Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de Mónaco 2013
#51
(26-05-2013, 10:36)Wallabee escribió: ¿Ah, que ahora le reglan el coche a Fernando? Pues no lo sabía. ¿quién es el reglador que regla el coche de Fernando?
Igual han optado por una estrategia que nosotros ni nos imaginamos y han preferido llevar reglajes de seco para las calificaciones, no sería nada extraño ni novedoso.

Hoy sabremos si han acertado, pero en la GP2 y Porsche los unicos adelantamientos han sido en la salida.
Salir 6º no es muy bueno, pero veremos hoy.
#52
...me temo que la vamos a tener que liar otra vez parda...

...Sergio, Jose...iros preparando....

Angry

#53
Pues van a tener que inventar excusas potentes para justificar (si es cierto) lo de los test de Mercedes.
#54
(26-05-2013, 10:33)JACINT escribió:
(26-05-2013, 10:29)ethernet escribió: Si, y eso se nota claramente en que con agua Fernando las pasó putas en Mónaco, cuando tenía que haberles metido a todos un segundo como en Malasia en carrera, o en las Q3 con agua del 2012.

Si endurecen los neumáticos, matan a Ferrari y a Lotus.

Por cierto, si cambian las ruedas, también serán igual para todos.

Otra cosa es que hayan reglado para más temperatura, lo que beneficiará hoy, pero lo que se ha visto hasta ahora, es que cuanto más fría la pista, más aumenta el diferencial en calificación entre Ferrari y Mercedes-RedBull.

Tu mismo te has contestado. Reglaron el coche mal, muy mal, para seco y calor cuando hacia frio y llovia. Tipico de Ferrari, esa gran escuderia.
Si endurecen los neumaticos, sera culpa de Ferrari el no evitarlo por su falta de competencia y poder en la F1.

Todos sabemos que no gana el mejor piloto, sinó la escuderia que mas forra de billetes a Bernie, y si esa no es Ferrari, olvidate de ganar.
Claro, la culpa de que alguien se salte el reglamento, y prevarique, es del perjudicado.......

Si te roban la cartera, es porque eres ***** JACINT,....... no porque el otro sea un chorizo.

Pensamiento curioso..........Bored
Todo al AMR24. 
#55
(26-05-2013, 10:38)ethernet escribió: También decía en Barcelona que podía ganar, y dice que tiene coche para luchar por el mundial.

Incluso ha dicho que ve factible quedar delante de Kimi y Vettel. Recordadlo.........Bored

Y curiosamente siempre se equivoca en ese tipo de pronósticos. Cuando dice que lo máximo es 4º queda segundo, cuando dice que lo máximo es el podium, gana la carrera,........ se equivoca mucho.Cool

Nadie mejor que él para saberlo.
#56
(26-05-2013, 10:40)JACINT escribió:
(26-05-2013, 10:36)Wallabee escribió: ¿Ah, que ahora le reglan el coche a Fernando? Pues no lo sabía. ¿quién es el reglador que regla el coche de Fernando?
Igual han optado por una estrategia que nosotros ni nos imaginamos y han preferido llevar reglajes de seco para las calificaciones, no sería nada extraño ni novedoso.

Hoy sabremos si han acertado, pero en la GP2 y Porsche los unicos adelantamientos han sido en la salida.
Salir 6º no es muy bueno, pero veremos hoy.

En porsche y gp 2 no hay DRS y sobre todo... no hay respostajes ni cambios de neumaticos. Hay diferencias importantes.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
#57
(26-05-2013, 10:39)santana escribió:
(26-05-2013, 10:10)Mike DeTo escribió: Ah...y buenos días a todo quisqui!!!

Monaco Grand Prix: Mercedes cara protesta por las pruebas de neumáticos
Por Andrew Benson
Jefe F1 escritor en MonacoMercedes están en el centro de una fila técnica en la Fórmula 1 después de hacer una prueba de neumáticos de tres días entre el español y el Gran Premio de Mónaco.

Pruebas durante la temporada en la F1 está prohibido y Red Bull y Ferrari está considerando una protesta contra Mercedes.

Las fuentes dicen que el organismo rector FIA sabía de la prueba, con contratos fuera de las normas que permiten que esto suceda.

Pero los equipos rivales están molestos porque la ejecución extra en los neumáticos podría dar a Mercedes una ventaja técnica.

Mercedes, cuyos dos pilotos Nico Rosberg y Lewis Hamilton saldrá desde la primera fila por Gran Premio de Mónaco del domingo, han estado luchando con el uso de neumáticos pesados ​​en esta temporada.

Se entiende que los neumáticos utilizados en el ensayo fueron diseños de desarrollo para la próxima temporada y un nuevo neumático Pirelli quiere introducir en el Gran Premio de Canadá del próximo mes, el próximo evento después de Mónaco.

Pirelli es el objetivo de introducir los neumáticos traseros que son menos vulnerables a la delaminación tras una serie de fracasos.

Pero el plan está en disputa - Ferrari, Lotus y Force India aún tienen que aprobarlo.
http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/22672228

Se entiende que los neumáticos utilizados en el ensayo fueron diseños de desarrollo para la próxima temporada y un nuevo neumático Pirelli quiere introducir en el Gran Premio de Canadá del próximo mes, el próximo evento después de Mónaco.

Osea según esa noticia están ensayando los nuevos compuestos, si eso es cierto se va a montar la de Dios
#58
(26-05-2013, 10:43)NachoBcn escribió: En porsche y gp 2 no hay DRS y sobre todo... no hay respostajes ni cambios de neumaticos. Hay diferencias importantes.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

El DRS va servir de poco en carrera. Lo que sí tienen estos pilotos de categorias inferiores son cojones, y por intentarlo no ha sido.
#59
(26-05-2013, 10:39)santana escribió:
(26-05-2013, 10:10)Mike DeTo escribió: Ah...y buenos días a todo quisqui!!!

Monaco Grand Prix: Mercedes cara protesta por las pruebas de neumáticos
Por Andrew Benson
Jefe F1 escritor en MonacoMercedes están en el centro de una fila técnica en la Fórmula 1 después de hacer una prueba de neumáticos de tres días entre el español y el Gran Premio de Mónaco.

Pruebas durante la temporada en la F1 está prohibido y Red Bull y Ferrari está considerando una protesta contra Mercedes.

Las fuentes dicen que el organismo rector FIA sabía de la prueba, con contratos fuera de las normas que permiten que esto suceda.


Pero los equipos rivales están molestos porque la ejecución extra en los neumáticos podría dar a Mercedes una ventaja técnica.

Mercedes, cuyos dos pilotos Nico Rosberg y Lewis Hamilton saldrá desde la primera fila por Gran Premio de Mónaco del domingo, han estado luchando con el uso de neumáticos pesados ​​en esta temporada.

Se entiende que los neumáticos utilizados en el ensayo fueron diseños de desarrollo para la próxima temporada y un nuevo neumático Pirelli quiere introducir en el Gran Premio de Canadá del próximo mes, el próximo evento después de Mónaco.

Pirelli es el objetivo de introducir los neumáticos traseros que son menos vulnerables a la delaminación tras una serie de fracasos.

Pero el plan está en disputa - Ferrari, Lotus y Force India aún tienen que aprobarlo.
http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/22672228

Solo eso de ser cierto es para montar un poyo de p.u.t.a. madre...

¿contratos privados?


ME ESTOY PONIENDO DE MUY MALA OSTIA


AngryAngryAngry

#60
(26-05-2013, 10:43)santana escribió:
(26-05-2013, 10:39)santana escribió:
(26-05-2013, 10:10)Mike DeTo escribió: Ah...y buenos días a todo quisqui!!!

Monaco Grand Prix: Mercedes cara protesta por las pruebas de neumáticos
Por Andrew Benson
Jefe F1 escritor en MonacoMercedes están en el centro de una fila técnica en la Fórmula 1 después de hacer una prueba de neumáticos de tres días entre el español y el Gran Premio de Mónaco.

Pruebas durante la temporada en la F1 está prohibido y Red Bull y Ferrari está considerando una protesta contra Mercedes.

Las fuentes dicen que el organismo rector FIA sabía de la prueba, con contratos fuera de las normas que permiten que esto suceda.

Pero los equipos rivales están molestos porque la ejecución extra en los neumáticos podría dar a Mercedes una ventaja técnica.

Mercedes, cuyos dos pilotos Nico Rosberg y Lewis Hamilton saldrá desde la primera fila por Gran Premio de Mónaco del domingo, han estado luchando con el uso de neumáticos pesados ​​en esta temporada.

Se entiende que los neumáticos utilizados en el ensayo fueron diseños de desarrollo para la próxima temporada y un nuevo neumático Pirelli quiere introducir en el Gran Premio de Canadá del próximo mes, el próximo evento después de Mónaco.

Pirelli es el objetivo de introducir los neumáticos traseros que son menos vulnerables a la delaminación tras una serie de fracasos.

Pero el plan está en disputa - Ferrari, Lotus y Force India aún tienen que aprobarlo.
http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/22672228

Se entiende que los neumáticos utilizados en el ensayo fueron diseños de desarrollo para la próxima temporada y un nuevo neumático Pirelli quiere introducir en el Gran Premio de Canadá del próximo mes, el próximo evento después de Mónaco.

Osea según esa noticia están ensayando los nuevos compuestos, si eso es cierto se va a montar la de Dios

Si claro y los prueba mercedes. NO te jode.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)