunos, pero en el fragor de las victorias...otros defendian que el coche era bueno y con eso bastaba.

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#46
Yo tb pienso que si endurecen los neumaticos se acabo el campeonato. Ya hemos visto que en varias carreras que cuando la pista esta fria y humeda el Ferrari sigue teniendo muchos problemas para calentar las gomas con lo que estamos igual que el año pasado pero con un coche mas rapido. Y lo que mas me jode es que todos estos datos los conoce la maFIA y Mierdelli con lo que no creo que tarden en endurecerlos de verdad si Fernando se colocara lider del campeonato.

(26-05-2013, 10:25)joyjoy escribió:
(26-05-2013, 10:18)JACINT escribió:
(26-05-2013, 10:09)ethernet escribió: Otra cosa que queda muy clara después de las Q3 que hemos tenido con pista fría secándose, es que si endureciesen los neumáticos, o cambiasen la carcasa por la de kevlar, el F138 lo iban a notar y mucho.

Espero que tanto Lotus, como Force India, como Ferrari impidan cualquier cambio.

Ayer Fernando comentó que realmente el problema no era la temperatura de la pista, porque era igual para todos, sinó el cómo configuraron el coche. Es decir, pensaron que la pista estaria mas caliente en Q y no fué así (recordemos que no tenian pevisión de lluvia, y llovió).

Yo creo firmemente que el F138 puede adaptarse a diferentes temperaturas, sin problema.

Buenos dias a todos.
Exacto socio por las bajas temperaturas no es ya lo dijo Fernando
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
#47
(26-05-2013, 10:34)NachoBcn escribió: Hoy hace seco y calor...

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Esta claro, o acertaban ayer, o acertaban hoy.

En circuitos normales prefiero que acierten los domingos, pero en Mónaco.... en 3 horas lo sabremos.
#48
(26-05-2013, 10:25)joyjoy escribió:
(26-05-2013, 10:18)JACINT escribió:
(26-05-2013, 10:09)ethernet escribió: Otra cosa que queda muy clara después de las Q3 que hemos tenido con pista fría secándose, es que si endureciesen los neumáticos, o cambiasen la carcasa por la de kevlar, el F138 lo iban a notar y mucho.

Espero que tanto Lotus, como Force India, como Ferrari impidan cualquier cambio.

Ayer Fernando comentó que realmente el problema no era la temperatura de la pista, porque era igual para todos, sinó el cómo configuraron el coche. Es decir, pensaron que la pista estaria mas caliente en Q y no fué así (recordemos que no tenian pevisión de lluvia, y llovió).

Yo creo firmemente que el F138 puede adaptarse a diferentes temperaturas, sin problema.

Buenos dias a todos.
Exacto socio por las bajas temperaturas no es ya lo dijo Fernando

También decía en Barcelona que podía ganar, y dice que tiene coche para luchar por el mundial.

Incluso ha dicho que ve factible quedar delante de Kimi y Vettel. Recordadlo.........Bored

Y curiosamente siempre se equivoca en ese tipo de pronósticos. Cuando dice que lo máximo es 4º queda segundo, cuando dice que lo máximo es el podium, gana la carrera,........ se equivoca mucho.Cool
Todo al AMR24. 
#49
Vaya que sorpresa, alguien que no es Ferrari haciendo trampas.
#50
(26-05-2013, 10:10)Mike DeTo escribió: Ah...y buenos días a todo quisqui!!!

Monaco Grand Prix: Mercedes cara protesta por las pruebas de neumáticos
Por Andrew Benson
Jefe F1 escritor en MonacoMercedes están en el centro de una fila técnica en la Fórmula 1 después de hacer una prueba de neumáticos de tres días entre el español y el Gran Premio de Mónaco.

Pruebas durante la temporada en la F1 está prohibido y Red Bull y Ferrari está considerando una protesta contra Mercedes.

Las fuentes dicen que el organismo rector FIA sabía de la prueba, con contratos fuera de las normas que permiten que esto suceda.

Pero los equipos rivales están molestos porque la ejecución extra en los neumáticos podría dar a Mercedes una ventaja técnica.

Mercedes, cuyos dos pilotos Nico Rosberg y Lewis Hamilton saldrá desde la primera fila por Gran Premio de Mónaco del domingo, han estado luchando con el uso de neumáticos pesados ​​en esta temporada.

Se entiende que los neumáticos utilizados en el ensayo fueron diseños de desarrollo para la próxima temporada y un nuevo neumático Pirelli quiere introducir en el Gran Premio de Canadá del próximo mes, el próximo evento después de Mónaco.

Pirelli es el objetivo de introducir los neumáticos traseros que son menos vulnerables a la delaminación tras una serie de fracasos.

Pero el plan está en disputa - Ferrari, Lotus y Force India aún tienen que aprobarlo.
http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/22672228


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