Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sergio Pérez, "ese ******" que arruinó la carrera a Raikkonen
#11
A Sergio Perez cada carrera que passa le queda una oportunidad menos para demostrar si merece o no estar en una escuderia de esa categoria o si simplemente es uno mas del monton. Necesita locuras como las de ayer y como las de Bahrtein, porque sino las hace, como no ha demostrado ser un fuera de serie, pues se le escapa el tiempo y un dia de estos llegara otro como el que le quitara el puesto.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#12
Amanoth...amigo...

sin estas discrepancias el foro sería muy aburrido...Smile

para mi la CALIDAD de un piloto se mide por su capacidad de GESTIÓN de la carrera en su TOTALIDAD. Por saber leer las carreras, por mantener la calma en momentos críticos, conservar neumáticos, etc etc. Esa capacidad la tiene Fernando, la tiene Kimi...saben que no se pueden jugar un DNF en Monaco por ganar una posición en Loewes. Y esa capacidad SÓLO te la da la experiencia (que no tiene S. Perez).

Si no sabes gestionar una carrera, provocas tu propio abandono, 1 COLISION (Kimi), 2 acciones muy peligrosas (But y Fer) e intentanto demostrar no se que al mundo....para mi no tienes calidad suficiente para estar en un equipo como Mclaren. (ya lo pensaba en pretemporada).

Mención aparte la maniobra que hizo para retirarse...cruzándose a la escapatoria de Anthony Nodges con el coche casi parado en vez de meterte a boxes....cruzó por delante de Fernando que tuvo que esquivarlo para trazar la última curva, Button se salvó por los pelos....en fin.

Me reitero en que no puedes conducir un Mclaren de la misma manera que un Sauber (ya he puntualizado en el otro post con TODOS LOS RESPETOS A SAUBER...Smile ), aunque esten igualados a rendimiento, simple y llanamente porque no puedes ir DESTROZANDO Mclarens por los circuitos (por prestigio y por lo que representas). Es que son maniobras (las 3) que no se pueden justificar en un piloto de Mclaren.


Saludos Amanoth!! Smile
Responder
#13
(27-05-2013, 12:34)XaviSbd escribió: A Sergio Perez cada carrera que passa le queda una oportunidad menos para demostrar si merece o no estar en una escuderia de esa categoria o si simplemente es uno mas del monton. Necesita locuras como las de ayer y como las de Bahrtein, porque sino las hace, como no ha demostrado ser un fuera de serie, pues se le escapa el tiempo y un dia de estos llegara otro como el que le quitara el puesto.

Exacto ese es el problema de la F1 hoy en día, que se piensan que un piloto bueno lo demuestra de un día para otro y no es asi, hacen falta muchas carreras para coger experiencia pero sobre todo para llevar bien la presión de estar en una escuderia de las de arriba, más aun cuando las cosas no van bien como suce este año con McLaren.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#14
A Simoncelli no le dio tiempo a gestionar esa agresividad, tuvo la mala suerte de tener un infortunado accidente. Pero a Sergio le pararán los pies si vuelve a cagarla, pues ayer la cagó. Si vuelve a pasar y le sale bien, le darán un bonus, si no, lo tiene mal. A los ingleses les encantan los conductores agresivos, mientras no haya muertos.
Responder
#15
Il Fenomeno la cuestión en la que no estamos de acuerdo es en lo de la "calidad del piloto", a Sergio Perez le pidieron más agresividad en McLaren, coincido totalmente contigo en que ayer se pasó de lo que es agresividad a hacer el kamikaze al más puro estilo Montoya (por poner otro referente de McLaren) e hizo una carrera muy peligrosa, eso no es para nada justificable aunque no tuviera nada que perder.

Pero igual que por una carrera, Malasia el año pasado luchando de tu a tu con Alonso fue un carrerón del mexicano, no te puede encumbrar tampoco te puede hacer perderlo todo como la de Monaco. Más que poca calidad como piloto lo de ayer me pareció el ansia y la inconsciencia de ser un piloto demasiado joven que le exigen demasiado para la poca experiencia que tiene en una categoria tan complicada como la F1, necesita cualidades que solo se adquieren con el paso del tiempo.

Si estoy de acuerdo que lo de ayer no es una forma de hacer una carrera aunque no tengas nada que perder, pero no en que eso sea justificación para decir que no tiene calidad como piloto.

Un placer estos debates, porque si tiene que ser por el aburrimiento de carrera que vimos esto no se movia... Bored
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#16
De acuerdo con tus argumentos Amanoth.

Para mi el rendimiento de S.Perez el año pasado se vio ADULTERADO e INCREMENTADO por la eficacia del diseño de su Sauber, no por su calidad como piloto.

Fueron los escapes Coanda implementados desde el primer momento en el Sauber lo que permitió estar arrriba. Aumentando exponencialemnte el rendimiento de Perez durante la primera mita del año pasado. Fue la máquina la que le permitió luchar con Fernando en Malasia '12, no su calidad. Todo lo contrario que la victoria de Fernando en Malasia, que si fue por calidad y no por coche.


Desde el primer momento crei que no era un fichaje acertado para Mclaren. A Mclaren o Ferrari no se va a demostrar cosas, se va a GANAR carreras y títulos, por eso ahora con estas actuaciones me demuesra que no tiene ese gen ganador.

Para mi es igual que un 'Petrov' a los mandos de un Lotus....peligro inminente.


Pero opiniones todas válidas Smile .

SAludos!!!!
Responder
#17
En esta F1 actual en la que hay 40-50 adelantamientos por carrera y la mayoría demasiado fáciles y poco apasionantes debido al DRS y a Pirelli, los adelantamientos más reales como los de ayer en Monaco (que no fueron muchos todo hay que decirlo) me resultaron fantásticos. El adelantamiento de Sutil a Alonso fue extraordinario, y el que casi le hace Hamilton a Webber metiéndose donde se metió fue fantástico. El primer adelantamiento de Perez a Button si que fue extraordinario, por el gran valor que le echó sin apretar botoncitos ni ostias. Luego si, se pasó de la raya y el cerebro incluso llegó a apagarsele en algunos momentos. Sigo pensando que no es un superclase como lo pueden ser Alonso, Hamilton, Raikkonen o Vettel, pero me parece un piloto muy bueno, con la el ímpetu propio de la juventud. Saludos.
Responder
#18
Yo lo que no entiendo es por que a redfull toldo le sale bien y la mafia les consiente todo y a Ferrari todo mal y no les pasan ni una, y no me digais que en los despachos si se mueve, por que a la vista está estos 5 últimos años y en especial los 3 anteriores.

Por que a dedetel todo dios le respeta en la pista y no fuera de ella, lo contrario que a Fernando que todo dios le respeta fuera de la pista y dentro de ella todos le tiran al deguello.

No lo comprendo, pienso que el equipo es muy blando, al menos de cara a la galería, aunque dentro de ella tampoco me demuestra ser muy duro.

Y eso por no comentar nada de lo que le ha pasado al coche este fin de semana.

Yo soy lego en la materia, pero todos los que sabeis decís que quin va bien en Barcelona, va bien en todos los circuitos, ahora habrá que añadir menos Mónaco, pero claro eso no le ha pasado a otros equipos que tb fueron bien en Barcelona.
Responder
#19
(27-05-2013, 12:49)amanoth escribió: Il Fenomeno la cuestión en la que no estamos de acuerdo es en lo de la "calidad del piloto", a Sergio Perez le pidieron más agresividad en McLaren, coincido totalmente contigo en que ayer se pasó de lo que es agresividad a hacer el kamikaze al más puro estilo Montoya (por poner otro referente de McLaren) e hizo una carrera muy peligrosa, eso no es para nada justificable aunque no tuviera nada que perder.

Pero igual que por una carrera, Malasia el año pasado luchando de tu a tu con Alonso fue un carrerón del mexicano, no te puede encumbrar tampoco te puede hacer perderlo todo como la de Monaco. Más que poca calidad como piloto lo de ayer me pareció el ansia y la inconsciencia de ser un piloto demasiado joven que le exigen demasiado para la poca experiencia que tiene en una categoria tan complicada como la F1, necesita cualidades que solo se adquieren con el paso del tiempo.

Si estoy de acuerdo que lo de ayer no es una forma de hacer una carrera aunque no tengas nada que perder, pero no en que eso sea justificación para decir que no tiene calidad como piloto.

Un placer estos debates, porque si tiene que ser por el aburrimiento de carrera que vimos esto no se movia... Bored
estoy de acuerdo contigo y no entiendo eso de ponerse todos contra Perez ,le pidieron que mostrarà que tiene huevos y los tuvo hasta que se los partio ,la proxima vez se para un poquitoantes ,termina delante del maestro Buton y del genio Alonso,el chaval es unchaval y no es tan malo como deciis de el,ademas nos hace falta gente asi que luche contra todos ,no como el año pasado con las alianzas red-bull,Toro-ross,REnault los demàs quitandose del medio cuando llegaba Vettel con el coche roto ,vamos hombre ,ayer fuà una carrera de recoger 6 puntos y pasamos pagina
Responder
#20
El británico considera que los pilotos han de tomar riesgos si quieren tener éxito

Martin Whitmarsh ha defendido la actuación agresiva de Sergio Pérez durante el Gran Premio de Mónaco y ha alegado que en Fórmula 1, hay que tomar riesgos si quieres conseguir éxito. De esta manera, el jefe de McLaren quiso restar importancia a las acusaciones de Kimi Raikkonen, que tildó al mexicano de "******" por el toque que tuvieron a la salida del túnel y que acabó con la carrera de Checo un par de vueltas después por quedar afectados sus conductos de frenos. Whitmarsh también deja claro que está contento con el trabajo del mexicano desde que llegó a McLaren y con su implicación para devolver al equipo a lo más alto.

Seguir leyendo http://www.caranddriverthef1.com/formula...o-carreras


Encima alabando al niño, bien bien
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)